Matriculacion De Bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mjcg00, 18 Sep 2007.

  1. mjcg00

    mjcg00 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MACAEL
    Hola a todos!!
    Ya tengo pedio mi coche, que por cierto lo he comprado en Lorca (MURCIA) y el trato a sido genial. Como es normal lo mire en muchos sitios y uno de ellos fue en Almería, en este ultimo despues de haber pedido ya el coche, me dijeron que en el conce de Lorca para abaratar los precios, lo matriculaba a nombre de una empresa del conce para poder hacer mejores precios, pero con la consecuencia que cuando en un futuro quisiera vender el coche, no sería de 1ª mano, sino de 2ª, me explico:

    primero matriculan a una de sus empresas para sacar mejores precios, seria 1ª mano
    segundo matriculan a mi nombre, siendo de segunda mano.
    Mi pregunta es, Esto puede pasar? Es cierto lo que dice el comercial de Almeria? En el caso de ser cierto, tendre problemas cuando diga de cambiarlo? Etc.......
    salu2 y muchas gracias.:LOL::notworthy::Randy-git:
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    Eso sin saberlo tu, no debe pasar, ya que en la documentación del coche te aparecería al menos un propietario anterior y sería fácil de pillar. Vamos me extrañaría mucho que se dedicasen a ese tipo de líos...

    Yo creo que en Lorca como han abierto hace poco querrán hacer clientes y se estarán esforzando con los descuentos... pero en fin, sabiendo como está todo lleno de espabilados pues andate con ojo por si acaso.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    enterate bien de eso...
     
  4. cadista

    cadista Guest

    No, si para vender el trato suele ser excelente. Ya verás como no es el mismo a la hora de reclamaciones, garantia y demás.

    Mucha suerte y que te salga bueno el coche.
     

Compartir esta página