Al parecer no sólo la Serie 6 verá novedades en cuanto a motores diésel se refiere. BMW tiene preparadas otras actualizaciones que incluyen un nuevo motor diésel 2,0L de 204 caballos y 400 Nm para el 123d. Por su parte el X5, al igual que el 635d, tendrá un motor diésel 3,0L que producirá 286 caballos con un par máximo de 580 Nm. Además en un esfuerzo por combatir al RS6, BMW planea renovar al M5 con una revisada versión del motor V10 de 5,0 litros. Este debería tener una potencia de entre 520 y 530 caballos. Además de los más potentes motores, debemos esperar mejoras en los interiores, incluyendo un nuevo sistema head-up display, el cual proyecta información esencial para el conductor, directamente en el parabrisas.
Espero que la renovacion del M5 afecte tambien al M6....quiero un M6 CSL YA!!!!!:notworthy: Y lo que es el motor 2.0d, pero cuantos cv le quieren sacar...el nuevo 120d de 177 cv ya tiene mejores prestaciones que el mio :xray: consumiendo menos de 6l...como le saquen 200 cv va a ser rival de cupras y geteises
j*der, retorciendo cigueñales que iran los nuevos diesel eh!! Otra vuelta de tuerca al apretado //M5?? Esperemos que aguanten..
He llegado a leer, de palabrs de ingenieros de Motorsport, que el 5.0 V10 podría soportar con la fiabilidad necesaria para un coche de calle los 630 cv! Así que tranquilo que todavía hay margen:wink: