Mas madera, la "nueva" legislación francesa sobre radares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 19 Oct 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno, sobre radares no, sino sobre sanciones con los radares:

    El Gobierno francés ha anunciado el despliegue de otros nuevo 500 radares automáticos para el 2.007, la cifra global de radares instalados en francia alcanzaría los 2.000 (estamos hablando de radares en grandes viales, no de los instalados en municipios y demas)

    Ademas, a la vista de que el 15% de las infracciones por exeso de velocidad regsitradas en los radares son cometidas por coches con matriculas extrangeras (mi caso en la vuelta de nürburg hace poco 2 flashazos), el ejecitivo ha tomado dos medidas.

    1.- Negociar acuerdos bilaterales para el reconocimiento mútuo de las infracciones de tráfico y la persecución de sus autores.... en esta estamos jodidos, Francia es por razones obvias la ruta de salida de España a el resto de Europa, si es cierto Francia ocupa mas menos en el centro de europa y son muchos los paises fronterizos, pero para España..no hay otra, osea con el primero que van a hablar es con el amigo Pere...miedito me da, al atolondrameinto del personaje, se une el quijotismo intrinseco, el amigo Pere seguro que les dirá: dales dales y ademas, te damos los datos de mujeres e hijas para que........ en fin que quede en poco :???: :???: :???: :???: :???:

    2.- Permitir a los agentes que inmovilicen los vehículos cuyos conductores no paguen EN EL ACTO Y DE FORMA INMEDIATA, la sanción que se les imponga. Yo creía que esto era ya así, ó al menos lo es por vías no "legales" pero si de "facto", a mi me han sancionado 2 veces en Francia y a pagar en Cash, y conozco casos de camioneros que llevan un talon "conformado y librado a la autoridad competente" y el chofer lo único que debe de hacer es poner el importe y darselo al "germen" (gendarme en argot camionero) que le sancione.
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    El negocio de los radares esta en plena expancion.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ....pues lo recíproco es también cierto... el 90% de coches que me encuentro por la zona, que van a más de 160 km/h, son del país vecino... 8-[
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.472
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, el "jesusero" de turno :D :D :D
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    y los franceses que excedan la velocidad aqui que? como si nada no?
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    en francia hay que tener siempre mucho cuidado.ami me costo hace poco 1200€
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    acuerdos bilaterales :wink:
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Ya me veo el ministro frances de trafico i al pere navarro en las azores :descojon:
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    juassssssssssssssssss el tema no es para reirse (como tampoco lo es el "otro") pero has estado sublime si :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Me conformo que a esos dos les vaya como a los de las azores.... que por suerte esto parece eso de los 10 negritos... pero en con 3.. 3 negritos eran i a uno le dieron un Zapatazo , 2 negritos eran y a otro se le amotinaron... solo queda un negrito.. que con un poco de suerte lo liquidan en naa....
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Jodó!!!! ¿Qué les hicistes? :err:
     
  12. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    "2.- Permitir a los agentes que inmovilicen los vehículos cuyos conductores no paguen EN EL ACTO Y DE FORMA INMEDIATA, la sanción que se les imponga. Yo creía que esto era ya así, ó al menos lo es por vías no "legales" pero si de "facto", a mi me han sancionado 2 veces en Francia y a pagar en Cash, y conozco casos de camioneros que llevan un talon "conformado y librado a la autoridad competente" y el chofer lo único que debe de hacer es poner el importe y darselo al "germen" (gendarme en argot camionero) que le sancione."
    __________________



    j*der,esto ya en plan "mordida mexicana 2"..................


    vaya plan tenemos con la velocidad.


    s2
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    es el negocio del siglo XXI
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es una pena que lo que se está gastando la gente en multas no influya en la inflacción para que luego repercutiese en la subida de los sueldos.
     
  15. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Y lo malo, es que parece bien a los "profanos" en este tema. Ya estarán con sus comentarios: "Qué les den caña", "Qué les chupen toda la sangren".........
     

Compartir esta página