Más sobre cine y coches. La Isla.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 11 Ago 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer fui a verla y la verdad me gustó bastante y no resultó pesada para las 2 horas y 7 minutos que dura.

    El aspecto automovilístico en la peli destaca bastante.
    A pesar de estar situada en el año 2019 se ven bastantes modelos "actuales" aunque casi todos ligeramente retocados o con detalles que los convierten en productos del futuro, además de muchos prototipos.

    Las escenas "sobre ruedas" se desarrollan a bastante velocidad pero así por encima que me haya dado cuenta aparecen:

    2 serie 6, creo que uno de ellos cabrio, algún Hummer H2, varios Lexus (un SC cabrio entre ellos), muchos Chrysler (los 300C de los cazarecompensas por ejemplo) y demás marcas americanas (evidentemente) como Infinity y Cadillac.
    Uno de los más destacados de la peli es de esta última marca, y protagoniza algunas de las escenas más espectaculares.
    [​IMG]

    El Cadillac Cien. Un prototipo espectacular del año 2002 cuyo nombre (en español y todo) sirve para conmemorar el centenario de la marca.
    Es un biplaza con motor central de 12 cilindros en V y 7,6 litros de cilindrada, 750 CV de potencia y 610 Nm de par con chasis y carrocería de fibra de carbono. :)P)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Por lo demás como ya he dicho me parece una peli bastante original y entretenida.
    Además tiene otro aliciente apellidado Johansson... =P~ lo que la hace más recomendable todavía... :mus-

    Saludos.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    7,6 de cilindrada......................... bufffff!!!!!!!
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Quien? ¿la Johansson? pues póngame 2 para llevar :)P) :)P) :)P)
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo de los coches está muy bien, q la peli sea entretenida, mejor, -haré por verla...- pero lo del aliciente Scarlett johansson, es muxxxxoooooo, si :xray: :)P) :)P) :)P) :rolleyes: . Gracias Josué.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no está mal la peli no... es curiosa... y la chavalita pues.... tampoco está nada nda mal :angel:
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    De los pocos modelos nuevos de CAdillac fumables :D:D:D Gracias por la info Josue, ire a verla ;)
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    OT, Cine: La venganza del conde de Montecristo

    Pues eso chicos, mañana domingo, a las 21.45 en Antena Trex pasan la mencionada película. Es la versión moderna de un clásico, esta vez protagonizada por Jim Caviezel (supongo que a algunos os sonará de "Frequency" :mus- ) . A mí me gustó mucho aunque 134 minutos en A3 pueden ser tantos como 234 min pero lo prefiero antes que la alternativa en TVE-1 (no soporto a Mathew Perry [-X ).
    Un saludo.
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Te gusta un poco el cine no? v:D :D
     
  9. Super Julio

    Super Julio Guest

    Y hoy en A3 ponen la de "Men in black", para echarse unas risas.

    Saludos desde Gijón.
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Fui a ver la pelicula y tambien me fije en los modelos de los coches, pense que era el unico friki :), a parte de los serie 6 tambien me parecio ver un Z4, y la verdad es que se ven de todo tipo pero bastantes deportivos, mazda rx8, Chrysler Crossfire, audi tt.... pero os fijasteis cuando se suben en el taxi? Yo juraria que es un Mercedes ML, menudo taxi :)

    Y la verdad es que Scarlett Johansson hace mas "vistosa" la pelicula :D

    [​IMG]

    Buenisimo cuando se ve en el anuncio de calvin klein :D, la verdad es que no me habia caido que ese anuncio lo hizo ella.

    Por cierto, a mi me gusto la pelicual, muy entretenida, eso si, con el trailer que ponian por la tele te destrozaban casi toda la trama :ar:
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kratzer, a mi también me pareció ver un Z4, a parte de los dos serie 6. :)P)

    La verdad es que me encantó la pelicula, en ningún momento pesada y muy muy entretenida. ;-)
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra vez cine? Otra vez coches??? Otra vez ellas???
    Que raro.... :)

    Hoy he ido a ver la de los Dukes de Hazzard. :descojon:
    Vaya "jartada" de reir que me he pegado. :D
    No es nada del otro mundo pero está muy bien para pasar el rato.

