Matias el Humilde y su Supra de 1100 Cv... Sin desperdicio...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TuRk, 12 Sep 2007.

  1. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    Si rebuscas un poquito por ahi leeras que este personaje ha estado en la carcel, muchos principios no debe tener, y un trabajo honrado tampoco
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo tengo envidia sana eso si, de alguien que pueda disfrutar de un Lambo o un GT , sea de la procedencia que sea y conduzca quien lo conduzca indiferentemente, que vale lo mismo o más que el Cayenne y el E92 M3 que vamos pedir, pero tengo la conciencia tranquila y duermo muy pero que muy bien, mientras gente así cuando duerme a las 12 de la mañana, seguramente si el bajón de la coca y pastis se lo permite y la pared le deje de caer encima, no duerme muy tranquilo digamos.
    como dije anteriormente, mientras viva que disfrute de esas máquinas que unicamente un grupo de privilegiados pueden conducir.
    es mi opinión.
     
  3. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ese tio sigue siendo igual de tonto, la calidad de las personas no se mide por los cv de sus coches, para mi es un pobre infeliz con mucha pasta (pobre infeliz eh, no infeliz pobre)jeje salu2
     
  4. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS

    Si...si... claro... :yes:
     
  5. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    dani0000, me pediste que dejara de escribirte hace un par de paginas y dejé de hacerlo de buen rollo y porque el matias este no se merece una letra mia, me parece que voy a tener que recordarte los post que te envie... en los que me respondias que no tenias envidia, luego que si, luego que no.... en fin, en que quedamos, me pongo borde o cortas el rollo con lo de la envidia y cambias de argumentos??, tu mismo :yes:
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Después de ver todos los vídeos, opino que es un supremo gilipollas. No hay otro término para definirlo.

    Me cae mal. Pero me cae mal porque es un prepotente; no por los coches que tenga, ni por envidia. Faltaría más.

    También me cae mal Pere Navarro, por poner un ejemplo, y tampoco siento envidia hacia él.

    Más bien me dan asco los dos.
     
  7. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me ha dado un rato de risas con mis compañeros aqui en el curro. Con eso me vale. Me interesa mas bien poco el resto de la vida de este personaje. Yo me parto. FACILMENTE!! Yuhuu :wink: No hay que tomarselo tan en serio! :LOL:
     
  8. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Envidia del matias ??????? :eek:........:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  9. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por partes que me pierdo... He recopilado información.

    1.- Se ha comprado un coche traido de Estados Unidos para competir en carreras de aceleración (las cuales no son muy comunes en España) y cerrar la boca a "los hijos de p*ta que me criticaban en el youtube".

    2.- El coche tiene 1.100 Cvs de potencia. Además del Oxido Nitros.

    3.- Una vez "limpiado" su honor tras haber sido ganado por un Subaru y un modelo "T" ( :mad: ), vende el coche por 90.000€.

    4.- Se vanagloria de haber ganado la competición. Contra un rival con la menos de la mitad de caballos (teoricamente, no sé si ese porche esta preparado o no)

    5.- Con el Supra no sabe/quiere/puede hacer una salida minimamente decente. Se espera a que el coche este en movimiento, pisar y darle al NO2.

    6.- No tiene "pelotas" para pisarle a fondo.

    7.- Por lo que he leido (repito que no tengo ni idea) ese coche esta preparado para hacer la distancia establecida en 8 segundos. El tío hace 11 segundos. Casi un 30% más de tiempo.

    ¿Me he dejado algo?
     
  10. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ahí duro, si señor :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  11. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Si que te dejas algo, que ademas le sale a embrague por carrera, asique, o el tio es un patan o tanta pasta que tiene aun no conoce los embragues ceramicos destinados a competicion.

    Estoy deseando que le traigan el carrera gt para ver que "maravillas" puede hacer con un coche que solo lleva control de traccion y poquito mas... a ver si se le ocurre desconectarlo, hacer un drift y colgarlo del youtube.

    Un saludo
     
  12. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Jajajajajaja, ¿pero qué me cuentas tío? Déjame de rollos. Yo tengo claro que no tengo envidia del chaval, los que tienen envidia precisamente son los que echan espuma al hablar de él. A mi ni me va ni me viene lo que haga. Pero me parece perfecto lo que hace al reírse de los picados y envidiosos.

    Ponte como quieras, a mi me trae sin cuidado, te lo digo en serio y desde el buen rollo xD.
     
  13. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Si no lo llamas hijo de pu** vete del foro...

    :biglaugh::biglaugh:

    Por opinar distinto a la masa me voy a hacer los mismos amijuitos que se hace Matías con sus vídeos xD.
     
  14. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Mira, las explicaciones en caso de darselas a alguien se las tendras que dar a quien tu creas oportuno, a mi desde luego que no, ni las quiero, es tu opinion personal, y se ha de respetar como la de cualquiera, lo que me fastidia es que pienses que todo gira en torno a la envidia.... no se porque tienes esa fijacion.

