qtal sergi noto antipatia en tu post pero no pasa nada, lo pasaremos esta "vez" mira para sacarle unos cuantos cvs importantes al motor atmosferico hay q trabajar mucho y tener pensado muy bien q vas a motar no solo haciendo repros lograras cvs sino tambien manchandote las manos de grasa y aceite es verdad q la electronica lleva un papel muy importante a la hora de reprogramar la potencia, pero los cvs reales se logran con otros componentes q no vale la pena mensionar.yo me lo he trabajado mucho para lograr algo importante en mi m52, y a lo de vender y comprar es asi de facil y ya... Nunca tengas algo del q no te puedas desprender en 10 segundos. saludos lucasM
No es antipatia berman!! Ni mucho menos... solo que se que mucha gente no me entiende... y (no es tu caso) tp me respetan...
Pues yo si te entiendo. Es más , me parece muy interesante lo que comentas. Me gustaria preguntarte un par de cosas: Con esa repro que le has hecho a tu coche le has conseguido sacar 155 cv's? Cuantos euros cuesta hacerlo? El consumo se vé muy penalizado? Y la potencia a medio regimen? (me refiero a si hay que ir cerca de la zona roja para notar la mejora) Donde me pueden hacer eso a mí? (soy de Madrid) Y lo de las bobinas de plasma? Donde las venden? Son caras? Al final han sido unas pocas más de dos preguntas pero es que a mi tambien me gusta lo de optimizar un motor para que sea lo mejor de su calse