mas sonido a un gasolina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vicentepastor, 9 May 2005.

  1. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.557
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    O incluso cambiar de coche amigo, porque que el suave zumbido de los 6 cilindros y 3000 cc no lo cambio por nada ;-)
     
  2. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    La tercera solución es la más barata :icon_mrgr

    Esta es la solución más cara
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.557
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    No te creas, depende del coche que escoja, eso si, con un sonido!!!!!!! de esos que te encanta escuchar cuando estas a punto de dormirte
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver que nos vamos de madre.. evidentemebnte con una admision como la de gruppe M una linea de escape como eisenmann o supersprint... ademas de un sonido mas grueso y profundo tb ganas en prestaciones y si ademas reprogramas la centralita ganas unos 30-35cv al 330ci... con lo que 231+30=260cv Lo que no esta nada mal.. yo si heredo el 330cabrio pues ni me lo pensare....
     
  5. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    YA que estamos con el tema que pasa con las repro en gasolina,hay un post en que la gente habla de la repro upsolute para los diesel, esta gente tiene algo para gasolina, tienen pagina web
    SALUDOS
     
  6. hay un post sobre repro pero en resumen dice la gente q no le hace mucho como se a quedado mas buien q parece q hayan tirado el fdinero.
    por cierto tal vez se abra un post de pedido de admisiones comentaba con sergi por si a alguien le hace q salgan mas baratas
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.557
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Y por que no meterle un poco de nitro??? sinceramente creo que nos vamos de madre, no confio nada en toda la reprogramacion, es mas, tengo varios amigos que maldicen el dia que le metieron un chip, de 231 a 260 cv?? para??
    para que nos cuezan mas a multas? en fin, cada uno que tome su decision, pero creo que la vida util del motor se reducira bastante, creo que los ingenieros de BMW no estarian por la labor, pero si quieres mas potencia y mas ruido, un poco de nitro es lo tuyo, para emular too fast too furious es lo mejor, y eso si, como suenaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasas de la melodia maravillosa de bach a un concierto de judas priest, pero como dije antes, en gustos no hay nada escrito
     
  8. no te enfades rasqui q aqui todo de buen rollo y ademas decimos de preparaciones algo finas nada de cutradas o garruladas del tipo tuning q esto no es forecoches, q bueno esto ultimo
     
  9. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo si lo que quieres en hacer un sonido de escape que suene gordo, pero no fuerte ni "atronador", pondría un remus de titanio, suenan de maravilla, nada molestos y muy racing
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ufffff para BMW yo prefiero los eisenmann,que se lo digan al amigo sergi bmw,ojo los Remus titanio no estan mal...

    Sergi cuando tengas la admision solo te faltara una linea de escape supersprint y tendras un sonido precioso,nada estridente... si ahora pasa tu 318 por 325ti despues parecera un 325ti komprensor jejejeje.
     
  11. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya pero:
    - ¿cuánto cuesta la solución que propones?
    - ¿Hay gente en madrid que te lo haga con garantías?
    - ¿Suena algo más grave y profundo, o pasa la frontera del macarra? (pq la barrera es muy sutil)
     
  12. y sabesi de alguna marca q haga doble escape de 2 salidas cada uno tipo m3? en acero inoxidable las bocas e nada de cromados ni cosas por el estilo escpae 100%m3
    es q yo me lo estoy poco a poco transformando llevo los bajos, lantas, retroviores y solo me falta escape
     
  13. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Pero...el 330 no tenía ya un escape especial con una tapita en uno de los dos tubos o algo asi para que sonara más racing???
    Yo desde luego estoy encantado con como suena el 328.
    Es melodico, ronco en baja, agudo en alta, y sobre todo...silencioso! Desde luego a mi me parece perfecto.
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    La solucion que propongo.... Unos 1500 euros.. (Es caro lo se)
    Efectivamente el 330ci lleva una tapa en el escape (El tubo de la derecha) para que suene menos.. supongo que si la quitas sonara mas, Vicente yo ahora me miraria la web de eisenmann, tienen los escapes que tu quieres y te hacen el 3 tipos de configuracion de sonido, yo llevo la soft, al ralenti suena como si fuera de serie, solo se nota en medios que el sonido es mas grueso como si un 6 cilindros se tratara, Pon fotillos de tu coche que tiene que ser precioso ;-)
     
  15. ya pero esemman solo tiene una cola con 2 escapes en el caso de ser 4 estilo m3 son muy separadas no como el m3, van una en cada etremo
     
  16. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    1500 eypos para ganar 15-20CV no me parece caro (de un 330ci hablo)... pero me cuesta creerlo.

