mas fotos...y datos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 24V, 23 Abr 2006.

  1. 24V

    24V Guest

  2. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Es precioso.........:xray: :xray: si de verdad lo dejan asi y no la cagan......
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Alfinal lo han dejado muy elegante y dinamico!!!... ami me gustaba ya la nueva serie coupe sin haberlo visto :) :)

    BMW Coupe 4 Life:) :)
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    bonito!!!! pero no es muy agresivo... voy a ver si puedo poner en mi 330Cd el motor del 335Cd del nuevo:rock::rock::rock::rock::rock::D:D:D:D:D:finga::finga::finga::finga::finga::mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:tonqe:tonqe:tonqe8-[8-[8-[8-[
     
  5. 24V

    24V Guest

    yo creo que en este modelo han sacrificado un poco la agresividad por la elegancia, pero aun asi me vuelve loco.
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo lo siento. A mi me parece que si que es agresivo. Es increible, me encanta muchísimo, tiene una linea fabulosa, deportivo al 100%.
    Lo único que los focos de la parte trasera para mi son clavados a los nuevos audi. Pero tiene una linea muy muy chula. Y para mi si que es agresivo.
    En ese color queda genial. Al menos el del artículo. Muy buena linea
     
  7. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues a mi no me gusta nada, no es feo pero a mi eso no me parece un coupe, es más largo que un día sin pan y no da impresión de ser un deportivo, esta completamente aburgesado estilo clk.

    De los interiores no hablo, como fotos de gran categoría ponen beige con madera, deportividad absoluta ..... son bastante bastante feo los interiores, con unos asientos extremadamente finos, parecen delicados :-s

    Será un cochazo, no lo niego, seguro que en comportamiento y chasis supera con creces al actual y seguramente sea de lo mejor de su segmento, pero sinceramente creo que bmw últimamente está haciendo cosas algo raras.

    Un morro raro, es una medio modificación de la berlina que creo que ha ido a peor, un perfil que la verdad es que no dice nada, una linea discontinua que empieza en el centro y no casa con el maletero, no me gusta. El culo es soso como el que más, no es tan feo como el de la berlina pero ciertamente no tiene la agresividad que tenía el coche antes.

    Veremos como es un pack M, pero me parece un coche aburgesado
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Muy bonito, agresividad decis...... ya veremos el kit M, alguna foto he visto por ahí del morro y..... una pasada.
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estás tardando en ponerla ... jejeje
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    al final lo han dejado mejor de lo que esperaba
    Ahora falta verlo por la calle
     
  11. Lamai

    Lamai Guest

    Esta guapisimo........:xray: ya vereis en verdad.
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    muy guapo, pero se acerca más al estilo CLK no??? el e-46 me parece más deportivo, claro q cuando veamos el Kit M o el M propiamente dicho creo q será diferente
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    na na... q donde este un compact M que se quite todo diox... :D :) xDD
     

Compartir esta página