Mas que una comida.......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 1 Oct 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Hoy voy a ser el primero, hoy me adelanto a todos, incluido Alex que estará a estas horas de vuelta en compañia de Juan Luis y Eduardo. No tengo palabras, fue impresionante :fliping: . Fue todo un placer conocer a Aragonia, Angel de Logroño y familia (unas nenas preciosas), German X3 y Chica BMW que nos dieron una grata sorpresa, Iguanapeluda y su X5..... Y como no volver a ver a los que conocia y son ya como de la familia..... El X5 de Bernardo impresionante, gracias por el viaje que pasamos. La organización genial, el restaurante y el chuletón impresionantes, y el detalle de la cinta y chocolate, pues eso todo un detalle. Ya vereis las fotos de esta gente. Espero que todos regreseis a casa bien y tranquilos. Un abrazo a todos
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que bien que os la pasaras bien, es que aqui la gente es muy maja!
    lastima no haber podido ir...
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Que lástima no haber podido ir... pero a la prxma seguro...;-)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno, pues acabamos de llegar, al final a lo tonto nos han dado las 9 1/2.

    El dia ha sido de lo mas agradable que se puede pasar con estas maravillosas personas que dia a dia nos hacen pasar unos ratos inmejorables.

    Quiero dar mi mas sincero agradecimiento a Paco ( aragonia ) y a Angel ( angelzgz74 ) por la organizacion y los detalles. Todo CHAPO =D= =D= =D=

    Tambien quiero dar mi enhorabuena a los que han tenido la valentia de hacer un viaje muy largo para volvernos a ver y charlar, en especial a SantiX3 y Paqui, GermanX3 y ChicaBMW.=D= =D= =D= =D= =D= =D=

    A los que no conociamos Iguanapeluda ( Javier ) y a todos los demas que haciendo una media de mas de 300 Km os habeis acercado a charlar y degustar una sabrosa comida con todos.=D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Salu2 y nos vemos en la proxima ;-)
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    También hemos llegado sin novedad. Como de costumbre, espectacular: lo hemos pasado bien los foreros, las mujeres de las foreros y los niños de lso foreros. Un placer reencontrarse con los conocidos y una grata sorpresa haber puesto cara a Aragonia, GermanX3, ChicaBMW e Iguanapeluda. Un placer.

    Pero mira que lo hemos pasado bien :wav:

    Gracias por la organización Aragonia y Angelzgz. Un abrazo fuerte desde Madrid !!!
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Bueno ya no se puede decir más de lo que han comentado Paco, Juan Luis, Javier, a estado FANTASTICO nos lo hemos pasado GENIAL, nos hemos reido a rabiar sobre todo con Santi...

    Paco(Aragonia) y Angel ( angelzgz74 ) que lo han organizado de maravilla.y ha sido un placer conocer a nuevos amigos. Aragonia, GermanX3, ChicaBMW, Angel(Jbclg5027) e Iguanapeluda(Angel)... De verdad geniales todos. Y todo un detalle lo de la cinta y chocolate la cinta ya la he puesto y ira en todos los coches ke tnga, y el chocolate ya ha desaparecido, los niños anoche dieron buena cuenta de el anoche.....

    P.D...Bueno Santi para cuando decías que teniamos que bajar pa Cadiz...Jope ya tengo unas ganas....Y a Paco (El Abuelo) Agradacerle aguantarme 666 Km de viaje...

    1Abrazo

    Y me alegro que vayais llegando todos Bien...
     
  7. Paul

    Paul Guest

    hola

    Aqui tambien hemos llegado bien, una gozada el viaje de regreso sin apenas trafico, pero con la pena en el cuerpo de que terminara el dia, me ha encantado volver a ver a los ya conocidos AleX5, iraspe, angelzgz, santiX3... y el concer a GermanX3, ChicaBMW, Iguanapeluda (javier), Aragonia (Paco).
    La organizacion fue perfecta enhorabuena a Angel y Paco.

    un saludo.
     
  8. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Me alegro que os lo pasarais bien, y que esteis todos de regreso bien.
    A ver si poneis fotos pa dar envidia.

    Salu2
     
  9. Paul

    Paul Guest

    hola

    os pongo las fotos que ice yo no muchas pero para ir empezando....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    un saludo.
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Quiero hacer una mención especial, en mi nombre y en de José Antonio (jbclg5027) a don Manuel (Mabena) por el detallazo de aparecer con una televisión de 14" con DVD incorporado, para que los nanos pudiesen estar tranquilamente después de la comida, viendo una peli.

    Un detallazo, Manolo.

    Un fuerte abrazo,
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    jopetas habeis puesto a zaragoza de pies pa'rriba!:xray: :xray:
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    J***r que envidia medan estas reuniones y yo aqui en el c**o del mundo cerca de Africa me alegro que todo saliera bien pero por favor mas fotossssssssssssssssssssss,gracias.SALUDOS.
     
