Mas Llantas Para Tomasrivera

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 16 Mar 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Estas sí que son chulas....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si señor, muy bonitas. :razz:
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si señor, bonitas. Este es uno de los modelos que estoy considerando. El otro modelo es el que lleva CESARSUCO. Gracias por las fotos, POLVIS porque puedo comprobar como quedan en un coche del mismo color que el mio.

    Estas son las que lleva CHE ¿no?

    Saludos.;-)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Esas llantas me suenan de algo :) veo que son originales y no replicas ;-)

    No pongais dos veces [​IMG]
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Ya puestos, le pones las llantas y los paragolpes del pack M :) :

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    VDV, efectivamente las llantas son originales, pienso que cambiar una llanta original (por fea que sea) por una réplica no es un buen negocio pero, ¿como puedes saberlo por una foto?. Y en cuanto a lo de poner IMG 2 veces, yo no lo pongo ni 2 ni una, entro en la pág. ImageShack copio y pego, por cierto ¿como se hace para colgar fotos como has hecho tú, sin tener que pinchar el enlace?
    Gracias y un saludo
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Pues lo se con la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años de intenso estudio de los BMWs ... :)
    Las llantas originales llevan la B de BMW sobre la parte azul del escudo, las replicas llevan la B sobre la parte blanca, fijate a partir de ahora y veras :cool:

    [​IMG]
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Vamos alla:
    Para empezar te has equivocado de enlace al copiar desde imageshak, tienes que cojer la cuarta posibilidad que te da, es decir, "hot link for forums (1)", lo copias y lo pegas en el post quitando lo relativo a URL que aparece delante y detras del link de la foto.

    En tu caso, te sobra lo que te he marcado en rojo
    [​IMG]


    Es decir, cojes solo esto ...

    http://img19.exs.cx/img19/31/coche29ds.jpg
    lo seleccionas, lo copias, pinchas en el simbolito este que tienes arriba cuando respondes un post ...
    [​IMG]
    ... y lo pegas ahi.

    Te aparecerá la foto directamente en el post, si lo has hecho todo bien :roll:
     
  9. JPM

    JPM Guest

    Vicent, la foto que has puesto del e-60 celeste grisaceo, es un pack M original? se ve como mas pronunciado que el tuyo,no?
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Es identico, lo que pasa es que los colores oscuros disimulan las lineas y los claros las resaltan. :-k
    El mayor efecto "tipo gran angular" de la camara del pollo este hace el resto :mus-
     

Compartir esta página