Más sobre las matriculas autonómicas,

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 28 Feb 2005.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final a tragar o a pagar.
     
  3. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me parece bien :)

    edito : me parece bien, pero en este pais de personajes va a ser un problema.

    pk no habra mas respeto ?
     
  4. GaBrI

    GaBrI Guest

    Respeto es respetar la opinión de la gente y que se ponga el distintivo quien quiera, por supuesto sin que tenga que pagar el que no lo quiera llevar.
    A mi me da lo mismo que quien quiera lleve la bandera de su comunidad autónoma, pero yo no la quiero llevar, no porque reniegue de ella ni nada por el estilo, sino simplemente porque conlleva una serie de perjuicios a mi modo de ver totalmente gratuitos que no quiero asumir.
    Respeto es escuchar la opinión de la inmensa mayoría de los conductores que están diciendo que no lo quieren, como demuestra el hecho de que la inmensa mayoría de asociaciones de automovilistas le han dicho al gobierno que no, y no adoptar una actitud infantil y hacernos a todos entrar por donde ellos quieren.
    Respeto también es gastarse el dinero que recaudan de los impuestos que pagamos todos en cosas útiles y necesarias para todos, y no en una estupidez que todo el mundo está en contra. Luego dicen que no hay dinero para determinadas cosas, y así no me extraña.
     
  5. RAZIER

    RAZIER Guest

    66 millones de euros por cambiar todas las matriculas e incluir la tonteria del distintivo autonomico?????????????? Un distintivo que se quito hace solo 4 años??????????????

    A mi me importa 3 pepinos que en mi matricula ponga Madrid o no ponga nada, pero me parece un despilfarro...con la de mejoras en las carreteras que se podrian hacer con ese dinero.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además si la matricula es para identificar, no se porque tanta polémica con los distintivos.
    Que sean voluntarios/optativos y solucionado!
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo más normal, lógico y razonable, cosas q no van ligadas a la política......sería el distintivo europeo como hasta ahora, Y EL Q QUIERA, ponerle en el lateral el distintivo autonómico...
     
  8. RAZIER

    RAZIER Guest

    Claro, el que quiera el distintivo de su comunidad que pida las matriculas con el, pero que no se gasten 11000 millones de pesetas en ponerselos a todo dios, teniendo en cuenta que la mayoria de la gente no los quiere.
     
  9. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me referia a que si no hubiera el riesgo de ir a madrid con una matricula catalana ( por ejemplo ) me pareceria bien. a ese tipo de respeto me referia
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo quiero una matrícula de mi barrio.
    No valdría con una pegatina en algún cristal? Tan importante es la matrícula?Más aún, que me toquen el bolsillo.
    Quién quiera, pero al revés, la opción de matrícula autonómica, que así lo haga. Pero que no me rasquen el bolsillo, a mi, que me considero ciudadano del mundo!

    P.D Por qué no hacemos también DNI's provinciales? Los del waki-team los queremos rosa :D
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con los motivos del "NO" sobran las palabras.

    El hecho de querer imponerlo y el que no quiera que pague, es otra de tantas maneras que tiene este gobierno de subirnos los impuestos, evitaré comentar en profundidad todo el tema de los radares. ](*,)

    P.D.: ¿"Deneises" rosas? Si conseguis eso me cazais... :rolleyes:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que una matrícula que identifica un chasis con cuatro ruedas, y a expensas de poner como matrícula el número de bastidor, "identifique" la personalidad política del conductor, me parece aberrante. Más aún, cuando hay tanto imbécil que está deseando trincar un vehículo de matrícula catalana en Madrid, o dentro de la misma comunidad autónoma, un coche de Sevilla plácidamente aparcado en Málaga ;-)

    Deneises (Dni) rosa? Y la tarjeta del CIF aquella que se inventaron, y la tarjeta de las SS (perdón) la Seguridad Social, y cualquier otro documento, pasaporte waki incluído :D

    P.D Sí estoy a favor de las matrículas personalizadas, para que los bolsillos más pudientes puedan reflejarse en una matrícula. Para cuando matrículas personalizadas o en propiedad?
     
  13. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Eso, eso, estos politicuchos de mi****, haciendo gilip*******, mientras se les hunden los barrios por obras de metro, se les queman edificios y encima nosotros a tragar, si es que es para ponerlos a todos a picar piedra durante una temporadita. Ya veriamos como se les iban a acabar las tonterias.

    Salus.
     
  14. Masterflash

    Masterflash Guest

    Es que detras de esto de las matriculas hay más de lo que parece.
    Para algunos es una falta de reconocimiento nacional, un intento de poner a todos en el mismo saco.
    Ya se que os cuesta de entender pero no todo el mundo quiere llevar la misma matrícula que el resto de españa.
    Es una forma (ridícula) de conseguir reconocimiento, pero es que tampoco nos dan otras.

