Mas preguntitas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320cd, 8 Jun 2005.

  1. 320cd

    320cd Guest

    Hace 2 dias os pregunte por el 320 CD con pack sport,

    Ahora os pregunto por las prestaciones de este motor las reales no las dl catalogo alguno sabe cuantos caballos reales da(tiene que dar minimo 10 mas)velocidades puntas consumos mixtos.
    Es que como comprendereis quiero asegurarme bien antes de meterme en un coche de tantos millones.
    Saludos
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    La verdad es k no se datos reales , ( toy en rodaje )... pero el tema consumo, en mi caso gasta unos 7'3 mas o menos de media ( conduccion de curvas... por desgracia no tengo buena carretera en mi zona ) de todas formas con los asientos deportivos q dan de serie en este pakete se queda muy bien sentado y apoyado al hacer las curvas... cuando tenga mas datos ya los pondré


    Un saludo
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    10 CV extra de media es lo que daban antes de las correcciones de turbo. Actualmente, andarán con los 154-155 CV en banco aprox.
     
  4. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    La velocidad punta es de 220 km/h.
     
  5. Herlinm

    Herlinm Guest

    Para mi es el coche más guapo que existe. :) Al 330cd no llegaba, al m3 tampoco, al 911...... . La verdad que yo estoy muy contento con el. Pero ya se sabe que cuanto más azucar, más dulce. Y conducción pues que te voy a decir, es bmw:mus-
     

Compartir esta página