Matricular motos de cross

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rodrigo, 7 Ago 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Sabeis si se puede matricular una moto de Cross???

    Un saludo.
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    seria una moto de 125cc xk las de 250 si k ahy muxas matriculadas.

    Un saludo.
     
  3. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ummmm.....lo que veras matriculadas son motos de enduro.....las motos de cross no tienen luces, asi que no se pueden matricular....creo ehhh
     
  4. Theo

    Theo Guest

    y tu pa q kieres saber eso? t has decidido ahora por una moto de cross en vez d un ///M??? jeje, saludos Maño!!
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    es demasiada complicación el matricular una moto de cross.. aparte de salir bastante caro... tienes que ponerle luces, delantera y trasera, retrovisor y sacarle los papeles... en Aragón creo que ni se pude hacer porque en la ITV ponen problemas... en Cataluña si que se hace porque algun amigo ha comprado alguna moto de cross matriculada allí.. pero ya te digo, que sale mas caro que comprar una moto de enduro directamente...

    salu2
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Creo que hay algún modelo que tiene un kit para matricularla. De todas maneras o preguntas en el subforo motero o pásate por

    http://embarrados.com/foro_v1/index.php

    como puedes ver es un foro de fanáticos del off-road.
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Las Honda CR a partir del año 93 o 94, es posible matricularlas. Yo preguntaría en Motorgas , concesionario HONDA de Manresa. Alli te pueden conseguir el kit de encendido con salida de luces y todo lo necesario.

    Si no recuerdo mal, alguna Kawa KX también se puede matricular.


    De todas formas, si la quieres para andar por campo, lo mejor es una enduro, que ya viene matriculada y con las suspensiones mejor adaptadas para caminos.
     
  8. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Las unicas que se pueden matricular en España, son las hondas, y no mas viejas del 94 por ahi, cuesta sobre unos 1500€ el kit completo, y la honda tiene que ser nacional, como sea importada no te vale. Otra forma, pero es ya muy cara, es comprar una en:Francia, Italia, Portugal, la matriculas si no lo esta a nombre del propietario extranjero, y despues la importas y pasas todos los pasos aqui en españa, todo esto te puede costar, unos 3000€ si no esta matriculada la moto en el pais extranjero, si ya lo esta, sobre unos 2000€, yo como usuario fanatico como han dicho por ahi, ya que soy de embarrados tambien, te aconsejo que te pilles una enduro de españa, y si quieres una cross, pues va a tener que ser honda.

    Saludos


    P.D: Hay kit de matriculacion para todas las motos, pero no puedes pasar itv, osea, que tendrias una cross, con el encendido de luces, luces, intermitentes, pata de cabra, escape especifico, pero nunca podras tener el permiso de circulacion.
     
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Siempre tienes la opción de comprar directamente una CRE250 matriculada.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Olvidate rodri. Tengo una RM 125, y e hblado mil veces con suzuki y no hay manera de que me den la jodida ficha tecnica (imprescidible para matricular vehiculos)
    Dicen que me compre una rmz si quiero papeles.... En fin, esta semana la cambiare el piston, y cuando pase la ola de incendios, saldre con ella. Ahora estan mu putos los sepronas.....
     
  11. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    si se puede pero has de ponerle luces
     
  12. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Si te refieres a matricularla, No se puede, he movido cielo y tierra para matricular una kx 250 2003, desisti en el intento y me compre una gasgas ec 250 matriculada.

    Saludos

    P.D: Hay manera de matricular, si, pero no son legales, como te cojan vas al ollo de cabeza.:cry:
     
  13. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)

    Y con esa tampoco podrias tener ficha tecnica, a lo mejor te dijo drz.
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    error mio.....drz dijo.
     
  15. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Vaya,yo también soy usuario registrado (aunque últimamente no muy activo) de www.embarrados.com jejeje:dan: que casualidad..

    Yo hago enduro con la bmw f650 ya que le puse tacos,aunque persigo comprar una KTM 125 para que se pueda llevar con B,asi mis colegas tb la usarán.