    Salud !!
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    PAra mi solo es una manera estupida de desviar la atención de otras cosas más importantes. Es eso de dadles una tonteria i los tendremos contentos i entretenidos.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ciudadano del mundo me considero, lo que poco a poco va quedando de él, pero en fin...
    Plataforma "que la matrícula sea el número de bastidor"... :D
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Y los que son de tu tierra y no la quieren llevar ?
     
  18. Till

    Till Guest

    Jejejeje, haceros extranjeros: al menos la mitad de mi tarjeta de residencia es ROSADITA :D

    [​IMG]

    (No soy yo, eh!!!)

    En fin, CAPALANTE CON EL TALANTE, vaya ZP con su dialogante manera de ESCUCHAR AL PUEBLO :D
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que guapa eres Till.:descojon: :descojon:
     
  20. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tas preciosa, oyes[​IMG]
     
  21. Till

    Till Guest

    Y eso que no me habéis visto con las mechas :D

    Eh, y si proponemos que nos pongan WAK en la matrícula? Con el talante el señor ZP seguro que nos autoriza :D
     
  22. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Claro y por eso cuando a mi se me ocurre ir a Madrid o a cualquier otro lugar donde puedo topar con alguien que le tenga mania a los catalanes pues en vez de ensañarse con los políticos catalanes pues lo paga mi coche. Claro que si, eso es democracia.

    La verdad es que como tu bien dices, detrás de todo esto hay más de lo que parece, pero lo que más hay es gilipollismo. Y si no pregunta a los del Carmel que opina sobre el tema de las matrículas, o los del Prat el tema de la tercera pista, o a los del Ave o a los de Santa Coloma de Gramanet el tema de la immigración, O a la inmensidad de jóvenes que intentan acceder a su primer puesto de trabajo, o a su primera vivienda.

    Sinceramente, estos políticos tienen cosas más importantes que resolver.

    Salus.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El sur también existe ;-)
    Diversidad si, desigualdades no.
    ;-)
     
  24. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Perdona Gavira, (y cualquier persona de cualquier parte de España que se pueda sentir ofendida) no lo hago con ánimo de descalificar a nadie y mucho de menos de menospreciar.

    Ya me imagino que en el Sur,Norte,Este u Oeste también teneis/tenemos movidas de este estilo.

    Salus.
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    España va bien!!!! bien y con TALANTE!!!! madre mia.
     
  26. RAZIER

    RAZIER Guest

    Tras ver las opiniones de los foreros solo queria añadir que la toma de represalias contra coches que lleven las matriculas con distintivo autonomico no se producen solo en Madrid(que por supuesto que se producen, no lo niego), sino que tambien se producen en otras muchas ciudades españolas. Y es que gentuza hay en todos los lados no solo en Madrid.

    A una amiga mia que es de Bilbao vino a vivir a Madrid con sus padres y les destrozaron el coche por llevar matricula de Bilbao. Al tiempo se compraron un coche en Madrid con matricula M y su fueron a Barcelona un fin de semana y se lo destrozaron tambien.

    Con este clima de respeto me parece una estupidez obligar a todos a circular con esas matriculas y estar preocupado cada vez que sales de tu ciudad.

    Es solo una opinion, que nadie se sienta ofendido.

    Saludos.
     
  27. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Desgraciadamente como bien dices gentuza de ese corte existe en cualquier rincón. Por lo que está claro que una solución para evitar esas cosas seria dejar las cosas como estan.

    Ya lo dige un día en otro post, yo soy catalán y me encanta Catalunya, así como entiendo que a cualquiera de vosotros le guste la comunidad de donde es. Por desgracia lo que peor me sabe, es que por culpa de estos personajuchos que tenemos, el resto de gente se lleva una imagen equivocada de Catalunya, como de cualquier otra parte de España.

    Me encantaría saber Gallego, Euskera,Valenciano,Aleman, Italiano, etc.....

    Salus.
     
  28. PE46

    PE46 Guest

    Lo mejor es que no pongan distintivos, sólo sirve para jodernos los coches unos a otros. En todos los sitios cuecen habas. saludos.
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo eso mas bien lo achaco a dejar el coche aparcado en el sitio en el cual a la hora precisa pasa el payaso/envidioso de turno yy te machaca el coche independientemente de la matricual que llves, ya sea por el articulo 22.:bash:
     
  30. Till

    Till Guest

    Payasos e indeseables hay muchos, pero con este paso atrás tienen una excusa más para hacer lo único que saben hacer: tocar las pelotas.
     

Compartir esta página