mas potencia en un gasolina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por superman, 17 May 2005.

  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

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    Jajajaja
    me lo creo Sergi!!
    Por fin veo tu coche...
    Que bonito!! :xray:
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Y espera pq ya lleva el interior en piel y el lunes un Pioneer avic X1R
     
  3. qtal sergi noto antipatia en tu post pero no pasa nada, lo pasaremos esta "vez" mira para sacarle unos cuantos cvs importantes al motor atmosferico hay q trabajar mucho y tener pensado muy bien q vas a motar no solo haciendo repros lograras cvs sino tambien manchandote las manos de grasa y aceite es verdad q la electronica lleva un papel muy importante a la hora de reprogramar la potencia, pero los cvs reales se logran con otros componentes q no vale la pena mensionar.yo me lo he trabajado mucho para lograr algo importante en mi m52, y a lo de vender y comprar es asi de facil y ya... Nunca tengas algo del q no te puedas desprender en 10 segundos.
    saludos lucasM
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    No es antipatia berman!! Ni mucho menos... solo que se que mucha gente no me entiende... y (no es tu caso) tp me respetan...
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Pues yo si te entiendo. Es más , me parece muy interesante lo que comentas.
    Me gustaria preguntarte un par de cosas:

    Con esa repro que le has hecho a tu coche le has conseguido sacar 155 cv's?
    Cuantos euros cuesta hacerlo?
    El consumo se vé muy penalizado?
    Y la potencia a medio regimen? (me refiero a si hay que ir cerca de la zona roja para notar la mejora)
    Donde me pueden hacer eso a mí? (soy de Madrid)
    Y lo de las bobinas de plasma? Donde las venden? Son caras?

    Al final han sido unas pocas más de dos preguntas pero es que a mi tambien me gusta lo de optimizar un motor para que sea lo mejor de su calse :)
     

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