Más delitos captados por mi cámara (Porsches y Bemes)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 20 Feb 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguimos igual... :(

    Ayer hablé con el chico del karting y sigue sin saber nada del dueño de los Porsches... :(

    Joer, que pena... :-s

    La próxima semana he quedado en llamarle otra vez.

    Saludos.
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    esos porchetes son tentadores:)P) a ver si vende y a cuanto... cuanto saldria traer uno de esos a la peninsula?:-k me nnnnteresa:)P)
     
  3. danielin928

    danielin928 Guest

    interesado en los Porsche

    Hola a todos!

    Josué, a ver si por fin el del karting te dice que sucede con los 911. Parece, al menos por las llantas Fuchs y el faldón delantero, que se trate de de dos 2.4 S Targa de 190 CV de 1972-73. Unas joyitas. Con permiso del mítico 2.7 Carrera RS esto es de lo mejor y mas potente en Porsche clásicos de calle y fabricación en serie.

    A ver si conseguimos alguna información, porque si el señor es razonable, yo podría quedarme uno para restaurarlo completamente. Estoy terminando el 914 y tengo mono de meterme en otro lio.
     
  4. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    A ver que pasa, lo subastaremos no?
     
  5. danielin928

    danielin928 Guest

    Con estas cosas hay que ser serios.

    Por si a alguno le han hecho los ojos "chiribitas" pensando en comprarlo por 300€ y resturarlo por 1 kilito va listo...

    Por mi experiencia con el 914 os digo lo que podría ser devolver a la vida uno de los 911. Hay que hacerlo de una vez y no por apartados, porque si no nunca estará en plena forma.

    Ahi va mi diagnostico:

    CHASIS, CHAPA Y PINTURA: Hay que llevarlo al chapista para hacer la carroceria y chasis enteritos, desmontándolo entero, despintando todo y dejando la chapa a la vista para arreglar oxidos -y estando en una isla prefiero no pesarlo mas-, imprimarlo, darle dos capas de pintura y laca. Así, calculad mínimo 4000€ si está entero y si por ejemplo ha tenido un golpe mal arreglado y hay que meterlo en bancada, hasta 12000€ puede llegar la cosa.

    MECANICA: de motor, 6000€ MINIMO, pudiendo llegar la factura a 12000€ si hay que poner toda la linea de escape nueva, el radiador de aceite, la inyección mecanica nueva, etc. Pensad en las camisas, pistones, válvulas, volante motor, casquillos, juntas....
    Suspensiones, 1200€ mas.
    Frenos, otros 3000€ de discos, pastillas, latiguillos y bomba.
    Embrague, 2000€ mas.
    Depósito de gasolina: si se ha oxidado por dento y hay que poner uno nuevo, 1200€.

    CARROCERÍA. Cambiar las gomas de todo el coche, que estarán duras de estar al sol y a la intemperie, mas faros nuevos y demas se puede ir facilmente a 3000€.
    Como es Targa, mandar la parte desmontable a resturar o comprar una nueva, que son 680€ (lo he mirado hace poco para un amigo).
    Reasturar las Fuchs, 600€.
    Todas las piezas hay que dejarlas limpias y darles baño de lo que llevaran en su momento, cromadas, pulidas, galvanizadas, esmaltadas, etc.

    INTERIOR: 2000€ de tapicero, mas reponer lo que falte, como por ejemplo el reloj que este roto, el cuenta vueltas muerto, el pomo del cambio partido, el espejo interior astillado, el parasol del acompañante ausente, pongamos 1000€ mas.

    En fin, en el mejor de los casos no baja de 15000€ pero si está mal de verdad puede ser una autentica ruina, llegando a 30000€ mas la compra del coche.

    Por experiencia os digo que os lo penseis, y que no os pueda el corazón, porque ademas de toda la pasta que hay que dejarse, hay que tener un mecanico que sepas que lo haga bien y un chapista que esté cerca y sea bueno para vigilar que haga las cosas como dios manda.

    Os lo digo por experiencia, que ahora empiezan a montar mi 914 despues de 6 meses en astilleros y aun no se cuando estará.

    Os pongo una foto de mi 914, de la carrocería y piezas en su estado actual -desmontado, despintado, imprimado, pintado dos veces y lacado- y del motor, del que está montado el cigueñal y los pistones. Es un rtabajo de chinos, y la paciencia ha de ser brutal.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Estoy deacuerdo contigo...
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    hayy que viene el lobo... nos a jodio mayo, ¿a algun verdadero interesado le asustan esas cifras? a mi personalmente no, todo el que este minimamente interesado (y sepa un minimo) sabe lo que hay con un coche de este tipo...
    Aparte de eso, creo que otras cosas tambien dependen, otras muchas cosas:-k
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Interesantísima información, Danielín...y me temo que todo eso será innegociable quiero decir, que si lo quieres dejar bien, no puedes ahorrarte en ninguno de esos conceptos. :(
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Danielin habla de restaurar unos fuchs por 600 euros.

    Que son los fuchs? Perdón si digo una barbaridad... :-k :-s
     
  10. ML

    ML En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2002
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las Fuchs son un tipo de llantas de Porsche, con aro cromado e interior de forma de estrella (las más clásicas, de color negro).
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    OK, Las tengo muy vistas, muchas gracias!
     
  12. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..exactamente lo que comenta Danielin es lo que se acerca a la realidad..supongo que más o menos la gente tiene algo de idea de como se restaura un coche..al menos en teoría, pero graficamente para ver como es un proceso de restauración integral en toda regla para dejar un vehículo en estado 1 podeis visitar esta web con fotos paso a paso del proceso en varios vehículos Porsche ...merece la pena..

    Sí es cierto que los vehículos de la web son exclusivos pero el proceso de retauraciónes es igual en todos los casos ....

    http://www.gunnarracing.com/
     
  13. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    que pena, por aqui lo unico que hay asi ( lo digo por abandonados y a la espera de desguace) son un r5 y un 131 1430
    saludos
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buffff, a ver si esta semana tengo un hueco y voy a ver si se sabe algo más... :(

    Saludos.
     

Compartir esta página