mas fotos!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por daniCi, 16 Feb 2005.

  1. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    bueno aqui van mas fotos jeje, del interior con mi nuevo pomo momo, y del coche con las lunas ya tintadas :D, ahora pongo un par, luego pongo mas!
     
  2. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    creeis que quedaran bien separadores d 20mm en las 4 ruedas?
     
  3. maceso

    maceso Guest

    Hola Dani, la proxima semana me entregan mi esperado 320cd, veo que el cuero lo has cogido de color blanco, se ensucia mucho?, yo lo he pedido en negro al final, como el coche es negro en blanco el cuero cantaria bastante.
     
  4. maceso

    maceso Guest

    por cierto el volante es igual que el tuyo, no sabia si conger el m, se nota mucho la difencia de uno al otro en el tacto?
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    q bonito danici, y como brilla. muy muy xulo. q lo disfrutes!.
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    muyyyyyy bonito,lo tienes impecable.Me gusta como le quedan esas llantas,poco vistas en un CI y muy bonitas.
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Bien venido al foro.La combinacion carroceria negra con cuero blanco es preciosa,tu obcion no esta mal pero con cuero blanco hubiese resaltado mas el interior
     
  8. JotaBe

    JotaBe Guest

    A mi personalmente el coche me parece una pasada, pero esas ventanillas :(, soy muy poco partidario de tintar las lunas....
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo soy muiy poco partidario de tintar las lunas traseras,de titar,tintaria las 5,aun ariesgando la multa porque es imposible homologarlas.
     
  10. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Muy bonito si señor.
    saludos
     
  11. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Muy bonito el coche, tanto interior como exteriormente.
     
  12. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    no me digais eso de las lunas que me vengo abajo :(. a mi me gustan como han quedado la verdad... y sobre lo del coche negro con tapiceria negra, tiene razon BMTAS, con una tapiceria gris clarita quedaria mucho mas vistoso el coche ;)
     
  13. maceso

    maceso Guest

    A mi no me atrae el tintar las ventanas, porcierto foreros ya puestos que preferis el 318ci, 320ci o 320cd, mi eleccion fue diesel porque hago muchos kilometros, y encima casi todo en urbano, y caia ya de cajon, pero aparte de eso cual hubieseis elegido?, supongo que es mejor haber hecho un post nuevo, pero como no soy socio, o no encuentro esa opcion, pues...,
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mejor déjalo así, con separadores de 20mm sobresaldrían demasiado las llantas hacia fuera. Ponle unos aros plateados al cuadro, eso si que queda bien.
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje coicido una vez mas!!

    Ademas yo solo las tintaria si el coche fuera negro... y los marcos de las ventanas tb los pondria negros como en el pack MII, las llantas no me acavan de convencer!! Unas BBS quizas??? Apuntate al pedido de Volante MTS!!! Ahh el cuero me encanta!!! Yo tb lo tengo azul y sera una de las posibilidades de tapizado a partir de ahora!! Saludos y disfruta el coche Dani!!
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    AHh Las molduras interiores las pintaria en negro metalizado!! Creo que te quedarian preciosas!!
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    c**o Dani eso nunca si tienes un peassoo makinon!! Ademas se te ve reflejado en la foto exterior!! hazme un favor y cuelga mas fotos del interior.. por lo que veo esta full... navegador 16" Harman kardon.... no te preocupes el coche esta a tu gusto que es como debe estar!! ( pinsa en el marco de las ventanas negro ya veras como te gusta mas!!)
     

Compartir esta página