Más gastos en ruedas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ASB, 2 Oct 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Es la única forma de desahogarme :argue: después de la noticia de que cada vez que compremos un neumático debemos pagar 1,98€ más para el reciclaje.
    Qué reciclaje ni que ocho cuartos:ar: . Porque el Estado quiera tenemos que pagarlo nosotros. Dicen que se utilizará para asfalto de las carreteras. Y mi pregunta es, ¿Y los impuestos que pagamos no son suficientes para tener unas carreteras dignas y no la mierda que tenemos?
    No me importaría pagar más impuestos si mi salario y mi nivel de vida fueran más altos pero es que encima de pagar más de 200 o 300€ por una rueda tengamos que pagar 2 euros más por cada una.:butthead:

    Qué no se gasten los dinerales que se gastan en publicidad y propaganda la y que inviertan en bienestar para todos.

    j*der!:ar:
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    otro post
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Te entiendo y estoy de acuerdo, aunque los neumáticos deben o deberían reciclarse siempre (y lo ibamos a pagar de una forma u otra). :err:

    Personalmente, me cabrea mucho más pensar que pagamos cada vez que compramos un CD / DVD "por si lo vamos a usar para copiar contenidos protegidos por copyright" :inquisiti
     
  4. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    otra cosa ke puedes hacer es llevarte los neumaticos en el maletero, y volver a la noche para echarlos al contenedor. Se reciclaran igualmente, pero te habras ahorrado los casi 2€.

    Sino daselos a alguien ke le guste ir mucho mucho de lado

    saludos!!!!
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Como siempre, pagando cosas sin ver resultados
     
  6. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    bueno, yo espero ke realmente sea para ke se reciclen, aunke no vea el resultado, pero estoy mas trankilo, no se

    si dicen ke es para la DGT otro gallo cantaria, soy capaz de andar con la llanta si hace falta :LOL:
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Es verdad, han salido más.
    Sorry so much. :frown:
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues mirate una factura de Telefonica biggrinbiggrin Eso si que es pa mear y no hechar gota..
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    repost
     
  10. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues a mi me parece genial. Es mas, cada producto que consumimos debiera tener su correspondiente tasa de reciclaje o impuesto ecologico.
    Si somos unos cerdos (que lo somos, no hay mas que ver los bordes de las carreteras llenas de basura) tendremos que pagalo, para que alguien lo limpie.
    Salutes.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.425
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues en esto tienes toda la razón. Da verguenza parar en las escasísimas areas de descanso que hay, pero cuando paras, muchas veces piensas que para que has parado ya que estas rodeado de basura.


    Lo que no me gusta de las ruedas es que pagues el reciclado y luego saquen un monton de pasta del producto triturado.
     
  12. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    como todo en este dichoso pais de dios primero cobra por algo absurdo ya que para eso pagamos impuestos, numeritos y demas, y si la gente no protesta pues vale esta bien hecho.

    Jiro eso es asunto de conservacion de carreteras y ya que nosotros nos aguantamos con sus radares y sus tonterias que ellos aguante o tengan que poner a mas gente limpiando la porqueria de los desaprensivos que dejan toda la basura en el suelo y no en las papeleras ,no digo que este bien pero que se aguanten y contraten a una persona mas, que con 2 o 3 multas de radar ya le has pagado el mes al currito.
     

Compartir esta página