Mas de Radares Recaudatorios..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 23 Oct 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ES UN BUEN EJEMPLO DEL ATROPELLO QUE ESTAMOS SUFRIENDO TODOS LOS CIUDADANOS POR PARTE DE LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES Y PODERES PUBLICOS.
    HAY QUE PENSAR QUE LO QUE ESTA PASANDO AQUI, NO SERA MUY DIFERENTE A LO QUE ESTE CASO DE INGLATERRA REFLEJA.




    [​IMG]

    El boom de los radares de control de velocidad en Gran Bretaña es el centro de una gran estafa que anima al Gobierno de turno a hacer "dinero a cubos", según admite unos de los jefes de la empresa líder en la fabricación de estos dispositivos.
    [SIZE=+0][SIZE=+0][SIZE=+0]Como Viene en Ingles el artículo...[/SIZE]
    [SIZE=+0]En resumen: [/SIZE][/SIZE][/SIZE]
    [SIZE=+0][SIZE=+0][SIZE=+0]Dice que unos reporteros del MAIL ON SUNDAY se hicieron pasar por delegados de un país de Europa del Este interesados en incorporar cámaras radar de control en sus carreteras. Al preguntar que resultado dan, se le respondió con frases como: [/SIZE][/SIZE][/SIZE]
    "os va a llegar el dinero a cubos, no sabréis que hacer con tanto dinero..."
    "tenéis que colocar las cámaras cerca de polígonos y colegios, para cazar a los trabajadores por la mañana y a las madres que llegan tarde al colegio a recoger a los niños..."
    "la cámara cuesta 3000 libras, en una carretera media en dos horas ya has logrado 6000 libras en denuncias..."
    [SIZE=+0][SIZE=+0]"en Warwickshire, por falta de personal, sólo logramos procesar 80.000 denuncias , con más personal doblaremos esa cifra..."[/SIZE][/SIZE]
    Y esto mismo es lo que aquí hacen..¿alguien lo duda?...
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Yo creo que entrevistan al Pere y dice lo mismo.:err:
    Flipante el reportaje, ahora sólo falta que lo tengan grabado en cámara oculta.
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me imagino al Pere cuando va de compras a esos lugares, seguro que estará con una sonrisa como un niño cuando va de compras a un centro comercial de juguetes.:yahoo:
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Aqui no hay ninguna duda que son unos asaltantes de caminos....:cool:
     
    A Ather le gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso en la semana qu eel organismo público inglés responsable reconoce l anula incidencia de los controles en la mortalidad :xray: vaya, vaya...Aqui exactamemte igual y ya he dicho que me consta que empresas avispadas ya se han ofrecido a algunos ayuntamientos para controlar la velocidad "en todo su término municipal" (no, en zona urbana solo, no) :eek:

    Seguro que habrá jugosas comisiones (legales, si para ser inmorales hay tiempo) . Y conociendo la voracidad presupuestaria municipal...alguien duda que en breve habrá concesiones del control de la velocidad en los ayuntamientos?
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Se me revuelven las tripas :-&
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es increible.. Pere debe ser mas de lo mismo, no lo dudo ni lo mas minimo :ar::ar::ar:
     
  8. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara

    No es nada de estrañar que sea así, ya que actualmente ya ocurre en algunos ayuntamientos con la ORA.:nose:
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    la rebelion de las maquinas, haber cuando reparan las desastrosas carreteras que ahi.........
     

Compartir esta página