Más radares a partir del 22Dic

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beme20, 22 Dic 2005.

  1. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  2. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Me he entretenido en añadir estos radares nuevos a la lista que publicó la DGT en el verano pasado, con lo que estos son todos los radares confirmados por la DGT. La cosa cada vez está peor.

    [​IMG]
     
  3. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Splash, gracias por el curro. Yo no sabía donde actualizarlo;-).
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ayer salió el famoso Pere diciendo xorradas y cada vez es más lamentable, aunke pueda y deba tener razón en ocasiones es que no puedo con él.
    Al final pa "4 km" tontos q hace uno va haber que tomar soluciones anticaspa, pq así no se puede estar, más pendiente de los alrededores de la carretera que de la propia circulación. Y ojo! que no digo q hay q ir a 180 ni 200 como tantas veces he repetido, pero hay limites absurdos.
     
  5. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    En Málaga aparecen tres nuevos en la A-7 que pronto iré a inspeccionar pero más o menos sé dónde están, uno seguro que es una recta larga en bajada.
     
  6. demasiado radar fijo... si los limetes de velocidad fueran coherentes pues aun tira q t va..... pero en autopistas o autovias de 3 carriles con un aslfalto nuevo........ y los coches q hay hoy en dia, q el limite de velocidad sea 120km/h, la misma q hace 30 años......... en fin... a esa velocidad en 6ª vas a 2000rpm.....

    pero buenos si estan señalizados pues aun pasa, son puntos criticos, en teoria, y si hay q reducir la velocidad pues vale... pero lo d lo radares moviles si q es por j*der y sacar pasta!!!!!!! menudo negocio tienen con el tema de los radares..............
     

Compartir esta página