Material De Los Paneles Puertas E36 Please¡¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MEISTER, 2 Nov 2006.

  1. MEISTER

    MEISTER En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Hola tengo el panel de una puerta despegado. He comprado pegamento fuerte para ver si lo arreglo pero no pega bien el polietileno ni el polipropileno. Me gustaría que me dijeraís de que material esta hecho el tapizo de los paneles de los e-36. No es piel el mio es un tipo de plástico imitación a piel puede ser eso que llamais polipiel por aquí. gracias
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pegamento de contacto. Lo echas en las dos caras, esperas que seque al tacto y unes las piezas
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo le heche cola de arreglar zapatos, bolsos, etc de piel y aun hoy ( 3 años ya) no se ha despegado, saludos!!
     
  4. MEISTER

    MEISTER En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Pues yo probe con supergen, pero como se ve que el apoyabrazos entra forzado porque estara viciado se volvio a despegar. Es jodido de pegar, dificil de ponerle gatos, y una pieza grande que ha de pegarse de golpe. No es sencillo. Me he comprado un pegamento creo que epoxi se llama pattex nural 25, a ver si con este me sale bien la cosa.
     
  5. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Uno de contacto va genial... yo las pege asi, aunque la ultima vez, utilice el "no mas clavos" de bricomania, y quedo tambien perfecto!!!
     
  6. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, pos yo llevo los paneles del lateral izquierdo desechos, a ver si os paso unas fotillos...
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo antes tenia una bolsa de aire en el panel del conductor, lo lleve al tapicero a reparar y termino tapizando los 2 paneles en cuero, de serie el "cuero imitacion" en realidad es plastico, me lo confirmo el tapicero, por detras no tenia la piel del cuero, era plastico de imitacion, y me dijo: lo pegues con lo que lo pegues, no va a quedar bien pegado :LOL: :LOL:

    Yo lo que queria saber, estando en el tema, el panel de la puerta, desmontado, justo arriba, lo que encaja debajo del cristal, es de "tipo madera" con agujeros rectangulares, por estos agujeros se quedan pilladas las grapas de la puerta y ya queda bien junto el panel a la puerta, pues bien, alguien sabe donde comprar y como pegar esta pieza? La que va en la parte superior del panel, justo debajo de cuando apoyas el brazo en la parte superior del panel, no se si me he explicado bien.

    Un saludo!
     
  8. MEISTER

    MEISTER En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    te entiendo, no se donde comprarla pero yo de momento la he pegado con supergen y parece que ha quedado bien sujeto pero me estoy planteando despegarlo y meterle algo más duradero. Creo que lo del supergen ha sido una perdida de tiempo.
     
  9. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    compra una silicona de calidad de las que utilizan los chapistas, de esas que se pueden pintar y tal. Yo lo arreglé con silicona marca 3M y quedó de p..ísima madre. No se ha movido en un año y ya no hace ruido tipo 4 latas (y lo digo por experiencia) al cerrar la puerta. Venga, un saludo.
     

Compartir esta página