Mas Sobre Los 177cv Del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por maxete, 4 Dic 2006.

  1. maxete

    maxete Guest

    Hemos escrito rios de tinta sobre la aparicion o no de este motor y para cuando. Y lo unico que ha quedado claro es que no hay nada claro y no se sabe nada realmente cierto. Asi que lo que yo me pregunto es:
    En el caso de que vaya a existir, quien lo puede saber? Es decir, no lo sacaran de un dia para otro, habran unas pruebas , un tiempo de fabricacion, etc Con lo que un tiempo antes ya se tiene que saber.
    Si mla idea es que salga para septiembre, cuando lo sabremos? o con cuanto tiempo de antelacion se sabe este tipo de informacion?
    En los series 3 y 5 ya se cambio ( como en muchos otros), con lo que hay precedentes.
    Quiza en Alemania (alguna web alemana, revistas, algun primo lejano que su abuelo emigro alli y casualmente un sobrino trabaja en la fabrica BMW...)
    Tiene que haber alguna manera de saber a dia de hoy que pasara exactamente con este asunto.
     
  2. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Una opción seria hacer la pregunta directamente a BMW Alemania.
     
  3. Golfus

    Golfus Guest

    Sale seguro en septiembre. En el comunicado que envió BMW España a a los concesionarios con la llegada del FL se les especificó en el comunicado las potencias de los motores, etc y que en Septiembre de 2007 llegaría el 177Cv al 2.0d. Yo me hice una fotocopia del comunicado y es así. No hay duda de ningún tipo, salvo que cambien su planificación (que no creo).
     
  4. maxete

    maxete Guest

    j*der golfus me has matado, yo me canse de esperar 2 años y me lo traen para marzo... yo quiero el nuevo! que marron ahora!
     
  5. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No se , no se, me parece un poco arriesgado decir con esa certeza que sale en septiembre, cuando si vas a preguntar a un concesionario en julio si sacan el FL en septiembre y no tienen ni idea, o eso dicen. Como para saber 18 meses antes una motorizacion.

    Muchas veces los foros van por delante a algunos concesionarios.
    De todas formas cuantos rumores escuchamos de que salia en con el FL, alguna vez acertaremos seguro, pero cuando? Para mi que cuando tengan competencia real con lo que estan preparando WW y Mercedes.
     
  6. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Yo en el tema de informacion sobre las novedades no me fio ni un pelo de los concesionarios.... y me explico ..... tengo un X3 FL y no un X3 preFl por los pelos. En el concesionario de Granada decian que no saldria el Fl hasta finales de año o incluso bien entrado el año(Creo que tenian un buen puñao de X3 en stock). Mi suerte es que Lucena queda cerca de mi pueblo y me dio por escaparme a preguntar presupuesto... mi sorpresa fue que el vendedor me comenta que no tenian ningun X3 en stock pero que me lo pedian en un plazo de 2 meses maximo y que ¨tendria que ser el modelo nuevo (FL)¨:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: y con los de Granada un bastante :mad: :mad: :mad: .(Me la quisieron meter doblada y estubieron a punto j*der!!!!)
    Sl2
     
  7. C-42

    C-42 Guest

    Seguro Que Sale En Septiembre De 2007.
    Tengo En Mis Manos La Circular De Bmw Iberica A Los Concesionarios. En La Misma Hablaba De La Fecha Del Fl, Y Del Sd. Y Ha Sido Correcto.
    Saludos.
     
  8. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo tambien he leido esa circular
     
  9. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    y saldrá de una vez con cambio automatico?????
     
  10. Ronyng

    Ronyng Guest

    Yo tambien he leido el comunicado en el que dice que para septiembre salia el de 177cv., pero del cambio automatico ni idea
     

Compartir esta página