mas dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NUEVOUNO, 19 May 2006.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias:

    Como todos ya sabeis estoy esperando dos Unos 116 120 los compre el dia 10 de abril de 06 y deje de fianza encargo 3000 euros por vehiculo q me obligaron (INAUTO MADRID), a fecha de hoy no tengo ni una llamada por parte de la casa, no es muy estraño????no se el tipico detalle??la tipica mentira de comercial???no se q hacer llamo?pregunto?espero??

    Mi otra duda es la siguiente segun estoy leyendo a la gente le vienen con mas equipamiento del q han pedido eso es logico y normal???yo visto lo visto con la suerte q tengo he pagado el navegador de 2700 euros y lo mismo me ponen el de 1500!!!es broma!!!!!o eso espero

    Saludos y gracias
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Primero, que comercial fue el que te atendió?
    Segundo, 10 de abril pedido, hoy 18 de mayo, todavía te queda minimo 15 días, no se que es lo que quieres que te digan
    Tercero, ¿3000? por coche :eek: :eek: :eek: :eek: , joer yo deje (en inauto también) 600 eurillos
    Cuarto, eso de que traen más equipamiento del pedido ¿a quien?
     
  3. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Hola en un monton de conversaciones:

    La gente dice pidio una radio y le venia otra (siempre superiror al pagado)

    Q pido un acabado y le venia otro (siempre superior al pagado)

    Y cosas similares me refiero a eso.

    Y lo de los 3000 me dijo q o eso o no habia encargo de vehiculos!!lo he comprado en la c/antonio lopez (inauto)

    Q me llamen ??pues lo logico mi primo acaba de comprar un megane y le han llamado para decirle q le qedan xx dias para la entrega, si qiere hacer algun cambio mas, no se, no creo q diga nada extraño a parte de la situacion q me comenta mi primo estoy leyendo por aqi q eso es lo normal!!!

    GRacias y saludos
     
  4. cressy

    cressy Guest

    A mi me ha traido sin pedirlo el acabado titan mate, de todas maneras yo creo que fue un error en el pedido pq no me lo dijeron hasta que fui a recoger el coche (podían haberse equivocado bien poniendo el navegador).

    De todas maneras estoy con Juaner, es poco tiempo todavía y 3000 euros ha sido un poco excesivo, pero bueno es cuestión de esperar...
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    yo dejé 1200 € en BMW Madrid.

    Yo llamaría, por lo menos para que haya una comunicacion con el comercial y tu quedarte mas tranquilo.

    ;-)
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Has tenido mala suerte en el calle antonio lopez no conozco a nadie, por cierto vives por alli?
    Lo de los 3000 es una pasada, diga lo que diga el comercial.
    Que se confundan y te pongan más cosas de las que pides no es tan normal como crees, nadie da duros a pesetas ;-)
    El que te llamen, pues siento decepcionarte pero la bmw es así, a veces llaman antes de que entre en producción para decirte si quieres hacer algún cambio pero tampoco es muy habitual, por el tiempo que hace que lo pediste el tuyo ya esta en montaje (lo mismo esta hasta acabado) así que cuando te llamen será para decirte que vayas preparando la pasta que el coche ya esta aquí. Como tu no les des el cochazo ni se molestan en informarte como va el proceso.
     
  7. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ok muchas gracias

    Cuando los compre me dijo de 4 a 6 semanas y ya han pasado 5 semanas la proxima es la 6

    Si vivo por alli cerca en una urbanizacion nueva de la calle embajadores q pasa q ers vecino???
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Llamale sin falta y empieza a meterle presión.

    Mis padres viven cerca y mis suegros también, y yo cerca de plaza eliptica
     
  9. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Llama,llama,yo lo pedi el 12 de abril y ya me ha llamado 2 o 3 veces,
    1_para decirme que salia para transporte
    2_para decirme que estaba en transporte internacional
    3_para decirme que estaba ya facturado y que habia pasado la frontera de Francia
    4_(ayer)para decirme que estaba cargado en el camion y que en 3 dias como mucho llegaba.

    Con lo cual,yo le daria la lata,si el estuviera esperando una respuesta tuya para encargarle los 2 coches,ya veras tu las veces que te hubiera llamado,salu2
     

Compartir esta página