Mas Potencia

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ready, 26 Abr 2006.

  1. ready

    ready

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    mi z tiene 118 cv. er artista del taller me dice que le podriamos meter un kit de potencia (o algo asi) de tal modo que nos vamos a 140 cv.
    pregunta:
    -algiuen sabe si es aconsejable.
    -alguien lo hizo.
    -merece la pierna?

    gracias.
  2. Buenas,olvídate de historias y no hagas nada al z.Lo único que puedes hacer es comprar uno más potente jeje.


    un saludo.
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    dejate de historias!!!!
  4. Osiris

    Osiris Forista

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    Buenas,
    Si quieres CV, compra mas CV....
    Ese es el mejor consejo.
    Un saludo
  5. zzz

    zzz Guest

    No lo hagas, vas a forzar el motor para 20 Cv q al de 1 mes van a seguir pareciendote pocos. A mi me pasaba lo mismo y he decidido ahorrar un poco, vender el mio y comprarme un 2.8 o un M, a ver si para despues del verano....
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

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    Amen con todos!!!!Yo tengo 140cv y me pasa lo msimo que a ti...tardarás dos dias en estar igual y lo más seguro es que pierdas la fiabilidad del motor.
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pues yo para no llevar la contraria te digo lo mismo que el resto, es una tonteria que andes tocando el motor, gastando pasta y encima buscarte algun problema, cuando te canses del pequeñin lo vendes y te pillas otro con mas burros.
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Siempre es tentador el subir CV´s, pero tienen razón. AL final no llegas a nada claro.
  9. markopolo

    markopolo Guest

    limitate a reprogramar la centralita, no será mucho más potente pero el coche va mejor y no cuesta mucho. no veo comprometida la seguridad del motor en absoluto, para algo la centralita es reprogramable.
    esos caballos te sabrán a poco en tu coche y aun así te quedarás con ansia de más en dos dias. solución, vender y comprar algo más potente.
  10. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Podrias explicarme que hace exactamente la reprogramación de la centralita? y cuantos caballos se ganan mas o menos? es econsejable? cuanto puede valer? y como lo dices en el taller? "niño, reprograma pa que corra más ?" o "xico reprograma para mas deportivo"? o solo pa que vaya mejor?

    Gracias! y sds!!
  11. markopolo

    markopolo Guest

    pues con un cable que se conecta a la toma de datos del coche modifican el archivo de configuración original, guardando por supuesto una copia de seguridad. no lo hacen en la casa, vale a partir de 300 euros, en motores atmosféricos no se consigue mucha potencia, te lo hacen casi en el acto, el coche va mas fino, consume menos y gana un poco en velocidad punta.
    yo lo hice por si me daba mejor comportamiento en bajas y no noté mucho, en altas mejor y en general en el comportamiento del coche, en segunda es un veneno, mola. Mira a ver si donde te lo hacen te devuelven el dinero si estás descontento por si acaso no te gusta. yo lo he hecho por 400 euros.
    Si vas buscando 40 cv más no lo haría, si buscas menos caballos y que el coche se comporte mejor sí. hay quien solo lo ha hecho por el consumo(un chaval de un mini) y quien lo ha hecho para adelantar con más soltura (un hombre con un serie 5 gasolina). todos muy contentos, y los de los tdi flipan cuando lo hacen porque ganan hasta 4 caballos. en motores turbo también se nota más según dicen. Te aseguran unos 15 caballos como poco, cuanto más motor mejor
    A un amigo mío le reprogramaron la de la moto, simplemente porque vienen para funcionar a una determinada altura y este la usa a mas de mil metros de altitud. notó mogollón el cambio y la subida de potencia.

    mira esto: yo hice la básica y se nota.
    Ya tenemos disponibles las nuevas reprogramaciones 100% testeadas en banco de potencia, cada una de ellas con varias posibilidades de configuracion segun el tipo de cliente, tipo de uso y tipo de optimizacion que se desee.

    Tenemos 3 tipos de reprogramaciones:

    "Basica" : Reprogramacion de centralita modificando valores originales por unos nuevos testeados previamente en nuestro banco de potencia con resultados optimos.

    "Completa" : Reprogramacion que aparte de la variacion de software incluye 2 "lanzadas" en el banco de potecia.. una antes de reprogramar y otra despues. La mejor forma de ver un trabajo bien hecho.

    "A Medida" : Seria lo ideal para las personas que buscan los maximo para su vehiculo, optimizando la reprogramacion para una unidad en concreto, con las "lanzadas" que fuesen necesarias hasta extraer lo maximo permitido por el motor o para gente que busca un tipo de comportamiento especial.
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Tio, danos más datos de cómo notas el coche, consumos y si crees que merece la pena.
  13. markopolo

    markopolo Guest

    joder, que lo estoy probando aún, tengo que hacer una prueba de consumo pero creo que consume menos porque he ido como un animal los primeros 200 kms, llevo 400, la mitad por ciudad y me deben quedar otros 150. tengo que hacer la prueba conduciendo despacito y con menos ciudad.
    El coche va muy muy suavecito, parece que no se resiente cuando le pisas, como que no lo da importancia. Acelera muy bien, tiene más punta, adelanta más holgado, en segunda es como para subirte a la acera si no tienes cuidado, acelera muy progresivo, no se, tiene otro punto el coche.
    salamanca, al igual que a duei tienes mi z a 100 kms para probarlo y además es tu mismo motor. acercate a Avila y hacemos una prueba de aceleración o lo que sea y de paso nos comemos un buen solomillo o chuletón.
  14. markopolo

    markopolo Guest

    de todas formas y acabando de responder a tu pregunta, creo que no lo volvería hacer, primero pondría el sprint booster este que hemos pedido, porque lo mismo resuelve lo de la potencia en bajas mejor que la misma repro. pero eso si, estoy disfrutando el coche más, tu verás si necesitas los 400 euros o no.
    Si os lo organizáis bien y haceis alguna especie de pedido conjunto de repro os lo podría bajar de precio, estoy seguro que bastante, porque además se hace rápido y no cuesta nada, solo es bajar un archivo para el coche. además en los z3 os lo puede hacer con el cable directamente sin tener que enviar la centralita.
    yo pondría el archivo gordo de una vez, aunque si quieres te lo meten gratis luego. En el archivo que más exprime el motor los consumos no bajan eh.
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Precisamente ayer cuando iba de Madrid a Salamanca para huir del tráfico fuí por la carretera de la cruz verde hasta Avila y me pareció una carretera alucinante!!! Que pasada. Eso si, casi me quedo helado porque pasé de 18º a 10º en lo alto del puerto y conducía descapotado.

    Además en Avila no veas la de piropos que me dijeron por la calle.:)

    Fué todo improvisado. Otra vez te doy un toque.

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