Mas y mas arañazos

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por diosfenix, 24 Feb 2010.

  1. diosfenix

    diosfenix

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    pues estoy harto de k cada vez k miro el coche ver algo nuevo. hoy lo voy a meter en el garaj y a l bajarme veo en todo el morro, justo encima de l amatricula un zarpazo, de alguno al aparkar... de unos 7u8cm de largo, y color blanquecino. pues necesitaria visto lo visto algun sistema para eliminar estos arañazos, po rk los odio a muerte. jaja

    algo sencillito ya que no soy un manitas??

    con el lapiz de retoke ( pintura + laca ) y un bote de acrisol seria suficiente???. en el tema de lijar me da miedo meterme. jaja
     
  2. diosfenix

    diosfenix

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    comprate un protamatriculas de esos sin publicidad que son de 1 o 2 cm. asi el golpe pega en la matricula....


    [​IMG]
     
  5. diosfenix

    diosfenix

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    pues creo k el rayo n lo e hehco yo mismo con mi garaje. el fondo de mi garaje tiene 2 profundidades. la parte baja es mas profunda k la alta y el morro pill ajusto en l abaja hasta la matricula y a partir de ahi en la parte ke mas sobresale. y el rayon lo tengo justo ahi. tengo puesta una plancha de lana de roca gigante en el fondo de la parez para eviar esto ( el coche entra muy justo ) pero aun asi puede k alguna vez halla apretado mucho contra la lana de roca y halla mancado en el eskinazo ke keda entre las parte mas profunda y menos profunda. k kabreo.....
     
  6. diosfenix

    diosfenix

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    ahi va un eskema algo rancio de lo ke kreo k me a pasado...
    [​IMG]



     

Compartir esta página