    Has pensado que lo mismo nos da igual la pasta que tenga... y lo que criticamos es su manera de ser y la manera tan "infantil" de restregarle a todo el mundo por la cara sus posesiones y su actitud?, si se callara el "pico de oro" ese que tiene estariamos mas de uno babeando con el parking del notas este.

    Has visto como le falta al respeto a todo el mundo en sus videos?

    Te das cuenta que se cree que es el campeon del mundo de lo que el se crea y para ganar necesita unos bicharracos que son el doble que los de sus rivales?

    Te has fijado en que en TODAS las salidas se queda "clavao" mientras el otro sale bien y luego gana por maquina y no por manos?

    Que el supra iba jodido.... eso no te suena a excusa?, si esta jodido no corres, para perder te quedas quietecito y no terminas de j*der el coche.

    Mira, como te decia antes piensa lo que quieras pero fijate cuanta gente le da la razon a el y cuanta no se la da... borregos en masa??, pues yo creo que no, porque cuando he tenido que llevar la contraria la he llevado y he demostrado que se equivocan o me lo han demostrado a mi.

    Un saludo y si tienes que defender a alguien, que sea a ti mismo y no a un tio que trata a sus amigos como lacayos.

    Ponte en su lugar
     
  15. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    SI SEÑOR!!!! Yo ya lo doy por imposible...

    Por mucho que le explique, que por muchos coches que tenga.... no le tengo ninguna envidia...pero ninguna!!!

    Me pueden gustar sus coches??? Pues claro!! como a todos!!! pero envidia por que tiene mucho dinero??? Vamos!!!! faltaria eso!!!

    En fin...
     
  16. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Por YouTube hay muchos más personajes con la forma de ser de Matías, ¿ y las críticas? :biglaugh:

    Yo no defiendo a alguien, yo defiendo mis pensamientos. :) Yo los vídeos de Matías me los seguiré tomando con humor, mientras que tú y los envidiosos os lo tomaréis a mal xD.

    Bueno un saludito hamijo.
     
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que te equivocas. Conozco a gente con garajes mejores al de este tal Matías, con muy buenos modales y educación. Gente interesante, empresarios de pequeñas empresas a grandes multinacionales, a la que invitarías con mucho gusto a tú casa o a una cena de gala.

    A este tipo de personas posiblemente sí que les tenga envidia sana. No por su dinero sino por su inteligencia, por haber triunfado en la vida y saber disfrutar de su dinero sin tener que dar la nota por ahí.
     
  18. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS

    Claro que si!!! si señor!!!

    Ese tipo de gente la llevas a cualquier sitio y no te deja en mal lugar como ese impresentable...
     
  19. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS

    Que mareao que eres.... :biglaugh::biglaugh:

    Que flipao....:LOL:
     
  20. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    No entiendo como la peña pierde tanto tiempo por el hombre este. A mi personalmente ni me va ni me viene, no le conozco para juzgarle ni tengo ganas de tragarme todos los videos que se ponen.

    Vi el primero y original, y me pareció el típico, vamos que Madrid está petao de ellos y sin ese dinero :yes:
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    dani0000, ¿en serio que te da envidia semejante impresentable!?
    Como ya habeis comentado, "pobre infeliz!"
    No sé de donde le vendrá el dinero (aunque me lo imagino!) pero ya podia gastarse un poco en arreglar la pocilga donde guarda esas maquinas.
    Donde no hay solución por mucho dinero que tenga es en su infantil prepotencia y falta de educación.
    Como decia un amigo, "hay clases de gente y gente con clase" y Matias no es de estos ultimos...
     
  22. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    dinero tiene porlomenos para tener esos coches, pero vamos, mira en que chambao vive jj no m joas:twitcy:
    tener envidia por este punto es imposible
     
  23. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    :notworthy:
     
  24. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    j*der, ¿ahora que soy yo el envidioso? Manda narices como os gusta cambiar lo que se dice.

    Mejor no haber dicho nada, por que madre mía... como os tiráis al cuello de los que piensan distinto xD.

    Rectifico todo lo que he dicho en el hilo.

    Matías me cago en tu put* madre, drogadicto hijo de put*. :)
     
  25. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Tampoco merece la pena insultar a nadie, simplemente no creo que nadie pueda tener envida de un ser como ese..

    Hay gente en montmelo que tiene, un Ferrari 360cs, 1 gt3 rs entre otros, y son personas educadas empresarios que no van haciendo el ridiculo por ahi...

    A esa gente se les puede tener como referencia pero a matias?... por favor.
     
  26. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    :floor::floor:

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Fijate que empiezo a sospechar que en realidad eres el Matias :descojon::descojon::descojon:
     
  27. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Matías no escribe tan bien como yo. :floor:
     
  28. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    eso lo corroboro jajaja
     
  29. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Juuuuuaaaaaaaaasssssssssss

    Por fin dices algo coherente :LOL:
     
  30. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Pues echadle un vistazo al vídeo siguiente. Es para partirse.

    [​IMG]
     

Compartir esta página