Más info sobre el X5 E-70

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 17 Ago 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Tras vender aproximadamente 580.000 unidades de la versión anterior, BMW lanza la segunda generación del todocamino X5. Por fuera todo parece seguir igual, al menos estéticamente, pero en realidad es mucho más grande y tiene un habitáculo más funcional, capaz de albergar en opción una tercera fila de asientos (siete plazas). Estrena nuevas soluciones tecnológicas de equipamiento, junto a tres nuevos motores.
    [​IMG] El nuevo BMW X5 es casi 19 cm más largo que el modelo antecesor (2,85 m) y 6 cm más ancho (1,93 m). Según el fabricante alemán, este crecimiento no impide que mantenga las proporciones típicas del SAV. De hecho, su deportividad y aplomo siguen intactos, con un capó abombado, una marcada línea de cintura y los faros que se prolongan hacia las musculosas aletas. Donde se nota especialmente el aumento de tamaño es en el interior.

    A la posición elevada de conducción, y a la calidad de los materiales y componentes, se une ahora un habitáculo que admite más variantes. Así se puede incorporar una tercera fila de asientos, que se abaten individualmente para desaparecer bajo el piso del maletero. Esta gran zona de carga, en función del número de asientos y su configuración, tiene un volumen que oscila entre los 620 y 1.750 litros frente a los anteriores 465/1.550.

    El nuevo X5 se lanzará al mercado con tres motores: dos gasolina 4.8i V8 de 355 CV y un seis cilindros 3.0si de 272 CV, y un diésel con turbocompresor de 231 CV y seis cilindros. La caja de cambios automática de seis velocidades, más rápida, tendrá un selector de marchas electrónico. BMW también mejora la rigidez del chasis, así como su comportamiento en carretera con un eje delantero de doble brazo inferior y un posterior Integral-IV que permite desacoplar las funciones de propulsión y amortiguación.

    El potencial tecnológico puesto en manos del conductor incluye como primicia en el segmento la dirección activa, combinada con el Servotronic y el sistema de tracción total xDrive; el control dinámico de estabilidad DSC con nuevas funciones de ayuda en cuesta abajo HDC y en frenada; neumáticos tipo runflat de serie; sistema de mando iDrive mejorado de ocho teclas programables; cámara marcha atrás y pantalla visual Head-Up-Display, entre otros elementos de equipamiento, tanto opcionales como de serie.

    [​IMG]


    Pues muy ciegos están estos para ver q el exterior sigue igual o parecido...
    A mi me parece distinto, aunq si es cierto q es algo continuista, no tan rompedor como ha ocurrido en la Serie 3 o 5 con Bangle...
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Yo creo que BMW ha vuelto a dar en el clavo con el nuevo X-5. Quizás su imagen no sea tan rompedora como se esperaba, pero a lo mejor era demasiado arriesgado cambiar en exceso una estética que ha funcionado tan bien. En todo caso, me parece precioso =D= , se lo va a llevar de calle, ya pueden espabilar MB con el M y Audi con el Q7.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A mi por las fotos que se vieron por aquí el otro día, me ha sorprendido gratamente :)P)
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Un cochazo muy pero que muy bonito! Que medicacion se ha tomado Bangle a la hora de diseñarlo?
     

Compartir esta página