Más sobre las matriculas autonómicas,

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 28 Feb 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Entiendo que tu no quieras llevar la misma matricula que todo el mundo, pero no me hagas a mi llevar el tipo de matricula que tu quieres
    ¿tan dificil es de entender?
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso tambien es verdad, es ponerselo mas facil.;-)
     
  3. Masterflash

    Masterflash Guest

    A ver,
    Yo no quiero que lleves la misma matrícula que llevo yo, si tu te sientes español, fantástico.
    Yo creo que precisamente el error es la obligación, en la cual estoy ahora, en la que en mi matrícula no se distingue de que nación me siento.
    Es solo una letra o una sigla en trozo de metal pintada en un coche, pero para muchos es de la pocos reconocimientos a los que podemos aspirar.
    Sin obligar a nadie a nada, justamente lo contrario, permitir.

    Salud !!
     
  4. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me siento de Raticulín, como Carlos Jesús, pero no se me ocurre pedir que llevemos todos en la matrícula RAT.La E tampoco esta mal del todo.Esto de sentirse o no sentirse es acojonante.:rolleyes:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.853
    Me Gusta:
    125.628
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me siento ofendido en absoluto ;-)
    Lo que quería decir con ese comentario, que hay una inmensa enorme mayoría, que hace muchísimo menos ruido que cuatro de la minúscula minoría.

    Y no solamente entre nacionalidades autonómicas: a ver quién se atreve todavía hoy en día a aparcar un coche de Sevilla en Málaga; un coche con una pegatina de Marbella en Estepona, si señores, en pleno 2005 en la puerta visible de algún garito :axe:
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece totalmente subrealista que algunos políticos muestren tanto interes en hacer llevar un escudo u otro,lo que tienen que hacer es resolver todos los problemas importantes que hay en el pais,que hay unos pocos,y luego cuando no tengan nada que hacer que se dediquen a discutir sobre chorradas como esa.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pero vamos a ver Masterflash, el problema es que las nuevas matriculas van a ser obligatorias para todo el mundo, a mi no me importa que si a ti te molesta llevar la E pues no la lleves, pero que no me hagan a mi llevar un distintivo autonomico en la matricula porque para mi no es una forma de expresar nada y por otra parte no quiero cuando viaje dar pistas a los cacos y gamberros de turno
    El problema es ese, que no va a ser una alternativa, sino que de principio es obligatorio y vamos a tener que pasar todos por caja para poner una nueva matricula
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    eso son tonterias(con todo mi respeto) sabes lo que es llevar matricula SS- BI o VI,pues yo te lo digo.Autopista de burgos,los civiles delante yo detras y controlando,mercedes estranjero a toda leche,y nada y otro y otro y nada renault 21 de SS ,a que le paran,comento con la famili y c**o van y lo trincan.
    eso por desgracia ocurre mas veces de las que pensamos.casualidad? o resentimiento.
    mi esperiencia:Leon, salgo de una cafeteria,dos chupitos de orujo de hierbas,a 20m me paran doy 0,28, documentacion, claro en euskera y castellano,"esta usted detenido" !!juicio en Leon por lo penal¡¡tuve que ir a Leon desde casi Bilbao en dos ocasiones pero lo gane.Sabes lo que me dijo el interfecto mientras hacia el expediente cuando vio mi DNI ah, pero es usted de aqui?,saca tu tus propias conclusiones.
    yo cuando salgo al "resto" de españa,y hago mis cuentas,
    destino una parte pa los civiles,porque casi siempre se llevan algo.
    MATRICULAS AUTONOMICAS PARA EL QUE LAS QUIERA YO NO.
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso de las matrículas, que va a ser un cachondeo?? q conviviran, 4 modelos distintos?? joer... haber... aparte del bandalismo que eso puede causar, también desprecia el mercado de ocasión....
    Hay gente, muchos catalanes sobretodo, que quieren distingirse, que se vean que son de catalunya, el cat, el burro, etc... pero que querais que os diga de las matrículas por comunidad autonoma, sinceramente lo veo un paso atrás...
    Pero también jode un "webo" que por llevar en la bandera de la U.E. que hay la E de españa, pongas CAT... con una pegatina que apenas se aprecia... van y te trincan... no se que decir... pero si casi no se ve, ni con lupa... pero como las matrículas "son del estado"..... no se pueden tocar ni nada...
    Pues nada, que cada uno haga lo que quiera con las matrículas, que si quereis el cat o lo que sea, allí cada uno, que si quereis el toro o el burro, pues lo mismo, igual que la pegatina... que ya somos un poco grandes... tanta mariconada con ese tema.. cuando hay otras cosas mucho más importantes a resolver....
     

Compartir esta página