Más del 850 CSi

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Javierg, 3 Jul 2007.

  1. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, como veo que sólo habláis de chuletas, gambas y paellas,:wink:, os pongo algo de coches para recordar de vez en cuando que también nos gustan los coches.:LOL:
    Es un artículo de la revista BMWCar. ¡Qué pena que no haya revistas tan cualificadas en español! Por cierto, es de Abril del 2000. No hagáis mucho caso de los precios que se mencionan. En Inglaterra, los coches son algo más caros que en el continente y además han pasado más de 7 años. Espero que os guste. Intentaré traducirla si tengo algo de tiempo esta semana.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Gracias por el aporte Javierg.....por lo menos hay alguien que sube fotos de mecanica y carroceria...(no solo de comilonas vive el hombre):LOL:
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    heeeeey... tampoco es para taaaanto, no obstante es muy bueno que se tomen iniciativas para que una sola cuestión (como es el desarrollo de las relaciones) no monopolice el tema de debate en este subforo (por otra parte subforo técnico), son etapas... hay gente nueva, es verano, queda lejos la próxima "Clasica" y las dudas sobre mecánica y el interés sobre temas inherentes al coche hoy no ocupan la primera plana pero lo harán mañana...
    Gracias Javi, como siempre aportando cosas interesantes (yo es que imprimo lo que escaneas y completo mi dossier):notworthy:
     
  4. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    :winkbiggrinE PUTIN FARREL, BUEN HALLAZGO JAVIERG, SALU2
    SOLO FALTA QUE ALGUIEN TRADUZCA PARA EL RESTO DE LOS MORTALES,JEJE
    :yes:
     
  5. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    solo consume 22.1mpg? (el equivalente a 10,6 litros mas o menos...) yo lo flipo...no me lo creo...
     
  6. jorge25

    jorge25 Guest

    Jajaja lo que hay que oir 10.6 no? Por cada 6 cilindros querran decir :biglaugh:
     
  7. keki

    keki Guest

    j*der, entonces el mio que es un 10000 de cilindrada???? LO digo por el consumo del mio con respecto a este!!!!
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    10.6l....eso es lo que consume el mio encendido sin salir del garaje...
     
  9. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Napo, creo que te equivocas en tus cálculos. 22.1 millas por galón son aproximadamente 14 litros a los 100 kilómetros. Dato que coincide bastante con nuestra experiencia:wink:
     
  10. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    1gallon=3,78L
    1milla=1.609L

    100/((22.1x1.609)/3,78)=10,6....
     
  11. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    si los datos de conversión, estan bien osea
    1 galon= 3,78litros
    1milla= 1,6 km
    entonces napo tiene razon ya que si pasas las millas km y los gal a litros son
    22/3.78*1.6= 9.31 km con 1 litro
    una sencilla regla de 3 y salen 10.74 litros a los cien
    lo cual confirma una mentira como una casa ya que el csi (bueno y los demas mas o menos igual) aunque es el que menos gasta despues del 840 se traga lo que quieras, de 18 a 21 en mixto segun pies, jeje
    salu2
     
  12. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Llevas razón si fuera el galón internacional (usado en Estados Unidos). La revista es inglesa y puede que estén utilizando el galón imperial (el que se usa en Inglaterra). Este galón equivale a 4,5461 litros. Es decir el 850 CSi tendría un consumo de casi 13 litros. Algo escaso de todas formas, aunque en autopista a velocidades legales ése es su consumo.
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí señor, nivel, nivel. Estáis hechos unos fieras de las unidades de medida y conversiones.:yes::yes::wink:
     

Compartir esta página