Más fotos del serie 3 coupé (interior y exterior)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ALDECOS, 22 Abr 2006.

  1. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    curioso el detalle de los cinturones
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es muy bien pero aprovechad los post ya abiertos y no abrais mas post sobre e mismo tema
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    El detalle de acercar los cinturones con esa barra, ya venía en los antiguos Mercedes CE, y luego en los Mercedes CLK,. Lo que me he fijado es que han cambiado el caudalímetro por un medidor de temperatura del aceite, vaya, ya se han dao cuenta de que se equivocaron
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El detalle de los cinturones está muy bien, el problema es que después tenga vibraciones y ruidos extraños (algunos ya tienen experiencia sobre ésto). La parte trasera del habitáculo es más bonita que práctica, a mí me hubiera gustado más un cinco plazas, aunque váyan estrechas. Las bolsas de las puertas delanteras están muy bien, debe de pertenecer al "paquete de compartimentos", y representan una novedad respecto al E90-91. En general está muy, muy bien, la parte delantera regresa al diseño serie 5, serie 1, cuando yo creía que sería más del estilo serie 3 y 6. Y la parte trasera es expectacular han pensado: "criticáis la trasera del E 90, pues ahora os váis a enterar, váis a ver lo que es bueno..." Aunque alguno díga que recuerda al mechi para mí es perfecta. Un 10.
     
  6. pues a mi las plazas traseras me encantan. Cierto es que sacrificas una plaza... pero si fuera de quita y pon sería la leche!!

    Yo que no suelo llevar a más de 4 personas en el "peor" de los casos, me encanta cómo lo han dejado.

    Eso sí... el día que quiera llevar a cuatro (más un servidor)... uno de los cuatro se queda en tierra porque no entra!!
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Cuanto más lo veo más me gusta. Los cambios del interior en general están muy bien, aunque este es un 4 plazas riguroso. El volantito también chulo. Lo del aceite se les podía haber ocurrido antes.
    De todas formas, lo dicho, ¡podía haber sido peor para nosotros!
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo quiero un reloj de temperatura de aceite como ese!!!!!:xray:
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    El detalle de acercar los cinturones es una pasada, y os habeis fijado que son de color beige?
    Una lástima que no sean beige en el E-90, pues con el sensatec o el cuero beige quedaban de cine.
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo prefiero el termómetro de líquido refrigerante al del aceite, aunque si lleváse los dos mejor. Otra cosa, yo no sacrificaría el medidor de consumo instantáneo, cuando compré el coche me parecía una tontería, ahora que me he acostumbrado a él me gusta, además es muy de BMW, es una de sus señas de identidad.
     
  11. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta, tú has tenido alguna vez un termómetro de líquido refrigerante y uno de aceite juntos????????????? o al menos uno de aceite?????????
     
  12. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    ¿No os da la sensacion que la piel del volante es de baja calidad? Esperaba que fuera mas lisita como la que traen muchos coches.
    Otra cosa que me gustaria seria un cuadro de instrumentos con opcion de esferas en blancas retroiluminadas como las que llevan los mercedes AMG.

    saludos
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo no le veo ningun problema me parece realmente bonito, pienso que se va a vender como rosquillas, precioso, eso si el de la foto esta cargadito de opciones, luego lo pillas pelao y ni se parece al de la foto, me supongo que lo de los cinturones y demas sera todo opcional y a unos precios de "Ganga" como los que pone Beme.
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo me temo que el tan celebrado indicador de temperatura del aceite solo venga en los modelos "gordos" como el 335i, como ocurre en el caso del M3 E-46.
     
  15. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Sóis algunos puntillosetes ¿eh? Je,je:). Nó, en realidad, me referia a termómetro de líquido refrigerante y reloj de presión de aceite. Lo he tenido: Volvo 440 GLT injection (1991-1998).
     
  16. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El coche ha ganado una barbaridad, es mil veces más refinado de línea que la berlina.
    A mi el E90 berlina me gusta (sobre todo con llantas a partir de 17) pero este me gusta mucho más.
    Un logro la verdad, y hay que tener en cuenta que el coche en real va a ser muchísimo más bonito que en las fotos !!!:xray: :xray: :xray:
     
  18. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    no tiene ninguna pega es precioso!!, que pena de tener dos hijos, por que si no, tampoco me pillaba el coupe, me pillaba un Z4!! que esta de muerte!!!
     
  19. trial85

    trial85 Guest

  20. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Guapisimo, y las plazas traseras preciosas esteticamente.
    Ademas el detalle de las guanteras laterales en las puertas, me ha parecido muy muy guapo.
     
  21. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    y los huecos de las puertas, que se pueden girar para acceder a ellos, buen invento. La verdad es que en el mio resulta un poco incomodo porque tienen poca boca y para sacar o meter algo, esta justito,justito.
     
  22. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Y la tapita de los asientos traseros????

    Si fuese más joven, ya sabría yo donde guardar las gomitas :rock: :drinkers :-({|=
     

Compartir esta página