    Y aparece uno de los muscle cars más impresionantes y que más me gustan, el Charger "General Lee". Menudo aparato. :)P) :)P) Cuando sea mayor me gustaría tener uno...

    [​IMG]

    Vaya manera de ir de laaaadooooo con el bisho y los vuelos que se pega.... ufffff :supz: (ver final de la peli, en los créditos... tomas falsas) #-o

    Y la otra prota... Jessica Simpson (la primita Daisy) No Comments... :eek: :eek: :eek:
    [​IMG]

    :xray: :xray: :xray:

    Saludos.
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    la xica sta tremenda sip, pero la peli tiene fallos.

    Hay una escena, k salen en una terraza, se ve un barco, salen ellos otra vez, y cuando vuelven a enfocar el muelle el barco ya no esta, y eso k staba amarrao xDDDDD
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y saliendo una "pivita" como esa quien coñ* se fija en los fallos???? :D :D

    Saludos.
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo voy a ver una peli, en todos sus sentidos, para mirar solo a la pivita la miro por aqui con mas trankilidad :tonqe
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Los coches son para el verano... en el cine

    Los coches son para el verano

    Entre los meses de junio y septiembre, películas como 'Transporter 2', 'Herbie: a tope', 'La isla' y 'Dos Chalados y muchas curvas' evidencian la máxima hollywoodiense de estrenar películas con la conducción como referencia durante la temporada estival

    El calor, las terracitas o la playa son elementos que no pueden faltar en un verano que se precie. Un nuevo inquilino quiere hacerse hueco dentro de esta idiosincrasia estival. En los últimos años, Hollywood ha elegido los meses de junio a septiembre para estrenar diversas películas en las que los coches juegan un papel clave.Es en este periodo, por tanto, cuando podemos ver en la gran pantalla una gran cantidad de películas en las que las mecánicas de cuatro ruedas, y en menor medida las motos, adquieren un protagonismo más que evidente. Una época en el que la simbiosis entre el motor y el cine adquiere su punto álgido, intentando ambos beneficiarse de las características del otro.
    [​IMG][​IMG]

    Mientras que las películas de acción aumentan enormemente su atractivo incorporando a su reparto modelos de grandes prestaciones (incluso en ocasiones coches exclusivos); otro tipo de filmes, como la última película de Herbie, aprovechan la categoría de iconos que han alcanzado algunos vehículos para intentar llegar a un mayor número de espectadores.
    Al mismo tiempo, los fabricantes de la industria del motor cuentan con un escaparate incomparable para demostrar lo que pueden dar de sí sus modelos en las condiciones más extremas; lo que, sin embargo, no asegura el éxito en taquilla como hemos podido comprobar con la película La Isla, que si bien en nuestro país ha sido capaz de atraer a un buen número de espectadores, en Estados Unidos ha pasado con más pena que gloria por las salas de cine.
    Uno de los ejemplos más claros de esta 'asociación' lo tenemos en la película Transporter 2, que aunque se estrena el 2 de septiembre en los Estados Unidos, no llegará a las pantallas españolas hasta el 18 de noviembre. El largometraje gira en torno al chófer particular y ex agente especial Frank Martin (interpretado por el actor británico Jason Statham), experto en transportar mercancías sospechosas y otros trabajos de conducción sofisticados.
    [​IMG][​IMG]

    El RSQ de la película 'Yo robot'
    Audi, estrella de cine
    Mientras que en la primera Transporter el protagonista se enfrentaba a una banda de traficantes asiáticos, esta vez es contratado como chófer privado de un senador estadounidense que lucha contra un cartel de drogas peruano.
    Ya en la primera película de la saga, las escenas de conducción eran parte fundamental en el desarrollo de la acción. En esta ocasión, Frank Martin conduce un Audi A8 W12, utilizando esta berlina de lujo deportiva como un 'arma' más para alcanzar sus objetivos.
    El A8, sin embargo, no es la única estrella de la película perteneciente al grupo Audi. La ex modelo norteamericana Amber Valleta, protagonista femenina, conduce el nuevo A3 Sportback 3.2 quattro, un compacto de enorme elegancia perteneciente a la gama alta de la casa alemana. Así, un total de cuatro modelos Audi A8 y dos Audi A3 Sportback fabricados especialmente fueron utilizados en el rodaje. Y durante la persecución de coches del final hace también su aparición estelar un Lamborghini Muerciélago Roadster, un espectacular descapotable que acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza la friolera de 320 km/h de velocidad punta.

    No es la primera vez que Audi presenta un modelo a través del mundo del celuloide y en la temporada estival. Ya el año pasado, con el estreno el 30 de julio de Yo robot, filme futurista protagonizado por Will Smith, la casa alemana mostró al mundo cuáles son sus perspectivas de futuro en cuanto al diseño de los automóviles. Cabe la posibilidad de que el Audi RSQ, desarrollado exclusivamente para la película, sea un ejemplo bastante aproximado de los que nos espera dentro del ámbitto de los modelos deportivos.
    Persecuciones extremas en 'La Isla'
    La llegada a las pantallas españolas de La Isla, el 5 de agosto, remarca el interés de las productoras por ofrecernos este tipo de productos por estas fechas, aunque el eje argumental de la película no esté relacioando con el mundo del motor.
    [​IMG]
    La película, ambientada en el año 2020, narra la historia de un hombre (Ewan MacGregor) que vive con cientos de personas en un complejo cerrado y enormemente controlado debido a que todo el planeta está contaminado tras un desastre ecológico. Poco a poco se va dando cuenta de que todo lo que les han contado es un engaño, por lo que se busca una compañera (Scarlett Johansson) para emprender una huída a un mundo exterior que nunca han conocido.
    A partir de este momento, el filme se embarca en una descontrolada acción en la que vemos volar por los aires, estallar y destrozarse enormes joyas de la conducción, ligeramente retocadas debido a que la trama no se desarrolla en la actualidad, sino en un futuro próximo. La principal escena de acción del largometraje es un escaparate por el que desfilan coches de la categoría de los Chrysler 300 C y los Chrysler Crossfire (este modelo aparece tal cual lo encontramos en la actualidad9, que comparten las calles con los Dogde Magnums (conducidos por el departamento de Policía) y los Dodge Charger 2006. Además, el sector de los todoterrenos está presente de la mano del Hummer H2, un vehículo de desorbitadas proporciones y tres toneladas de peso en el que se basan los jeeps que utiliza el ejército norteamericano en lugares como Irak.
    El mundo de la comedia no se queda atrás a la hora de utilizar bólidos representativos que superen incluso en protagonismo a los actores de carne y hueso. El 26 de agosto llega a las salas de cine de toda España Dos chalados y muchas curvas, la versión cinematográfica de la famosa serie Los Dukes de Hazzard, emitida desde finales de los años setenta hasta finales de los ochenta en las televisiones de medio mundo.
    [​IMG][​IMG]