    Yo lo consideraría en un futuro, asegurándome de que me lo hacen bien y que no queda demasiado tunero, ni de sonido ni de aspecto.

    Lo de la tapita en el escape en algún post leí algo así como que se abre sobre las 4krpm para que cambie el sonido en alta, pero no me hagas mucho caso.

    Saludos

    Osezno_
     
  17. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Otra solución y muy barata.

    -Abrir ventanillas.
    -Introducir cd o casette de Camela.
    -Darle a todo volúmen que de el `parato.

    Mogollón de ruido atronador.

    Guapo tope.
     
  18. ya tengo la solucion un amigo mio q tiene un m3 va a cambiarse el escape y me alarga el suyo yuju q wapo pero ahora hay un problema como tapo el hueco q deja es escape original vaya putada
     
  19. jmenocal

    jmenocal Guest

    madre mia me acabo de quedar de piedra llebaba dias sin entrar al foro y al leer esto me quedo boquiabierto mira el dia que fuy a comprar el coche el comercial estaba en la parte de atras lavandolo y nunca jamas olvidare el sonido de mi 330 ci fue impresionante escucharlo no ahi pocos motores que suenen tan finos y tan gordos como este un 320 puede sonar mas alto pero te aseguro que al arrancar mi coche quien esta alrededor no se queda impasible todos mis amigos estan alucinados con el sonido del coche pero si quieres ruido te llebo a dar un paseo en mi renault 8 eso si que es ruido
     
  20. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.557
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Jaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaa, muy bueno, muy bueno :mus-
     
  21. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    he oido como suenan algunos 330i/ci y el sonido me encanta,creo que suena bastante a gasolina y de la buena,como una turbina fina.
    Pero entiendo tambien que busques un sonido algo mas sonoro,pues me he acostumbrado a mi 325i que suena mas grave,digamos que un sonido igual de homogeneo pero mas grave.Al principio no me convencia pero ahora reconosco que me encanta,da la sensacion de mas potente de lo que ya es.
    No se si es el sonido tipico del 325i, pues el 320i y 330i no suenan igual.Que decis!!!
     
  22. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja!!:-k No estamos hablando de truñing... sino de algo serio... Intentad comprender que hay gente que no se comforma con el coche tal como viene de serie...
     
  23. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    no he eschuchado nunca a sabiendas un eisenmann.... por lo que no puedo opinar.

    Aunque para mi gusto, para viajar, cuanto menos ruido mejor (que es para lo que uso el bmw)
     
  24. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Cierto, es algo que a mucha gente le parece ilógico. Yo lo tengo clarísimo, (como ya te comente ayer sergi) si al final hiciese la operación M3e-36 lo primero que haria seria montar una linea de escape supersprint, un silencioso eisenmann y una admisión gruppeM. Esto acompañándolo con una repro BUENA realizada por un experto con banco de potencia puede dar unos resultados muy buenos, claro que un escape y una admisión no dan resultados con la electrónica de serie pero con una repro adaptada al nuevo flujo de aire que entra por la admisión y al nuevo sistema de escape la cosa cambia mucho.
    Hay gente inconformista con su coche,yo soy uno de esos bichos raros,tenga el coche que tenga siempre le encontrare un punto flaco para modificarlo.
     
  25. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Fale, fale,... si llevo todo el día intentando comprenderlo y nada. La neurona no me lo admite.
    Po lo meno´... llego a respetar la opinión, que no es poco. :zartyman
     
  26. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Claro que si hombre, cualquier opinion es respectable,tu lo ves alogico,pero tampoco es como para mofarse del pobre... (doy por sentado que NO LE GUSTA CAMELA...:descojon: :descojon: :descojon: )
    Yo creo que sergi no lo dijo con mala intencion ni mucho menos...
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Quieres pillar un E36?
     
  28. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra

    Ummmmm es una idea que tengo desde hace semanas,ahora mismo hago muy pocos KM y para un M3 E-46 no me alcanza el presupuesto y un M3 e-36 no estaria mal... pero me estan sacando un poco la idea de la cabeza las aseguradoras... DIOS COMO SE QUEMAN (claro que su razon tienen con 20 años...)
     
  29. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si que es ruido... ¿No me digas que tienes uno? Puff hace bastante que no veo ninguno circular :-k
    Saludos ;)
     
  30. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Es una pena,me parece un coche precioso... y ahora mismo escasisimo_Ojala encontrase uno decente a un precio razonable...
     

Compartir esta página