Mas Sobre Pdc

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 4 May 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Que os parece ......hasta te indica la distancia...que moderno, como avanzan todas estas cosas jejejejeje.

    Yo en el mio por el garaje lo llevo siempre pitando......¿seria esta la solucion?


    [​IMG]
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    voy a pedir las medidas de la pantallita como entre en el sitio del cenicero........la vamos a volver a liar....utilizando los sensores del original.........
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como kit para quien no lleva PDC tiene buena pinta. No se si interesa complementar el PDC, quizás es tu caso pq es muy estrecho donde aparcas, pero por lo que cuentas necesitas intervalos de cm, no de 10cms.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    La semana que viene me lo instalaran, 4 sensores + pantallita de distancia de aparcamiento.

    Mi idea original tambien era ponerlo en el cenicero, veremos si cabe.... ya os explicaré
     
  5. MABENA

    MABENA Guest


    ok lo pallars, ya no pregunto a nadie las medias de la pantalla....me espero a que lo montes.....ya me dirás


    Alex, lo de acoplarlo al original, es por que el original te pita continuo con 35/40cm medido por el menda y por el jefe de taller del conce que no se lo creia y este te indica hasta 10 cm......para mi es la leche la diferencia.
     
  6. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Yo he estado mirando para cambiar el que tengo por uno de estos que se ponen en el paragolpes trasero, y el mas economico que he encontrado son 300€ + 90 € de instalacion, y con garantia de calidad. Este me parece muy economico, y encima con pantalla de distancia.
    Ya leeré que tal os va si lo poneis.
    Por cierto la marca del que yo he mirado es meta-system.

    Saludos
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    salvo el caso de Mabena (que aparca muy muy justo) para el resto pienso que el PDC de fábrica es suficiente. El que no lo lleve tiene esta opción que parece cojonuda.

    Eso si, yo no pondría el indicador en el cenicero, es muy incómodo de mirar y hay que abrirlo, buscad cualquier ubicación a una altura "normal" de los ojos, por ejemplo en un punto sobre el salpicadero. Te acostumbras al "pegote" y lo agradeces por la rápida visión.

    Saludos,
    Alex
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Llevas razon Alex...es incomodo...pero es que a mi no me gusta que se vea nada por el salpicadero.....otro sitio bueno es pillar el acople para ipod, que va a la altura del radio cd......ya veremos...de todas formas ya le he pillado el truquillo y lo entro sin el pdc(me ponia nervioso el pitido constante durante varios minutos, de hecho a veces se apagaba solo), aún así el pdc lo gasto mucho para aparcar por otros sitios y sigo pensando que es una pasada....
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    A mi personalmente es que no me gusta poner en el coche artilugios extraños al propio coche....... pero parece chulo.
    Yo por eso le puse sin el led trasero.
    Saludos.
     

Compartir esta página