Matriculas provisionales alemanas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por benito, 11 Mar 2006.

  1. benito

    benito Guest

    Hola, ya tengo mi 525 D en el garage, con un añito recien cumplido y bien preparado de extras. El compraventa me dice que la matrícula que trae el coche es solo para que lo conduzca el, aun así lo he metido en mi garage por si acaso. La placa alemana es de estas de un mes o quince dias que caduca el dia 26 de este mes, yo puedo andar con el coche con esa placa o solo vale para el compraventa como me dice el?
    Gracias.
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Hola Benito,

    No te puedo ayudar pues de temas de importacion no tengo mucha idea.

    Quizas busca en la pagina de la DGT e identificar el tipo de matricula que tienes y de ahi saber si es cierto lo que te dicen....

    De todas formas, si lo dice un compraventa, es mas facil que te mienta para evitar que andes en el coche pues todavia no esta a tu nombre y es su responsabilidad...

    Tambien, Benito, nos gustaria que nos presentaras tu coche y todos esos formalismos, para poder conocernos todos mejor, y coger esa confianza que hace que nos divirtamos tanto...


    P.S. Polvis, PCR, Berki, Os gusta mi nuevo talante con las presentaciones ??? :blah: :blah: :blah:
     
  3. benito

    benito Guest

    Estamos con las fotos y cuando consiga saber exactamente cuantos extras tiene os lo presento formalmete, soy nuevo en este apartado antes tenía un compact.
    Nos vemos en los bares¡¡¡, si es en un "Bocaditos y Tapas" mejor¡
     
  4. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Efectivamente, la placa provisional va asociada al seguro (tambíén provisional) que estará a nombre del compraventa. Esa es la razón por la que te lo cuenta, por el seguro, no por la matrícula en sí.
    Si tienes algún contratiempo, el seguro no está a tu nombre. Ya no sé como de estrictos serán a la hora de aplicarlo.
    Y otra cosa, nuestros coches son muy golosos, y más si van cargaditos de extras, así que cuidadín. La matrícula provisional canta un poco, y estás con seguro a terceros.
    Vale, seguro que yo estoy muy sensibilizado con lo del robo (lo intentaron hace 2 meses y casi lo consiguen), pero... que te lo roben asegurado es una p-t-d-. Que lo hagan en los días que lo tienes a terceros es la gran p-t-d-.

    Por lo demás a disfrutar y A MANDAR FOTICOS!!!
    sLDS
     
  5. caldrefo

    caldrefo En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte
    hola si los numeros de la fecha estan en amarillo el seguro no te cubre enespaña
    pero si el fondo es rojo si te cubre lo unico que ultimamente dicen los polis que esta placa solo vale para ir a tu destino en españa asique hasta que lo matricules en españa lleva el coche sucio con botellas de agua dentro y una maleta como de equipaje y en caso de pararte lapoli di que vienes de alemania ahora mismo jiji
     
  6. CristobalP

    CristobalP En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ginebra-BCN
    Hola,
    En efecto, como te dicen es por el seguro. De todas formas, lo que puedes hacer es decirle a tu compania de seguros que todavia no lo tienes matriculado pero que les das el numero de chasis y la matricula provisional y despues les cambias la matricula. A mi, por lo menos, me funciono (aunque residia en Francia y tenia un compania francesa, pero debe de ser lo mismo en Espana-CE).
     

Compartir esta página