Mas fotos el futuro G de Merchy

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 21 Jul 2005.

  1. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    joer al menos parece que han "suavizado" el armarioroperismo del anterior, no obstante este si que va de mas menos autentico TT, ahhh tambien le meteran el N uevo motor V8 de AMG

    [​IMG]
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si eso es enorme neng!!!! :eek:
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Parece el cohe de la serie "Con 8 basta" :descojon: Solo le falta el exterior de madera.
  4. belerofonte

    belerofonte Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Me da a mi que se van a cargar las increibles aptitudes TT que tenia el anterior. ](*,) No me gusta, solo el falta el lateral tipo madera.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.641
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Estoy seguro que será hasta mejor, para ir a los super ya tienen el bonito ML. Crash tests y aerodinámica mandan, y esos ángulos de la anterior versión ya no son politicamente correctos. Está muy camuflado pero tiene un aire como Rexton o terracan...o similar que casi asusta... :???:
  6. Till

    Till Guest

    Hay algún modelo salvo el ForTwo y el ForFour al que no le vayan a meter el V8 de AMG? :-k

    Debe ser una pasada como TT de verdad... aunque el único G del que tengo referencias ha salido malo (que no estoy extrapolando, dejad mi cuello en pazzzzz!!!! :icon_hang )
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.641
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    La verdad es que es una curiosa manera de "prestigiar" ( :???: ) ese motor (desde el punto de vista de la versatilidad para mover diferentes tipos de coche no cabe ninguna duda, pero me pregunto en qué ayuda a ver a percibir un SL como un superdeportivo, por ejemplo: va en demérito del resto de modelos que lo montan...o asi lo percibo yo, al menos)
  8. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Estoy con Gus, creo que esos supermotores deberian reservarse a los mas deportivos, digase SL, CL, CLK y si me apuras hasta el CLS lo mereceria, pero nada mas, porque se pierde en exclusividad en esos coches. Tranquilos que la Mercedes Vito V8 AMG esta de camino para hacer mejores repartos jejejeje
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    como admirador incondicional de los G "de toda la vida", suscribo lo dicho.
    Sería una herejía inadmisible.
    En cuanto a los motores... lo de siempre ](*,)
    (acordamos que un TT de verdad necesita bastante par para salir de atolladeros gordos, pero vaya, que dudo que los motores gordos que ya lleva se queden cortos. Existió un G240d 4 cil con unos 70-75 cv que trepaba por cualquier sitio... ;))
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.641
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Cierto...necesita spar, Kynk...peor tambien la ligereza es un inestimable aliado en cuanto hay barro o similar.
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    530D Xdrive, Cayenne
    Que pasada
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    `

    sí, por eso me temo que será más de lo mismo: más sofisticación, refinamiento, potencia, peso... y peores cualidades off road.
    cierto que así está el mercado, y que pocos de estos entran en el campo... pero no deja de ser triste que perdamos estos iconos de las cosas bien hechas ;)

    (sobre el barro y el peso, qué le vas a contar a una ballena biker ;))
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.641
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues si, es verdad :D
  14. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Me quedo con el x5
  15. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    pues ese no es el pedazo de TT que me dejó boquiabierto, en el actual se ve que es un TT pero en este??? si tiene que ser carísimo arreglar cualquier tonterida.... fijo que son todo plasticosos...

    saludinesss
  16. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    mas fotillos, y si parece que algo de autentico TT conserva, pero el mercado manda me temo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

Compartir esta página