  13. SEA

    SEA Guest

    Seguro que lo habeis pasado "Rechupi":tonqe :tonqe pero........no me digais que os "han cedido" un parking para vosotros solos? jejejejejej. Todo un detallazo!=D= . Quedan wuapos todos los X juntos:xray:
    A ver cuando organizamos una por la zona centro:)
    Me alegro por todos vosotros.
    Salu2
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Pues uno mas que ya ha llegado....todo bien....Aprovecho para dar la enhorabuena a Angel Y Paco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por todo, la organizacion, la comida, la merienda , la cena....gracias por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.....a los que no tenia el gusto de conocer decirles que son geniales y a los que ya conocia, me alegre de verles de nuevo a todos....en fin ¡¡¡¡¡¡¡UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Lo la tele, no costo nada al maletero y listo, luego los portes del restaurante al parking, gracias a los mas gandotes.....


    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    Me alegro de un dia ponerle al buscador BMW y que saliera el foro
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Muy guapas las fotos Paul. A ver si los demas las van colgando poco a poco :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2 ;-)
     
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    Eso juan luis, pon la de las cintas en la cabeza.....
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    Señor la guerrita que dais... :)

    Mañana sin falta "las fotos oficiales".
     
  18. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Juan Luis nos has acostumbrado mal, y ademas nos estas haciendo vagos. Ya no hacemos ni fotos...Las haceis todas entre tu y Santi... Habra llegado ya y estará haciendo el cabra con el Quad...
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola a todos,acabo de llegar a Madrid y ya le he pedido el ordenador a mi cuñao para forear un ratito.

    En primer lugar quisiera agradecer a Aragonia y Angelzgz74 su dedicacion y esmero en esta Kdd tan fabulosa q nos han brindado a todos este fin de semana,no hay ningun calificativo para expresar este grado inmenso de satisfaccion q se siente al estar al lado de gente tan buena.

    Por otra parte deciros a todos los q habeis participado(y a los demas foreros q no han estado presentes)q esto de quedar se esta convirtiendo en algo imprescindible en nuestras vidas .

    Esta Kdd me ha dado la oportunida de ver a la gente q ya tenia ganas de ver y a la vez de conocer a los q no habiamos tenido el placer de conocer,como por ej:German X3 y Chica Bmw(ambos geniales y cariñosos),Iguanapeluda(un chico joven y simpatico),JBCLG5027(un tio cojonudo y bueno de verdad),Aragonia(un personaje de lujo con un caracter extraordinario),en fin un abrazo fuerte para todos.

    Y a los demas,Iraspe,el abuelo,Mabena,Intergervalor,Paul,Alex,Angelzgz74,BernardoXXX555,Eduardog,
    q os voy a decir a vosotros q ya no sepais,"pues,q da gusto compartir estas comidas con vosotros".

    En fin,durante la comida de Zaragoza hice una invitacion a todos para q bajarais a Cadiz a la finca donde yo tengo mi trabajo para pasar un dia de campo con COMIDA INCLUIDA,asi q mas adelante abrire un hilo para ir fraguando mi idea q no va de otra cosa mas q esteis con mi mujer y conmigo en Cadiz,para nosotros sera un placer enorme el recibiros como os mereceis todos,sin mas preambulos os doy un abrazo con el corazon a todos esperando forear con vosotros por tiempo indefinido.


    Salu2,


    Santi.

    PD:el martes pondre las fotos[:>pray,perdonar por el ladrillo
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Desde aqui quisiera reñir a los Catalanes, que teniendolo a huevo no se ha acercado ninguno, eso conlleva un buen tiron de orejas para cada uno.

    Salu2 ;-)
     
  21. MABENA

    MABENA Guest




    Ehhhhhhhhhh y tb con MANUELA......;-)


    Mucho cuidado que hasta casa aún te queda un ratito......ya nos pegas un toque cuando termines el super viaje......
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Pues va a ser que sí, casi nos ceden el parking privado del Pabellón Príncipe Felipe, pero al final, resultó que había dos partidos y necesitaban el parking privado para los directivos. Si llegamos a estacionar todos los X en el Parking Privado, hubieras alucinado con las fotos, y no digamos la gente que pasaba por la calle.
     
  23. MABENA

    MABENA Guest



    La verdad es que ha sido una pasada....todos comentamos la pena de estas ausencias.......
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    En primer lugar GRACIAS a todos.

    No se por donde empezar.....ni que decir....
    A las 8.00 ya estaba con los ojos como platos, fui a la habitación de Ana y ví que no tenía fiebre, gracias a Dios, Amparo había recuperado algo de voz, bueno vamos bien...

