matricula rollo alfa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por slv, 22 Ene 2007.

  1. slv

    slv Guest

    s ele puede poner al s1 una amtricula rollo alfa ( pequeñita?)
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    carlos contestale!!!!!!!!!!! jajaja
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    buena pregunta!!!
    me interesa!!!!:cool:
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo ya he contestado......y hasta aqui puedo escribir...jajaja
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    carlos la tiene....y yo tb kise ponersela, puesto q tb tengo el kit aerodinamico y kedaria mas xula en peke.....pero hay q homologarla e ir a una tienda de estas de llaves a q te la hagan. y mira por perritis de hacer todo esto le puse la normal, eso si....con los tornillos bien en el centro por si un dia me daba por cambiarsela por la peke.
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    cuenta jomi, carlos se la puesto?????:biggrin:
    Pero el paraca delantero se veria mas hueco no???
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    Si!! lo que nunca le he preguntado ni lo que le costó, ni donde la pilló, ni si hay que homologar....ni idea...Delante la lleva puesta.
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    johanson tiene una empresa de homologaciones, hablar con el
     
  9. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    yo lo intente cuando me pusieron el paquete "M· y me dijeron en una empresa de homologacion que imposible. pero ni idea.
     
  10. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Jejeje stoy fuera d la ley , pero d momento sin problema y eso k los gossos se han kedado mirando varias veces......
    Segun se oye ultimamente dejarian llevar la pekeña delante......pero es solo un rumor.............menuda chorrada tu si tu no :mad:
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Carlos el delincuente y Victor, tiene delito que lo vieras en directo y no vieras la placa
     
  12. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    [​IMG]


    ! WANTED¡ :floor: :floor:
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    q ilegales maxio
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    carlos, ya sabes q yo al final le puse la grande....eso si....con los tornillos bastante en el centro por si me la cambio por la peke.....pero no me pla pondre si no es homologada....asi q esperare a q des tu ese paso y luego te sigo yo...jiji
     
  15. .p3.

    .p3. Guest

    hablar ocn johanson que de eso sabe un rato
     
  16. Elegalux

    Elegalux Guest

    Estaría mejor con esa plaquita, pero se nos quedarían los agujeros actuales.
     
  17. slv

    slv Guest

    es que a mi me dijeron que es ilegal, que equivale a falsificar u ndocumento y que si alfa lo lleva es porque antes de vender el modelo va a industria, paga un multa y le dejan ponerla,... en fin no tengo ni idea del tema...
     
  18. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Alfa, fabricante, la tiene homologada desde la fabricación de los vehículos por estética/refrigeración del coche. También Seat lo tiene homologado para sus modelos cupra con la excusa de mejorar la refrigeración.

    Supongo que una empresa de homologación debe de tener una buena justificación para un coche que el fabricante cree que no le hace falta.

    Saludos.
     
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    La matricula pequeña esta homologada desde hace tiempo ya, por eso algunos fabricantes la colocan en sus vehículos. Otra cosa muy distinta es que nosotros podamos cambiarla a nuestro gusto. Lo que dice la ley es que no se puede cambiar la matricula ordinaria larga por la de dimensiones reducidas. Solo se podrá cambiar cuando no se pueda poner la ordinaria larga o se dificulte la ventilación del motor. Aquí empieza el problema ¿cuando se puede poner la de dimensiones reducidas? pues cuando no haya sitio para colocar la ordinaria larga o se dificulte la refrigeración del motor. Un ejemplo: en los paragolpes de los alfa no cabe la ordinaria larga. En los todoterrenos que tienen instalado un cabestrante tampoco cabe la ordinaria larga
    Resumiendo: Si cambiáis el paragolpes delantero y no cabe la ordinaria larga la podéis poner pero esto no va a ocurrir casi nunca.
    No se trata de una reforma tipificada por lo que las itv no la van a poner casi nunca en la ficha técnica y quedará a criterio del policía el multarte o no.
    Recomendamos no ponerla, a no ser que esté clarísimo que no se puede poner la ordinaria larga.
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    ¡Ole, ole y ole!
     
  21. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    x cierto si alguien quiere homologar algo yo soy su hombre :)
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    johanson ERES MI HOMBRE!!!!!!:LOL: :wink: :cool:
    pERO MAS ADELANTE....:wink:
     
  23. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    XDDDDD te cambio la homologacion de todo el coche x q me lo vitamines a mi tambien :)
     
  24. reivazzz

    reivazzz Guest

    esas gafas estan homologadas???? jajajaja rollo martini....


    les pedire a los moderadores que las fotos de carlos y victor las quiten porque son un agravio comparativo!!!!!

    que preciosidad de coches !!!!

    saludos....hoy estoy espeso
     

Compartir esta página