    Respecto a la matriculación de una cross,no se más de lo que ya te han comentado.
    Cross o enduro. Depende para que la quieras.

    saludos
     
  16. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)

    ejejeje ahi la lleva endurero :zartyman :zartyman :zartyman , si pretendes conducir la ktm 125, procura antes de comprarla que este limitada en papeles, sino no podras con el B, esa moto tiene unos 40 c.v, yo me acabo de retirar por un tiempo del campo, vamos hace un mes mas o menos que vendi la moto, el motivo: La parienta ya no la aguantaba mas, jejeje, y.... Un pedaxo de bmw 330d touring a cambio. jejeeje. Tu sabe... vendo la moto, pero me compro un carro bueno :xray: :xray: Cuando me recupere economicamente, me comprare la ultima gasgas 2t matriculada.:)P)

    Saludos

    P.D: Pedaxo de bmw para hacer enduro,#-o #-o mas bien la utilizaras para trail ¿no?, porque pienso lo que tiene que cansar esa moto en las piedras.](*,) ](*,)
     
  17. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    NO TE LO PUEDES NI IMAGINAR COMPAÑERO EMBARRADO (y encima yo no soy alto).Lo bueno es que es una trail de asiento bajo y eso ayuda. Ahora tiendo a hacer más trail porque a veces me he metido en cada guisa con ese bicho que podría llamarse ya ...trial. Una vez no se como c**o acabé en encima de un manto de cantos rodaos como melones franceses de grandes. Tampoco se como salí entero,yo cerré los ojos y le estrujé la oreja a la moto hasta que mi niña me sacó del apuro :dan:

    Desde luego,la mierda te tiene que llegar a la altura de las cejas para divertirme ..-> http://img116.imageshack.us/img116/9664/src36tous200585io.jpg
    ,menos mal que no me compré una R :rolleyes:

    A todo esto, se puede hacer algún truquete para limitar esos 40 cv de la KTM q comentas,limitar "solo en papeles"? :mus-
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    jeje yo también estoy por embarrados y endureros.com..... es que una trail es una trail, no es una enduro jejeje depende donde te metas, lo puedes pasar muy mal... el peso tiene muchísima importancia en el campo!!

    la ktm 125, no os fieis de la potencia que tenga, porque normalmente en la ficha técnica de las motos de campo suele venir puesta otra potencia inferior... mira la ficha técnica a la que realmente tiene...

    salu2 embarrados
     
  19. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    otro endurero! :zartyman . el mundo es un pañuelo.

    Un pañuelo lleno de baaaarrooo,lodo y polvo...:supz:

    Eso que dices de la ficha es cierto,pero no creo que la ktm baje 25 cv de golpe para que sea legal llevarla con B:)P) .Ojalá.
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
     
  21. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    lo miraré

    j*der,encima que les hacemos ¡CORTAFUEGOS GRATIS!! :finga:
     
  22. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    El truco es si no esta limitada, es compar el kit limitador #-o , y me parece que todas las ktm exc, que son la version mas endurera, vienen limitada en papeles a partir del 2001/2002,

    Saludos
     
  23. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    P.D: Seguramente si esta limitada seran 11kw. ejjejeje.:dan: sino unos 29 kw, mas o menos.
     
  24. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Esto para ti GTI, con salud :zartyman :zartyman :zartyman y a disfrutarrrrrrrrrrr del barro :-$ :-$ , que no se entere el seprona. ejjjejeje:madfawk:


    Saludos
     
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :zartyman :zartyman otras para ti...

    me habéis calentado, ala, tomad fotito de mi juguetito campero =P~ pasaros por el foro moterosFAQ!! :angel:

    [​IMG]
     
  26. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    que gustirrinin da encontrarse embarradus por aqui

    Ahi va que cabronazo el GTI :finga: :finga: Si lleva hasta la pegata de Embarrados.com en la burra! =D=

    ¿Al final encargasteis las chupas tb?,pq mira que eran guapas.

    Cuando tenga mi EXC y mi remolque para el bmw os voy a fundir :ar: a todos los de embarrados ya vereis,vuestros culos serán mios culebras conejeras!!,no os va a salvar ni el seprona! :moon:


    :dan: :dan: :dan:
     
  27. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    jajjjajajaaj, y gti, muy guapa la wr, me encanta esa moto =D= :xray: :zartyman , si quereis pegatinas de embarrados, yo encarge unas cuantas. #-o

    Saludos
     
  28. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo he matriculado la mía, una beta techno 250 de trial, hace 2 meses y sin ningún problema; Eso sí, tendré todos cuando vaya a pasar la ITV, porque no lleva intermitentes
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der..... nadie a matriculado motos de cross?
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Un amigo de leon matriculo una Kawa KX 250, lo que no se son los tramites que hizo, cuando lo vea le pregunto.
     

Compartir esta página