    A las 11.15 ya estaba en el Parking, nervioso, mirando hacia todos los lados por si había algún adelantado. Apareció Angel, saludos, risas y..... a esperar, al poco tiempo apareció IGUANAPELUDA, que tío más majete y que cachondo, esta semana quedaré con él para que me enseñe el montaje que lleva en el Ford Cugar.

    Poco a poco fueron llegando todos nuestros "amigos", saludos, presentaciones varias, abrazos. Foreros, sus esposas, los peques... Luego risas, los que vienende Madrid tiene problemas, la becker dice que a la izquierda y otros dicen que a la derecha, risas generales, móviles sonando, que si estamos aquí, que si donde estáis.....

    Aparece un X3 con matrícula de Andorra, joer, GERMAN y CHICABMW, serán cab...., si han venido.

    Santi, Paqui y la futura forera, mecaguen tó, pero ¿desde Cádiz?, madre mía, todos mis respetos y admiración para Paqui, que panzada de kilómetros y en tu estado, me tengo que disculpar cobntigo, el tiempo pasó volando y la pobre allí, aguantando el sol, no caí en indicarle algún barecillo para que estuviera más comoda, estuvo dos horas de pié y no me di cuenta, perdona hija, pero no sabía donde atender.

    Llegó la hora de las fotos, venga, todos a los X, todo dirigido por nuestro fotógrafo "oficial", ponerlos aquí, pues va a ser que no, ponerlos allá, ahora hacia delante, ahora hacia atrás...

    Llegó la hora de ir al restaurante, IMPRESIONANTE, todos los X por una vía principal de Zaragoza, en caravana, la gente alucinaba, llegadoa sin problemas, bueno, hubo que ir a buscar a un X5 que se descarrió de la manada, localizado sin problemas y vuelta al redil.

    Lo demás...¡¡¡¡¡que decir!!!!

    Una comida de AMIGOS, los peques parecía que no estuvieran, da gusto con crios así, luego caravana hasta El Pilar, visita a la Pilarica, algunos ya parten otros seguimos a tomar una cena, ligerita, unas copas... y a casa, lo que no sé es como acabarían Angel, Santi, German y señoras.... seguro que la liaron en casa de Angel.

    En fin, no se que decir.

    Quizás el fallo que tuve fue no proporcionaros mi móvil, pero bueno, de la experiencia se aprende.

    A todos, de todo corazón GRACIAS
     
  25. aragonia

    aragonia Guest

    Estas fotos van dedicadas a POLETE ¿vES LO QUE TE HAS PERDIDO?


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  26. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Se ve mucha gente sin la indumentaria oficial. :mus-

    Enhorabuena por la kdd y me alegro de que lo pasarais tan bien. :razz:

    Saludos. ;-)
     
  27. MABENA

    MABENA Guest

    Paco explicales que nos pusieron el brasero en la mesa.....que alguno dira que nos las comimos crudas.......

    En la foto impresiona pero en directo.....uuuuummmmmmmmmm
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Este es "nuestro benjamín"
    [​IMG]
    [​IMG]://img300.imageshack.us/img300/9196/imagen2413dd.jpg[/IMG][/URL]
    [​IMG]
    Con peques así a cualquier sitio
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Misterio resuelto, la primera en Judith, la segunda.........CHICABMW
    [​IMG]


    HE QUITADO VARIAS FOTOS POR QUE SE VEIAN LAS MATRICULAS.
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    una vez mas: GENIAL. Nos, incluyo a mi mujer, lo pasamos de cine. Vale la pena la paliza de kms.

    Me quedó un excelente sabor de boca (no solo por la carne).

    Gracias a Paco (Aragonia) y AngelZ por la impecable organización. Salió todo fenomenal.

    Con decir que mi hora prevista de salida eran las 18.30 y estuvimos hasta las 21.30... la vuelta charlando con Inma e iendo a buen ritmo se me hizo bastante mas corta de lo que esperaba.

    Encantado de haber conocido a Aragonia, Germán y Chica BMW e Iguanapeluda. Todos majísimos, da gusto.

    Me uno a la afirmación de Mabena (que detalle la TV!!!, está en todo), que bueno el dia que en el buscador salió el bmwfaq.

    Ah, y estoy contento de que los madrileños hayan corrido un tupido velo sobre el navegador del Alex...

    Saludos,
    Alex
     
  30. aragonia

    aragonia Guest

    Primero nos pusieron unos platitos de picoteo, luego nos trajeron las planchas con sus quemadores, y al momento..... ¡¡¡¡¡ JOER, QUE CHULETONES!!!!

    Yo no tengo fotos con la carne en la plancha, pero es que cuando los pusieron en la mesa....las conversaciones se redujeron muy sensiblemente, menos Santi, que hacía a todo el joio. Ni te cuento IRASPE, que atacaba el suyo y el de su esposa.

    Mecachis, no sacamos fotos de la cena.

    ¿Que os parecieron los curados que nos metimos entre pecho y espalda?
     

Compartir esta página