Matriculacion nueva

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 7 Sep 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno, al grano, tengo matricula de las viejas. VI-8765-T. Cuando salimos de vacaciones siempre nos hacen alguna putada..Y fijo que es por el hecho de ser de Vitoria(pais vasco), piensan k somos unos terroristas o algo..casualmente por la zona de madrid han pasado todos estos altercados.Existe la posibilidad de una matricula nueva?? Que coste puede tener?Gracias!
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que si no cambias de domicilio no es posible
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    K putada...solo me faltaba eso, cambiar de domicilio para cambiar la matricula...joerrr
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si, pero ademas a otra provincia
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Mi cuñado tambien de Vitoria y matricula vieja tiene el mismo problema.
    Solucion: Cuando va de vacaciones siempre en parking de pago, le sale mas barato que tener que pintar el coche.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    si que se puede rematricular;-)
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si eso por descontado.en agosto, por una calle poco transitada de madrid.Iva cjunto con mi padre y un amiguete.y un coche todo el rato por detras..a 1 metro..y mi padre.Pero este es tonto o ke...cuando nos paso bajo la ventanilla y dijo: Ala madrid!! y yo en lo bajo: ALA tu p*ta madre.Asta los coj*nes ya estoy.Meten a todas las personas en el mismo saco..y pagamos justos por pekadores..pero es lo k ay.En cuanto al k dice k se puede rematricular.Cuales son los papeleos?gracias
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Jaja, sisi, como lo oyes.Despues lo comentas con la gente en la comida y te ries..pero es algo que no es medio normal..yo no voi alao de un extranjero"vease un negrito mulatito senegales" y le digo Arriba españa!Lo mismo, hay que ser un poco comprensible, y tener dos dedos de frente..pero bueno.Bueno a lo k vamos,jeje.La rematriculacion..como acemos eso?y tambien..k koste puede tener..?
     
  10. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Eso tengo entendido yo, ya que mi vecino lo ha hecho y sigue siendo mi vecino!!

    Ademas has de pasar ITV tambien.
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Pregunta en trafico que ellos te sacaran de dudas, exponles los motivos para el cambio.
     
  12. MIKELXD

    MIKELXD Guest

    Cambio De Matricula

    La forma mas sencilla es transferir el vehiculo a nombre de un familiar que resida en otra provincia ( o un amigo ) pasar itv para el cambio de matricula y despues hacer otra transferencia a nombre tuyo.
    Mira lo que te cuesta las dos transferencias mas pasar la itv ( 90 euros) y te lo piensas
    un saludo
     
  13. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ombre, la ITV dentro de poco hay que pasarla.Igual merece la pena.90€+ la ITV+ las matriculas no?
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Idiotas los hay en todos sitios. Ni caso y a seguir a lo tuyo.;-)
    Al ser matrícula antigua no podría ser q lo cambiaráis de dueño y haceros la europea sin tener q salir de Vitoria? Pregúntalo porque igual lo puedes hacer.

    Mira q me da rabia las cosas esas de rayar coches de Madrid, Barcelona o País Vasco por que si... O tener q llenarlo de pegatinas para q no te lo revienten. En mi casa hay un Golf GTI II matrícula de Barcelona q está hasta arriba de banderas de España y de Madrid para q no se lo toquen...
     

Compartir esta página