    En esta ocasión, dos actores bastante conocidos sobre todo por el público más joven (mientras que Johnny Knoxville se dio a conocer gracias a las inverosímiles y sufridas locuras que era capaz de hacer junto a sus colegas de Jackass, Seann William Scott ha participado en algunas de las comedias juveniles de culto como la saga de American Pie o Road Trip) se ven relegados a un segundo plano por el Dodge Charger norteamericano más famoso: el General Lee. Un bólido pintado de color naranja brillante, con una bandera rebelde de la guerra de secesión norteamericana y el número 01 en las puertas, las cuales se hallan soldadas a la carrocería.
    Así, la verdadera estrella de la película (que quiere seguir la estela dejada en la televisión tras su salto a la gran pantalla) es el Dodge Charger del 69 con el que los primos Duke realizan sus acrobacias, persecuciones por carreteras rompecoches y saltos espectaculares; a la vez que intentan defender la desordenada ley del condado de Hazzard.
    Para los más pequeños, y para aquéllos que lo fueron ya hace tiempo, la factoría Disney ha hecho retornar al que fuera uno de los iconos televisivos infantiles de los años setenta: Herbie. El divertido bólido que guiñaba los faros e intercedía a modo de Cupido para que su dueña consiguiera sus propósitos personales vuelve a las pantallas de cine gracias a la película Herbie: a tope.
    [​IMG]
    Un icono que pervive
    El escarabajo más célebre del mundo, ya que incluso fuera del mundo del celuloide ninguno ha alcanzado su fama, intantará en esta ocasión ayudar a su nueva dueña a lograr la victoria en la competición automovilística de Nascar. Y para ello no ha perdido sus señas de identidad: su número 53, el techo corredizo y su decoración con originales franjas verticales rojas y azules. De esta forma, pretende hacerse un hueco en los corazones de los más pequeños y volver a encender la ilusión de aquéllos que vibraron con sus aventuras muchos años atrás.
    El verano de 2005 está repleto, por tanto, de estrenos que conjugan la acción y la comedia con enormes dosis de conducción. Pero las productoras no se duermen en los laureles y ya preparan sus estrenos para el verano que viene.
    El mundo de la animación vivirá el final de la asociación que durante 12 años ha llevado a Disney y a Pixar a crear muchas de las mejores películas que ha dado el cine destinado al público infantil (y no tan infantil). En Cars, los protagonistas dejan de ser humanos para convertirse en coches de carreras que se encuentran en la famosa Ruta 66: una histórica travesía por los Estados Unidos que une Los Ángeles con Chicago atravesando varios estados y ciudades relevantes.
    [​IMG]
    Para poder disfrutar de estos coches con gesticulación, emociones y trato humano tendremos que esperar hasta el 9 de junio de 2006, tras cambiar la filosofía de ambas compañías y decidir posponer el estreno hasta el verano, por ser ésta una época en la que los más pequeños están de vacaciones.
    El verano de 2003 pudimos gozar con películas como A todo gas 2 (que giraba en torno a las carreras de coches ilegales) o The Italian Job (en el que el Mini Cooper juega un papel estelar protagonizando espectaculares persecuciones por el Paseo de la Fama de Hollywwood, por los túneles del metro y por estrechas callejuelas por las que sólo un Mini puede aventurarse). En 2004, películas como Torque (con las motos como protagonistas) y Yo robot nos demostraron que el motor tiene cabida como un elemento importante dentro del mundo del cine.
    La moda sigue y parece que, a medida que cada año lleguen las altas temperaturas veraniegas, podremos seguir disfrutando del potente sonido de los motores dentro de la comodidad característica de las salas de cine.
     
  17. Theo

    Theo Guest

    Transporter 2??? diosss! cuando van a estrenar esa???:)P):)P)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    se estrena el 2 de septiembre en los Estados Unidos, no llegará a las pantallas españolas hasta el 18 de noviembre.
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, pues de transporter me quedo con el primer cuarto de hora, pero que pasada de cuarto de hora :)P)
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo no la he visto.... pero habrá que ponerla a buscar en promociones Las mulas Pardas, juasssssssssssssssssssssssss
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    maldito trangresor!!!!!!! infractor!! :D
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Siempre!!!!! :supz::supz::supz::supz: Este finde se ve venir una de transgresiones, sí.... fíjate que el pasado he estado afinando el anti*****
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues yo el domingo fui a ver El sonido del trueno.... :toimonst: . No me gusto y encima los coches del futuro son horribles :ar: !
     
  24. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Asi da gusto gastar el dinero :D, me la apunto para no ir a verla :). Que por cierto cuando fui a ver la isla ahora que me acuerdo ni siquiera pague la entrada, que me la pagaron, y una chica ademas :) no querian igualdad? Aqui la tienen :descojon:
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    He visto la de la Isla y me ha gustado...

    Scarlett, ufffff!!! q decir! menuda preciosidad! Curioso el momento del anuncio en el que se ve...(en ese anuncio esta pa morirse...).

    Buena peli para pasar un rato entretenido.
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :descojon: :descojon: Tu si que sabes! Yo fui con la novia, entramos a ver esa porque queria yo con la consiguiente mala cara de la novia porque queria ver otra, y encima de que no nos gusto y tuve que soportar el "ves! te lo dije!" las entradas las pague yo :moon: .
     
  27. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tras este comentario, ;-) , decidí que ya iba siendo hora de que una mula muy vaga que tengo y que ultimamente no produce nada, se moviese.

    La verdad es que esos minutejos estan bien bien guapos... :)P)

    Como no sabía de que iba esa peli miré la sinopsis [http://www.zinema.com/pelicula/2003/transpor.htm ] de la cual no se de donde se sacan que conduce un MERCEDES equipado.... :roll: Solo conduce uno y usa su desmedido peso y sus no dinamicas cualidades en romper muros. :)

    El resto está entretenido, con un aire a mission imposible 2, en las flipadas mas que nada. :D
     

Compartir esta página