Máster en Ingeniería de Automoción UPM

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por scampos1984, 16 Oct 2006.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Dificultad: cero.

    El grupo Antolín en Burgos es muy potente.
     
  2. yojuanek

    yojuanek Guest

    dificultad cero? para una persona que no ha visto termodinamica desde bachillerato y que no tiene ni idea de materiales? porque yo evidentemente en la carrera muchas matematicas, mucha electronica pero muy poquito de fisica...

    lo de las salidas laborales, pense que al ser poca gente y con los contactos del insia no seria dificil entrar en una gran empresa... pues es una lastima, porque la moto te la venden muy bien

    y respecto al tema de estudiar el master trabajando? creo que lei que habia dos modalidades, una que era un solo año, y otra que eran dos (se entiende que para la gente que no le puede dedicar el 100%), claro, lo que tampoco quiero es que el master me absorbiera todo el tiempo libre que me deja el trabajo... alguien sabe algo?

    pd: por alguna casualidad no existira un master que sea de la electronica/informatica orientada a la automocion, no? porque me parece extraño que en toda españa solo exista este, que tiene muy poco de la electronica del automovil :S
     
  3. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Mi hermano me dijo que ningún profesor hizo nada por ayudar a los alumnos a que se colocarán en empresas del motor.

    Ni como becarios. Iban, daban la clase y cobraban. Nada más.

    Mi hermano lo hizo en 1998.
     
  4. yojuanek

    yojuanek Guest

    joer, que planazo... pues es raro porque por lo general en las universidades siempre intentan, en la medida de lo posible, que entres a trabajar en alguna empresa amiga... por lo menos en la universidad que estudio yo

    pd: o incluso en las propias empresas en las que trabajan los profesores, si ven que eres bueno...
     

Compartir esta página