Mas madera: Mercedes SLC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xiz43, 8 Jul 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG] [​IMG]
    Actualmente la casa de Mercedes está trabajando en su nuevo deportivo, que según se espera tratará de competir con el Porsche 911 Turbo y con el recién estrenado Audi R8.
    Parece ser que esta máquina llevará el nombre SLC y según se ha sabido estos días no recibirá la nomenclatura McLaren, como ya hiciera el SLR, sino que esta vez llevará el sufijo AMG aumentando la colaboración entre la marca alemana y su preparador asociado.

    El motor que propulsará este coupé podría ser un V8 AMG de alto rendimiento, biturbo y 6,2 litros que podría llegar a los 700 cv de potencia.
    Tambien se espera que los ingenieros de Mercedes trabajen para reducir el peso del SLC al máximo, por lo que muy probablemente utilicen fibra de carbono en partes del techo, carrocería y capó.
    Aunque no sea muy partidario de las recreaciones, la foto que he puesto ha sido la de una recreación, ya que a parte de eso y las fotos de una mula de un Mercedes SL retocado con el motor del futuro deportivo, no hay mucho más.



    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pepino a la vista, aunque conociendo a MB seguro que será menos radical que Porsche
     
  3. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Nuevas hipótesis sobre el McLaren Mercedes SLS

    Por Jorge el 10 de Junio, 2007— 3 comentarios »
    [​IMG]
    Se rumorea que las relaciones entre McLaren y Mercedes no pasan por sus mejores momentos, y no nos referimos tan sólo a las tensiones que rodean al equipo de F1, ya que se especula que Mercedes podría estar preparando un nuevo superdeportivo sin la colaboración de los de Woking, a tenor de los malos resultados de ventas del McLaren Mercedes SLR.
    Aparte de las fotos espía que ya teníamos del SLS, la revista AutoZeitung nos muestra unas posibles versiones renderizadas que distan bastante de la estética Mercedes como la conocemos hasta ahora. El SLS se situará como el hermano pequeño del SLR, compitiendo con rivales como el Porsche 997, Audi R8, Lamborghini Gallardo o mismamente el Ferrari 360 Módena.
    Perfil y trasera del McLaren Mercedes SLS:
    [​IMG]
    Via: autoblog.it
    Más en Diariomotor: Fotos del Mercedes SLR McLaren en el Salón de Vigo, Mercedes SLR McLaren Roadster, Fotos espía del Mercedes SLS McLaren
     
  4. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Fotos espía del Mercedes SLS McLaren



    [​IMG]
    Mercedes McLaren está realizando pruebas de un nuevo pequeño superdeportivo, aunque sin carrocería determinada. Lo que veis en la foto superior es una recreación de cual podría su aspecto exterior. Este nuevo superdeportivo podría llamarse finalmente SLS McLaren y se situaría como el hermano pequeño del SLR. En ese caso, se podría incluir en el sector de los superdeportivos de 150.000 €. Es decir, estaría en competición directa con el Ferrari 360 Modena, el Audi R8 o el Lamborghini Gallardo, etc.
    La construcción del chasis se realiza utilizando fibra de carbono como en los Fórmula 1. La distribución de las plazas es una de las dudas, pues podría ser de dos plazas delanteras y una plaza trasera o, como en el famoso SLR, de dos plazas delanteras. En cualquier caso, esperaremos con interés nuevos datos sobre este superdeportivo. De momento, os dejamos las verdaderas fotos espía en la que únicamente podemos apreciar el “esqueleto” del McLaren.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Vía: WorldCarFans
     
  5. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Así se fabrica un SLR McLaren 722 Edition



    [​IMG]
    En Motorpasión nos muestran las imágenes que ha ofrecido McLaren de la nave donde se fabrica el exclusivo SLR McLaren 722 Edition que ya conocéis.
    La verda es que las instalaciones están impolutas, muy alejadas de las fábricas generalistas de grandes series de automóviles. Es la fábrica de Woking, el cuartel general de la marca. No cabe duda de que el aspecto de las instalaciones mejora la imagen de una empresa de superlujo como esta.

    El resto de la galería:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Ésto es una fabrica, lo demás , paparruchadas :yes: :wink:
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Impresionante!!


    ¿Pero estos coches se los compra alguien? :mad:
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Menudos pepinos estan saliendo porai.....quien pudieraaa:LOL:
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La gasolina existe, milagro!! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    Quién pudiera al menos estrujarle un poquito... :rolleyes:
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    le verdad es que en el suelo de esa fabrica comia yo.
     
  10. maraña

    maraña Guest

    Jope..........pero esa fabrica donde kda? estara en el espacio en una nave nodriza.........joer,k inmacularidad,igualito al taller k esta debajo de casa...:nah:
     
  11. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    j*der, hay se lavan las manos antes de trabajar XD
     

Compartir esta página