Matricula el coche nuevo tu mismo!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 14 Oct 2005.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    El jueves por fin despues de mucho tiempo e ilusión pude encargar finalmente un 320d, antes de cerrar el precio le pregunté al comercial si era posible que yo matriculara el vehiculo ya que casi 600 euros me parecia algo excesivo, me dijo que no habia problema, pero que por hacer yo esa gestión solo me descontaban 200 Euros de gestoria y que el resto era por preparar el coche!!!!
    preparar: debe ser desparafinar, limpiar, y quitar cuatro pegatinas, no???
    Total que me parecio un poco cahondeo ya que ni el sabia que decirme:argue: , así que le dije que ya lo matriculaba yo mismo, luego en casa y en frio creo que me precipité( aunque estoy a tiempo), ya que quizá la gestión me cuetse más que esos 200 Euros.

    Alguien ha hecho esa gestión o sabe que tramites seguir para matricular el coche nuevo.Así podre decidir si vale la pena o me bajo del burro y le doy la razón al comercial[-X , jeje a ver que opinais...
     
  2. Charles

    Charles Guest

    Pues como que te han soltado una "milonga"
    Depende del concesionario, yo he preguntado en varios y en Cáceres por ejemplo te cobran al comprarlo 300€ por la matriculación.. así que eso de que te clavan 400€ solo por poner la plaquita... va ser que no.[-X
     
  3. Trico

    Trico Guest

    a mi me cobraban 516 € dije que lo matriculaba yo y me descontaron 516 € de la factura asi que que no te intenten engañar, pelealo. Ah y por cierto me costo 128.60 € y dos viajes a Madrid, fijate si te ahorras.

    salu2
     
  4. aser

    aser Guest

    A MI ME DIJERON EL MISMO CANTAR( A POSTERIORI PUES YA LO TENIA ENTREGADO) PUESTO QUE ME HABIA INDIGNADO CUANDO ME ENVIARON A CASA LOS GASTOS DE LA GESTORIA QUE ASCENDIERON A:

    TASAS DE TRAFICO-----------------------66,60

    IMPORTE VIÑETA-------------------------49,64

    IMPORTE HONORARIOS GESTORIA---------30.05

    TOTAL +IVA ----------------------------151,10


    PERO YA TE COMENTO QUE YO FUE 20 DIAS DESPUES Y LES DIJE QUE COMO TENIAN TANTA CARA Y FUE DONDE ME TRATARON DE JUSTIFICAR QUE VA INCLUIDO LA REVISION PRE-ENTREGA: LIMPIEZA, DESPARAFINAO ETC..

    yO LES DIJE QUE VAYA coj*nes, YO YA SABIA QUE NADIE REGALABA NADA Y QUE EN ESE IMPORTE TAMBIEN SE IMPUTABAN LOS GASTOS DE LAS ALFOMBRAS DE VELOURS(100 EUROS APROX) 1 CHALECO(6 EUROS APROX) 2 TRIANGULOS(15 EUROS APROX) REPUESTO LUCES(25 EUROS APROX?)

    AL IGUAL QUE LA VIÑETA, TODA LA p*ta VIDA SE DIJO AQUELLO QUE UNA POR OTRA NO? PUES YO LES TENDRIA QUE HABER COBRADO LA MÍA APARTE DEL PRECIO DE TASACION DEL VEHICULO ENTREGADO.

    EN FIN QUE SIEMPRE SE TE ESCAPA ALGO Y YO TAMPOCO TENIA QUEJA PUES POR OTRA PARTE TAMBIEN SE HABIAN PORTADO BIEN( DESCUENTO VEHICULO, REGALO RIÑOÑES CROMADOS..) PERO CONOCIENDOME TE ASEGURO QUE SI ME PERCATO DEL ROLLO ANTES, NADA DE NADA TENSO POR TODS LOS SITIOS.


    Y SI TU SITUACION NO ESTA FORMALIZADA TODAVIA, LA SARTEN POR EL MANGO LA TIENES TU TODAVIA ( SOBRE TODO REPARA EN EL DESCUENTO QUE TE HAYAN REALIZADO, HABER SI ESTAS ENCORSETADO EN LOS GASTOS DE MATRICULACION Y TE LA ESTAN METIENDO POR MAS SITIOS)


    Y ESO DUELE.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. aser

    aser Guest

    EN UNOS CONCES PONEN CONCEPTO DE :

    SUPLICIOS Y GASTOS DE MATRICULACION

    O

    KIT DE SEGURIDAD Y GASTOS DE MATRICULACION.

    HE VISTO EN PROPUESTAS QUE HE TENIDO UNA DIFERENCIA DE UNOS 100 EUROS ( SIENDO LA MAS ALTA LA DE 600 EUROS)
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Como dice aser, me justifican los gastos de la misma manera, por otra parte he conseguido lo que creo que es un buen descuento y me han regalado( tras mucho aparetar), las molduras cromadas, riñones y antena tiburon.

    Por lo visto si cuesta 130-150 Euros la gestion de matriculación y hay que hacerla en dos dias, pagaré y que la hagan ellos por los 200 euros, pero está claro que lo que te regalan por un lado te lo cobran por otro...cachis!!!....
     
  7. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    A mi me entregan el coche en enero-06 y he conseguido que por 150€ me hagan todos los trámites de matriculación (nada más que el Impuesto Municipal de Circulación sale por más de 120€).

    La verdad es que en Avilcar se han portado de p*ta madre, me han hecho un 8% de descuento sobre el precio, me han regalado los riñones cromados y las molduras laterales, el paquete emergencia (triangulos, chaleco, juego de bombillas), las alfombrillas y solo me han cobrado 150€ por la matriculación, la pre-entrega y los famosos suplidos.

    No se mi me lo habran clavado por otro lado pero desde luego con el configurador de BMW en la mano los descuentos más o menos cuadran.

    Suerte.
     
  8. aser

    aser Guest

    está bien, claro la viñeta es anual al ser en enero
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    al final cuanto te has ahorrado respecto al precio del configurador, no en porcentaje, sino en euros
     
  10. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Según el configurador el precio es 36.354 € + Matriculación + Riñones y molduras laterales cromadas + Paquete seguridad y al final todo me ha salido todo por: 33.650 €
     
  11. tranqui

    tranqui Guest

    j*der, a mi siempre me parece que todos conseguis mejores descuentos que yo... 8-[
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno los de Avila conseguimos un gran descuento, cierto, pero tenemos que ir hasta alli a recogerlo
    Oye Rubio es importante que la matriculacion nos la hagan de forma que paguemos el impuesto municipal donde residamos, no se si tu habras ya hablado de este tema con Miguel Angel
    Otra cosa, me parece que vamos a tener que pagar el coche sin verlo (antes de que lo matriculen) ¿o se te ocurre algo?
     
  13. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    malandar, dame tus númemos... ¿cuanto valía y por cuanto te ha salido?

    El Impuesto municipal solo se puede pagar en la ciudad o pueblo en el que residas y matricules, o sea, donde ponga en el permiso de circulación.

    Solo se me ocurre tener mucha confianza en el conce de Avila, no nos queda otra opción.
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    vamos a ver, a mi segun configurador 34312 e, se me queda en 31790, incluye cromados
     
  15. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Por lo que veo estamos en la misma onda. Ahora lo único que nos queda es... esperar a los Reyes Magos... jejejeje.

    Seguimos en contacto. :)
     

Compartir esta página