Mas Sobre El Sonido ,,,,

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 21 Ene 2006.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    ,,,Buenas Tardes , lo dicho,,mas de lo mismo , mi E90 suena bastante peor que el TOledo Tdi , os 2 con equipos de audio de serie , me he decepcionado bastante , es mas ,,,viendo el hueco de los 2 de las puertas , creo que son de 4" , corregirme si me equivoco , pero o lo pongo unos BOSE , o en 4" , no hay nada decente en el mercado , de ponerle unos BOSE , los moveria con la radioCd Business?:roll:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Busca en el foro hay un post sobre eso mismo q preguntas, ahora mismo no se donde está, pero estar está, con brico incluido...

    Saludos,
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    otro tema que se repite, gente que va comprando su e-90 y queda decepcionado ( no hace falta ser nada exigente para ello ) con el equipo de sonido de un coche de mas de 30.000 euros, salu2
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, yo no soy muy exigente con un equipo de serie, el otro día se lo he puesto un poco alto a dos amigos y no les pareció mal, aunque si que me habría gustado algo más digno, pero sinceramente, estos de BMW son unos ladrones.
     
  5. daniel279

    daniel279 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    da qui, de madri
    yo suscribo la mediocridad de la radio...lo peor es q creo q no se puede cambiar la radio
     
  6. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Yo creo que con un ampli no muy grande y unos altavoces de calidad mejoraria bastante , sabeis como se desmonta la rejilla de la puerta? es para ver el tamaño de los altavoces y si puedo cambiarlos sin desmontar el panel ,,,de ser asi ,,empezaria a liarme ,,, NO soy exigente ,,en serio ,,pero me gusta tener agudos que sean agudos y graves que sean graves ,,,esto para mi gusto no es nada. (a no ser que lo utilices para oir ondacero,,que para eso si te puede hacer el apaño)
     
  7. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por casualidad sabeis que potencia viene dando el radio cd profesional. 4x...

    Es por saber que le puede sentar bien cuando alguien le cambie los altavoces por unos mas decentes. Por ahora lo digo sin saber mucho porque todavia no tengo el coche.


    FALTAN 12 DIAS

    como mucho
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues creo que es 4x25 y las rejillas de los altavoces delanteros "segun vi en otro post", no se pueden sacar desde fuera hay de destapizar la puerta Bufff putadon...
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay post sobre el tema, incluso bricos de cómo cambiarlo
     
  10. jcurbina

    jcurbina Guest

  11. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Es muy facil jcubirna ponle un convertidor de señal a rca a los altavoces de delante (no los de atras que tienen capados los graves) y ya solo tendras que enchufar a la bateria el amplificador.
     
  12. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Yo le eh montado unos jbl de la serie gt4.0c en vias separadas en la parte de delante movidos con la radio de serie y un cajon alpine con sub 12" atras movido con una etapa alpine y eh ganado muchisimo.
     
  13. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Perdonar por la expresion , pero !!JOOOODER!!!! vaya brico ,,,no me queda mas que :xray: :xray:
     
  14. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Si te refieres al del cambio de altavoces, jejejje, muchas gracias espero que te sea útil, a mi me hubiera resuelto muchas dudas.
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy por llevarle el Brico al instalador para que me lo haga asi :xray:
     
  16. Scene

    Scene Guest

    Me has quitado la frase de la boca, estoy por imprimirle el brico y k me lo deje asi de bien, si no... :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip:
     
  17. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    lástima que no seais de Barcelona o alrededores si no os ayudaba a cambiarlos yo mismo :)
     
  18. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    No sé si es por lo que leo en los posts o que, el caso es que al principio no encontraba que se oyera tan mal el equipo que viene de serie(en mi anterior E46 ya lo cambié por un alpine que sonaba muy bien)
    Ahora a medida que pasan los días me estoy planteando cambiar el equipo de sonido. Lo único que me para es por un lado el gasto económico y por otro que me levanten la tapicería de puertas o de cualquier parte del coche y luego aparezcan ruidos o vibraciones por uno u otro sitio.
     

Compartir esta página