mas de A/A

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por siro.a, 28 Jun 2006.

  1. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola compañeros, bueno yo sigo con mi clima.
    El caso es que el compresor entra y sale cuando le da la gana, se queda agarrado y no suelta.
    El otro duia iba con las ventanillas bajadas(en la ciudad) y noto como entra el compresor puesto que hace un pequeño altibajo el motor yno le di importancia y alos diez min digo bueno pues ya que se queda agarrado lo voy a aprovechar y enchufo el ventilador para ir fresquito, bueno pues nada mas ponerlo a la 2ª velocidad salio una nube blaca que parecia eso el polo norte,era una nube de frio como en una ventisca, el caso es que me dio por reir!!!:descojon:
    Hoy al llegar al garaje apago el cohe y noto el clack del compresor, es decir que estaba conectado y al quitar contacto se desenchufa.
    Lo arranco de nuevo y estaba todo el rato clack, clack , clack, todo esto por supuesto con la tecla de A/A quitada y sin ninguna velocidad del ventilador, Os puede esto dar alguna pista????
    TOY LOCO YA!!!!!!!!:rambo:

    Bueno pues eso saludos y gracias!!!;-)
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El compresor no debería entrar en funcionamiento cuando la ventilación del habitáculo esta apagada por lo tanto es un problema de instalación, seguramente algún rele esta cambiado por otro que no corresponde….;-)
     
  3. titotds

    titotds Guest

    hola, no entiendo mucho, pero un vecino me dijo que le paso lo de la nube, y le dijo el mecanico que el embrague de la polea de la correa del compresor estaba en mal estado y se apretaba y soltaba cuando queria, y que el compresor funcionaba solo mecanicamente y no como debia.....
    espero sirva de algo, por lo menos subir el post
    un saludo:-s
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de la nube es porque se había congelado el circuito y el radiador al no parar el compresor. Tiene toda la pinta del problema eléctrico tal y como te indica fart5
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ok compis, pero que rele esta cambiado? y porque a veces va bien y otras veces va mal?
     

Compartir esta página