Mas que una comida.......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 1 Oct 2005.

  1. Paul

    Paul Guest

    hola

    gracias por lo del coche, sois unos ma**nes, ya os dare yo tunerooo, jejeje

    un saludo.
     
  2. abifer1

    abifer1 Guest


    ¡Tienes toda la razón de mundo Iraspe! Ya me habría gustado estar allí y conoceros a todos vosotros.
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Que envidia, pero sana. Me alegro que ya esteis todos en casa, sobre todo santi, que le pillaba un poco lejos, pero con ese pedazo de coche,los kilometros parecen menos. La verdad es que me hubiera gustado ir, si hubiese sido este fin de semana.
    Santi, haber si les convencemos para hacer una por el sur, que tambien existe.

    Salu2
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Cuando lo lea se muere del disgusto :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .

    Mari que ese era Bernardo, no Eduardo, no se si te volvera a hablar Eduardo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)

    PD: Tu tranquila que un error lo tiene cualquiera ;-)
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Una pena que no pudieras estar, pero no te preocupes que ya se habla algo del sur :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2 ;-)
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Joer, lo tuyo es fácil, que conoces a todos.

    Yo tengo que reconocer que me quedé con las caras de todos, pero, lo siento, me he liado con algunos y sus nombres.

    Aquí hay que ir con un cuidado.... por cierto, como me diste caña con las fotos del pedalier y decías que las alfombrillas estaban sucias, que sepas que mi X hubiera pasado la prueba del algodón, lo que pasa es que al final no te pude enseñar mi "humilde" X3.

    Por cierto, me parece que Caren debe de ser una santa, porque a la pobre casi la dejas sin chuletón.:) :)

    Salu2;-)
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Buena maniobra jefe, así ya se va mentalizando para la PANZADA de Kmts que se le vendrá encima.:mus- :mus-
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Serás ma***con, yo mirando el juguetito que llevabas en las manos, que si video, que si cámara.... y me soltaste un fogonazo que me dejó en blanco....¿quien soy? ¿donde estoy? ¿que hago aquí? menos mal que Germán me puso delante del chuletón y recobré la memoria al instante.
    ¿Como te fuiste tan pronto?

    Salu2;-)
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Que no tenemos consideración con los niños?
    Pero si te mandamos de los primeros a la cama..:) :) :)

    Salu2;-)
     
  10. MABENA

    MABENA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Y después de lo que has dicho.... ¿que más podemos decir?

    Que sepas que la peque te estuvo nombrando y cuando estaba en el coche no quería ir a casa
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Dejalo que lo tuyo no es asociar a la peña :descojon: :descojon: :descojon: :) :) .

    Javillar es de Almeria, por lo tanto es el mas cercano a Cadiz .

    Salu2 ;-)
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    A ver que te me extravias :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: .

    Para conocer a todos hay que ir a las Kedadas :)P) :)P) :)P) :D :D :D .

    Dime a que cara quieres poner nombre y te lo digo :D :D :D ;-)

    Un fallo, la verdad es que solo me monte en el de Alex, para las levas, en el de Paul para ver sus levas y ver el interior del X-5 de Bernardo, es que no dio para mas el tiempo.

    Otro fallo, el que me dejo sin chuleton fue Iguanapeluda ( Javier ) a mi, como comia el tio y eso que esta delgado :D :D :D :D . Ella se la repartio con Inma.

    Salu2 ;-)
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: , yo llegue a las 12 1/2 despues de 264 Km a 160 de tempomat y con un viento hasta pasado Logroño que no veas y los ultimos 100 Km todo con lluvia. Pêro por pasar el dia que pasamos merece la pena.

    Salu2 ;-)
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    JUAN LUIS MARICONCETE PON LAS FOTOS DE UNA VEZ JODIO :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Salu2 ;-)
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Pero no era en Andorra?:-k :-k :-k :-k, porque supongo que primero será Andorra y después iremos por Cadiz ¿o no?
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    No, si yo también te quiero.

    Pero ¿A que te mandamos pronto a la cama?, si no te hubieras ido pronto, no habrías llegado a las 12 1/2 :) :)
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Mari, que no pasa nada, mientras todo se quede en X......
     
  19. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Sin comentarios.......:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    He de reconocer que el fallo Bernardo/Eduardo ha sido mío, al ir a ver el X5 de Bernardo, nos juntamos unos cuantos y no sé por qué asocié que era de Eduardo.......#-o #-o #-o

    :D :D :D No creo que Edu nos deje de hablar después de hacerle "propietario" del pedazo X5 de Bernardo.........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  21. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ARIQUITA, que eres un ARIQUITA............:moon: :moon: :moon:

    El buenazo de Adrián [​IMG] se fué a dormir más tarde que tú y aguantando el tipo como un campeón, el tío se cantó unas joticas ( a su manera, claro ) que ni el de Nobleza Baturra..........:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Dí que sí, se pudo quedar y se fue en el "autobus" de los crios, osea el de las 21.30 para llegar a casa a las 22.00. :) :) :)
     
  23. POLETE

    POLETE Guest

    Jue Aragonia, se me saltan las lágrimas. Por el chuletón y porque te acuerdes de mi menda.
    Gracias por las fotos y espero que hayáis disfrutado a tope, que parece que si
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    Supongo que ya lo habrás leido-visto.

    Lo pasamos genial, y sinceramente Angel y yo nos hemos alegrado un montón de que todo saliera bien, pero lo cierto es que si no llega a ser por los foreros... y a ellos les damos las gracias, sin ellos, nada de nada.

    Espero que nos conozcamos en la próxima.

    Que conste que ya lo tenía pensado, cuando salió el chuletón dije, esta foto pa POLETE y ahí los tienes.

    Salu2;-)
     
  25. POLETE

    POLETE Guest

    Pues por lo que veo, os tengo que dar la enhorabuena a Angel y a ti porque lo habéis hecho de cine y la gente ha vuelto encantada. Ha sido una lástima no poder conoceros... espero que a la próxima.
    Saludos
     
  26. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  27. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  28. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  29. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Ja Ja no te preocupes si dentro de poco, el tambien dará el paso aunque no lo reconocerá....
     
  30. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

Compartir esta página