Mas fotos del futuro E92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lamai, 14 Abr 2006.

  1. Lamai

    Lamai Guest

  2. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    las llantas que lleva cuando sta rodando x el circuito quedan de vicio!!!
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La parte trasera se parece un poco a las de octavia y audi....., no me gusta mucho, me parece mejor y más bonito la trasera del E46. El frontal me parece muy bonito. Las llantas en el circuito me parecen muy bonitas, y le quedan genial
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Coincido en lo de las llantas. Cada vez tiene mejor pinta y eso q a mi al principio me parecía feo. Ahora me gusta!
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pero si es el mismo, sin los esparadrapos, no han modificado nada.........:descojon: :descojon: y lo tendremos aqui como dije en su dia, en octubre.
    ((maldita trasera)) (((mira que es fea))):descojon:
    Saludos..... Pil.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ya ya, se q es el mismo, pero a base de verlo y sobretodo cada vez menos camuflado, pues me va entrando más. Antes me parecía q iban a cagarla y ahora pienso q para nada...Q puede ser un éxito. Lástima de ser sólo 4 plazas. Eso le penaliza un poco, pero bueno...
     
  7. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Ni me gustaron las primeras fotos, ni me gusta ahora.
    La verdad, sigo pensando que la están cagando.
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Emmmm, se tiene que ver al natural, al final nos acostumbramos a todo. Recuerdo el primer monovolumen que vi, que horrible, ahora ya me acostumbré.
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.986
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de verdad de verdad al coupé e36 no me acostumbré, me encantaba desde el principio, y al e46 ni os lo cuento, pero este no sé yo si me va a obligar a pasarme al Brera (el 4x4 of course)
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Factoni tu estás inmerso en un proceso de "banglerización" progresiva... con el Z4 te pasaba igual, al principio no te molaba...y ahora ya casi acabas sucumbiendo a sus encantos :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: .....................
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juasjuasjuas!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
    No lo niego! A mi de hecho el Serie 6 me parece uno de los BMW's más bonitos q han habido en los últimos años. El Serie 5 nuevo me encanta. En casa tenemos uno. El Z4 es de los q más me cuestan tragar, pero desde q me subí al de la madre de XTL, la verdad, me cuesta muy poco ahora:)
    No hay nada como poder montarte en ellos y verlos al detalle, no por la calle...
    P.D: Si me habré Blanglerizado, q en el Z3 llevo un bollo en la puerta q tiene una mezcla de superficies cóncavas y convexas muy dignas de los modelos Bangle:) No fui yo, pero ya q está ahí lo dejo...hasta q lo pueda acercar al taller
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno es que el serie 6......el serie 6 es una verdadera obra de arte:xray:
    Es de los coches que pasa a tu lado y es inevitable darte la vuelta cuando pasa, es una mezcla de elegancia, deportividad y clase para mi superlograda.
    En cuanto al serie 5, pues tengo que confesar que al principio no me acababa de entrar, y ahora cada dia me gusta más.
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi con el E60 me pasó lo mismo. Al principio no lo veía claro. Pero fue verlo unos meses por la calle y me acabó gustando mucho. Sin embargo con el Serie 3 y el X3 me pasó todo lo contrario. Me gustaron desde el principio del todo. Bien es cierto q a lo mejor la trasera del Serie 3 no es lo más bonito, pero a mi no me parece fea.
     
  15. Moog

    Moog Guest

    Coincido con alguno de vosotros. Al principio con las primeras fotos me costaba creer la cagada que iban a presentar, pero no se si es de tanto verlo o que y al final me esta empezando a gustar. Pero solo un poco eh?. Y solo la parte delantera, hay que esperar a ver que hacen con la trasera.
     
  16. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
  17. ATASHI

    ATASHI Guest

    Sigue sin gustarme el "detalle" de los intermitentes en los retrovisores... Por lo demás se avecina un:xray:
     
  18. 24V

    24V Guest

    Ve A Quedar Muy Guapo. Seguro Que No Defrauda
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    opino lo mismo
     
  20. exterm22

    exterm22 Guest

    [​IMG] Me está empezando a gustar...





     

Compartir esta página