Mas de Turbo 320 D E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por poncinos, 25 Jun 2007.

  1. poncinos

    poncinos En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Igual que a los demás, BMW 320 adquirido en abril del 2002 y que a los 62.000 KM se ha ido el turbo.
    En el concesionario no me indican si es habitual o no, pero por lo leido en los foros "si que lo es".
    He llamado al 902 357 902 BMW España, donde me atiende alguien, que no se identifica, y nada más mencionarle la palabra turbo me solicita nº Matricula y me dice que ha abierto expediente pasondo copia a un asesor y copia al concesionario y que en 24 - 48 horas me indican algo.
    Al comentarle cual es la finalidad de lo que estamos haciendo, o para qué es este expediente, me dice que es para ver el grado de implicación que puede tener la "marca" a la hora de asumir algo de la factura.
    En mi caso, todas las revisiones han sido realizadas en el concesionario oficial.
    Sería interesante, que aquellos que le haya ocurrido esto, y que la gestión llevada haya sido fructífera, es decir, le bonifiquen todo o parte de la avería, indiquen que fue lo que hicieron, para poder hacer los demás lo mismo.
    Ni que decir tiene, que ya os comentaré que solución me dan, espero que favorable. Igualmente os pediría me indiquéis el número de turbo que está corregido.

    Saludos,
     
  2. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
  3. poncinos

    poncinos En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Me han llamado del concesionario y me indican que BMW se hace responsable del 50% de los materiales.
    Algo es algo, aunque seguire insistiendo.-
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Solían pagar el material completo y el cliente la mano de obra. No insistas mas allá, que no conseguirás nada mas. Si no bajan de la burra y solo te pagan medio turbo, cógelo que menos es nada.
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Yo insistiría un poco más, hablamos de una reparación muy muy cara... (esta es de las pocas veces que te llevo la contraria Heat, no te enfades...:wink:)
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No caray... que me voy a enfadar por eso :wink:. Parece que ahora ya no se hacen cargo de todo el turbo, sino de medio. Insistir, pues el no ya lo tienes, pero me da que mucho mas no va a rascar, así que mas vale pájaro en mano.

    El turbo le saldría por unos 800-900 (en el conce, 1200) y montarlo por otros 200 así a ojo. De esta manera, tendrá el coche reparado por unos 900, así que algo aún así ahorra.

    Eso si, compañero, ten en cuenta que en el conce reprogramarán la unidad de mando del motor y tendrás un coche con bastante menos fuerza en bajos y medios. Pondéralo, y a lo mejor te trae mas cuenta comprarte tu el turbo y que el coche te ande como hasta ahora.

    Saludos
     
  7. poncinos

    poncinos En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    volví a llamar al 902 indicando que no me parecia correcto el que solo me pagasen el 50 % del material, cuando en otras ocasiones están pagando el 100 %. Me responde el bueno de BMW que no le consta que hayan pagado nunca el 100 %. Le pregunto que si el problema es del coche, por qué tengo que pagarlo yo y no lo han hecho como campaña, la respuestra la misma " no me consta que se un problema del coche".
    Vuelvo a preguntarle: Si no es un problema del coche, por qué están asumiendo gastos.
    La respuesta de risa, y el fin de la conversación aún más: Se le devolmemos en atención a Vd., pero como veo que no esta conforme le anulamos la bonifcación y así se lo haremos saber al concesionario..........
    Fin de la conversación. No me dio tiempo a preguntarle que si era en atención a mi, podía llamarlos cada vez que llevase el coche al taller.
    ¿Alguien ha intentado algo por medio de la oficina del consumidor?:Randy-git:
     

Compartir esta página