MATRICULA PROVISIONAL, ¿SE PUEDE HACER EN ESPAÑA?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmv, 17 Oct 2005.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Hola, el caso es q tengo un amigo q va a importar de un conocido un coche de alta cilindrada, el problema es q aún no tiene dos años hasta dentro de un mes, y la diferencia del impuesto de matriculación entre ahora y dentro de 1 mes(fecha en q cumple 2 añitos) es de unos 900€, como para pensarselo............

    El caso es q claro el coche mientras no llegue a los 2 años tiene garantía oficial de la casa , y alguien le ha comentado a mi amigo algo de las matrículas provisionales.........
    La pregunta es¿podría ponerle una matrícula provisional de esas para luego ponerle la definitiva una vez q cumpla 2 años??

    a ver si nos podeis ayudar, muchas gracias de antemano a todos

    saludos

    Se podría hacer aquí en España???
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La matricula provisional es solo para 1 mes.
     
  3. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Exacto,te viene perfecta para circular 1 mes,que es lo que necesitas. Ves a jefatura de tráfico y ahí te la dan. No es muy cara.

    PD: Si aún te quieres ahorrar un pelín más en la matriculación (yo me ahorré unos 500€ en un coche de menos de dos años),pregúntamelo por privado porque está el truco del almendruco con los coches de importación.
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    1 mes? Seguro? las verdes? ME habían dicho que sólo son válidas durante 10 días, y yo estoy en una situación parecida... paso de matricular el coche, a finales de Noviembre, prefiero esperar a Enero...

    Decidme algo más, porfa!!
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    pleeeeyyyyyyyy
     

Compartir esta página