Hola, buenas tardes, os escribo porque he visto un m3 e46 con la matricula pequeña y le queda espectacular, pues realza mas la vision deportiva del faldon delantero, que ya de por si tiene. En el nuestro hay un saleinte o montante donde se sobrepone la matricula, sabeis si eso se puede quitar o si alguien tiene la matricula pequeña? Que opinais?alguien tiene fotos?un saludo:wink:
legalmente no se puede , puesto que no esta homologada , pero pidiendo el soporte especifico americano en movilnorte i pidiendo una matricula " tipo alfa" en un taller te lo puedes montar . el soporte no vale ni 10 euros creo , i no queda el pedazo de trozo dela europea. eso si , legal no es !! pedro23 lo lleva en su e36 y queda espectacular
Yo llevaba la matricula pequeña y en 1 año me endosaron 3 multas :rolleyes: , de todas formas cuando rematricule el que me acabo de comprar le vovlere a poner la matricula pequeña :biggrin:
No se la con la DGT, pero en Catalunya con los Mossos no haces más de 30 kms. sin que te hagan la receta. Un amigo que estrenó un Subaru Sti, que si tiene la homologación, primero lo agobiaron un rato con prepotencia (estilo habitual ultimamente) e incluso aunque estaba en los papeles no se lo acababan de creer.
alguien sabe donde te la hacen en madrid??yo e preguntado en un par de talleres y me an dicho que solo la normal
Si se puede homologar mi cuñado la lleva y homologada con un paapelito que le hizo un amigo suyo. Le han parado varias veces pero nada como tiene el papel se quedan con las ganas de jo.... Yo si consigo que me den un papelito de homologacion tambien se la voy a calzar, porque la Europea me parece enorme...
Pues ya me diras que papelito es ese y como lo ha conseguido, porque la unica forma posible de que te homolguen la placa de dimensiones reducidas es con la homologacion de fabrica del coche, en este caso Bmw. Y yo me puse en contacto con el departamento de homologaciones de Bmw Iberica y me dijeron que eso era completamente imposible, que no homologaban de fabrica esa placa para ninguno de sus modelos, y que mucho menos para un modelo que ya ha salido a la venta sin esa homologacion de fabrica. Exijo una respuesta :biggrin:
no esta mal...pero yo creo que casi todos los coches le quedan bien la matricula pequeña,yo se lo quiero poner a mi s1...y lo raro que los que estan homologados son unas cuantas marcas...haber si apartir de ahora sacan matricula todos los coches con pequeña...
yo en cuanto pinte el mio y lo transforme a M3 se la voy a poner como jose que me llamo jajajajajajaja y ya me buscare la vida para ahorrarnos las multas,
yo la llevo y lo que he echo a sido pinta el paragolpes y tapar los abujeros de la grande, cojer el porta y cortarlo a la medida de la pequeña y fuera parece que viene asi por eso creo que no me an multado prefiero ke se fijen en eso y no el radar en la rejilla delantera-- (antena inividores de frecuencia etc...
Pues me imagino que en los USA la tienen homologada, ¿no?. De todas maneras la que le quedaría genial a cualquiera es la del tamaño de la típica delantera italiana. Estos tíos sí que saben.
Si, pero tampoco es legal ponerse el portamtriculas de USA para llevar la matricula de dimensiones reducidas si tu coche viene de fabrica con homologacion Europea. Sin duda la de los Italianos al mejor.
Perdona mi demora Chevy Me voy a informar mejor, no se como c**o lo hizo mi cuñao...pero funciona. El la lleva y con ese papelito se salva del papelote... En cuanto me diga como lo hizo lo intentare hacer yo y lo cuelgo...:wink:
No te preocupes, creo que ya se a que papel se refiere tu cuñado. ¿Puede que sean unas hojas del B.O.E en el que aparecen todos los tipos de matricula y el lugar donde deben ir emplazadas? A ver si me lo confiramas, o desconfirmas :rofl: :biggrin: