joer al menos parece que han "suavizado" el armarioroperismo del anterior, no obstante este si que va de mas menos autentico TT, ahhh tambien le meteran el N uevo motor V8 de AMG
Me da a mi que se van a cargar las increibles aptitudes TT que tenia el anterior. ](*,) No me gusta, solo el falta el lateral tipo madera.
Estoy seguro que será hasta mejor, para ir a los super ya tienen el bonito ML. Crash tests y aerodinámica mandan, y esos ángulos de la anterior versión ya no son politicamente correctos. Está muy camuflado pero tiene un aire como Rexton o terracan...o similar que casi asusta... :???:
Hay algún modelo salvo el ForTwo y el ForFour al que no le vayan a meter el V8 de AMG? :-k Debe ser una pasada como TT de verdad... aunque el único G del que tengo referencias ha salido malo (que no estoy extrapolando, dejad mi cuello en pazzzzz!!!! :icon_hang )
La verdad es que es una curiosa manera de "prestigiar" ( :???: ) ese motor (desde el punto de vista de la versatilidad para mover diferentes tipos de coche no cabe ninguna duda, pero me pregunto en qué ayuda a ver a percibir un SL como un superdeportivo, por ejemplo: va en demérito del resto de modelos que lo montan...o asi lo percibo yo, al menos)
Estoy con Gus, creo que esos supermotores deberian reservarse a los mas deportivos, digase SL, CL, CLK y si me apuras hasta el CLS lo mereceria, pero nada mas, porque se pierde en exclusividad en esos coches. Tranquilos que la Mercedes Vito V8 AMG esta de camino para hacer mejores repartos jejejeje
como admirador incondicional de los G "de toda la vida", suscribo lo dicho. Sería una herejía inadmisible. En cuanto a los motores... lo de siempre ](*,) (acordamos que un TT de verdad necesita bastante par para salir de atolladeros gordos, pero vaya, que dudo que los motores gordos que ya lleva se queden cortos. Existió un G240d 4 cil con unos 70-75 cv que trepaba por cualquier sitio... )
Cierto...necesita spar, Kynk...peor tambien la ligereza es un inestimable aliado en cuanto hay barro o similar.
` sí, por eso me temo que será más de lo mismo: más sofisticación, refinamiento, potencia, peso... y peores cualidades off road. cierto que así está el mercado, y que pocos de estos entran en el campo... pero no deja de ser triste que perdamos estos iconos de las cosas bien hechas (sobre el barro y el peso, qué le vas a contar a una ballena biker )
pues ese no es el pedazo de TT que me dejó boquiabierto, en el actual se ve que es un TT pero en este??? si tiene que ser carísimo arreglar cualquier tonterida.... fijo que son todo plasticosos... saludinesss