Matricula pequeña

Buenos días,

Me gustaria ya que tengo que pintar el parachoques delantero de mi Z3, aprovechar y ponerle la matricula pequeña, es esto posible legalmente?

Se que hay Z3 con ella pocos pero los hay, me dijeron algo de un papel de industria o algo asi.

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias, un saludo.

Buenos días, se pueden homologar siempre y cuando no entre la grande o se dificulte la superficie de aireación del motor, la matrícula pequeña esta homologada de por si pero tendría que cumplir uno de estos requisitos para que la ITV la inscribiera en ficha técnica y a veces ni cumpliendolos las inscriben.
Vete a ITV y pregúntale al ingeniero de alli a ver si con un informe favorable de un laboratorio te la inscriben en ficha técnica.
Un saludo

RICAR2010

Forista
Javier Osuna;11851350 dijo:
habrá que ir andorra...jaja

Al final me compro un coche en estados unidos solo para llevar la matricula pequeña atras, que me gusta por estetica y no lo veo nada macarra si se lleva una matricula como dios manda, no como las que he visto que tenian todos los numeros borrosos...

RICAR2010;11851548 dijo:
Al final me compro un coche en estados unidos solo para llevar la matricula pequeña atras, que me gusta por estetica y no lo veo nada macarra si se lleva una matricula como dios manda, no como las que he visto que tenian todos los numeros borrosos...

Pero en europa no podrias llevarla al igual que las luces.

RICAR2010

Forista
THOMOLOGACIONES;11851592 dijo:
Pero en europa no podrias llevarla al igual que las luces.

Pues nada, ya sólo me queda optar por aprender inglés y mudarme... jajajaja, si esque todo lo bueno está prohibido!