Más problemas de indicación de temperatura

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Aledo, 4 Ene 2006.

  1. Aledo

    Aledo En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Hola a todos. Os deseo un buen año.

    Tengo un 324D que utilizo muy poco. Después de cargarle la batería para arrancarlo, la aguja de la temperatura no se mueve. Tampoco lo hace después de recorridos varios km. Me gustaría saber cómo acotar el problema: es decir cómo diferenciar si la avería es del sensor o del propio reloj indicador. O si puede ser de algún otro punto. Gracias por vuestra atención.
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :-k no se si sera de las pilas del cuadro que se habran agotado... a ver que dice el master Fer ;-)
     
  3. Aledo

    Aledo En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Tendría sentido, porque esta mañana el indicador del nivel de gasóleo oscilaba mucho y se iba a cero de vez en cuando. El cuentavueltas tampoco funciona, pero esto no es de ahora sino de hace varios meses.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio parece cosa de las pilas del cuadro,ya que al quedarse sin bateria se han agotado.
     
  5. Aledo

    Aledo En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Gracias por vuestras opiniones. Si fueran efectivamente las pilas del cuadro ¿es algo que requiere inevitablemente taller o estaría -con algún consejo vuestro- a mi alcance el cambiarlas?¿Conoceís algún sitio web donde se explique cómo sustituirlas?

    Gracias de nuevo. Comprendo que para el personal de este foro -más bien aficionado a la gasofa- el que yo ande dando la tabarra con un diesel no despierta mucho entusiasmo....pero es lo que tengo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes por lo que tienes,tienes un e30 y con eso es suficiente,;-).


    En cuanto a las pilas,eèstas son de 1,5 voltios recargables y van soldadas a una de las placas del cuadro.
     

Compartir esta página