Bueno....estoy que no cago....que poquito falta ya , la cosa va despacio...nunca he visto un trabajo tan fino...con que mimo tratan el coche , cada cosa que se monta le dan cera de cavidades, vaselina, ajustes perfectos.... Hoy me estuvo enseñando fotos de coches que restauro, y el primero que fue era un citroen 11 ligero...restaurado ya hace unos 20 años...luego mercedes, bmw...etc Me gusta mi 323i :wink:
jodelll que buena pinta tiene, me creo que estes que no ca+es, yo estaria igual, que bonito y muy buen trabajo un diez a los pintores
Que coche más bonito... ojalá el mio luzca así algún día. Felicidades E24... que esto vale la pena. Estoy buscando curro, la primera soldada irá integramente para el 316... entonces volverá a volar. Un saludo! PD Me siento orgulloso de tener uno de los coches más geniales de la historia del automovilismo. No tengo palabras para definirlo... siempre me quedo corto. :xray::xray: BAVI FOREVER!:xray::xray:
Esta quedando precioso , hay que ver como llama la atencion un e21 (o cualquiera de la epoca) en estado impecable , como si hubiera salido de la casa , quiero decir que cuando ves un coche de los 70-80 lo normal es que este viejo y con la pintura y detalles matados del tiempo y cuando ves uno como el tuyo llama realmente la atencion. precisamente van dos veces que me cruzo por la carretera con un e21 con matricula de fuera , ingles o frances , en un estado impecable, ipso facto me doy la vuelta a la caza pero las dos veces lo he perdido , pero la proxima no se escapa para al menos hacer unas fotos , y coñe que no lo tengo catalogado entre los e21 de la isla
Gracias a todos, ha sido la culminación a 2 años y pico de mucho raspar, mucho desguace, muchos €€€€€€€€€€€€, mucho tiempo quitado a otras aficiones, y tb muchos sinsabores.
siiiiiiii, pero me devora la curiosidad por saber el monto de la factura por pintarlo, me lo tengo que pintar ya...
Preciso IKI Anímate y venta a la concentración de este domingo (si me avisas mañana puedo apuntar de estrangis aunq fuera de plazo) y así nos juntamos 4 e21s y nos enseñas la joya a Dalaran, su primo, a mi y al resto de los 152 coches inscritos que hay Un saludo
Jaja,,.. yo ya la vi.... en fase de desmontaje tu trankilo que si no es en cambados sera en alguna informal que hagamos¡¡¡¡ ANimo que esta quedando impecable¡¡¡
Pero... como pueden circular? El mio con Gasolina 95 (Eurosuper) no se menea. Se puede adaptar algo para ello? Ui... lo peor de los coches antiguos es que a veces hay que adaptar piezas para sustituir otras originales que no se pueden encontrar, son problemáticas o demasiado caras. Rafa? Tienes algún otro video del 315? El que me pasaste sigue desatando pasiones. Un saludo!
Pues no se que le echan pero 98 no hay asi que 95 y supongo y aditivo ya sea sustitutivo del plmo o algun aditivo para aumentar octanaje que tambien lo hay, yo a mi 323i solo le eche 20 euros de 95 y funcionaba bien y el anterior dueño usaba super hasta que se termino y despues 95 sin aditivos y sin problemas segun me conto. Cuando lo termine usare 98 sin plomo si ya ha llegado a la isla y con sustitutivo del plomo por si acaso
La verdad es que vale la pena el esfuerzo por ver como esta quedando... te felicito!! esta quedando envidiable... para mi el e21 es un auto de los mejores en fiabilidad y diseño! saludos.
barato me parece :rolleyes: bonito trabajo y mas aun el coche, una gozada restaurar coches asi, de momento es un sueño que tengo, el tiempo dira :embarrassed: :wink:
1000€? eso me parece poco mas que un regalo...sencillamente barato, me lo creo porque no tiene sentido que mientas. El sentimiento que tengo ahora mismo es de hacerme el brico yo mismo...
A mi me ha costado 2000 €, y a mi particularmente con las horas que ha estado , la de chapa nueva que ha metido, la profesionalidad y el acabado creo que es un precio muy razonable...pero que conste que hay talleres que claro que te lo pintan por 1000 €...incluso por menos
Por mi zona los 2000€ es el precio que se comenta cuando quieres un trabajo bien hecho, pero sin chapa, el masillado comun de algun golpecito y poco mas, y la verdad es que se pasan con el precio, pensad que para pintar un coche de estas caracteristicas con un litro y medio de pintura para carrocerias, otro para barniz, el antisiliconas y el catalizador ya es suficiente, si si hay que hacer algo de chapa contar con otro de fondo ( que ya hecho largo), total que por menos de 200€ tienen el material, asi que la mano de obra se dispara. Vale que se tiene que tener en cuenta el saberlo hacer y todo lo demas, pero que cuando el negocio esta ya en marcha os aseguro que se gana una pasta...
Pues a mi que paso mucho de mi tiempo metido en un taller, me parece un precio estupendo, por que se el tiempo que lleva hacer las cosas bien hechas y el precio de los materiales, y tiene la pinta de tener metidas muchas muchas horas. Saludos
Eso es lo que hace el taller cerca de Sharkland por 1000 :wink:... Tambien encontre otro que solamente pinto el coche estaba preparado, solo puse el color final. Cobro 700 € pero como no somos profesionales el resultado no fue extraordinario... Resulta que vale mas llevar el coche si faros, rejillas etc, y que el chapista lo haga todo, esto cuesta 200-300 mas pero el resultado merece la pena :biggrin: