Matrículas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 12 Jun 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hay un problema añadido a lo de la madera ya que debido a que habia retrasos por la madera, mucha gente se paso al aluminio cepillado probocando una demanda desorbitada por lo que a algunos de los que han pedido aluminio tambien se les retrasa la entrega ya que no tienen suficiente stock
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues problemas, no solo madera, tambien el aluminio... vamos, que solo no hay problemas con el titan mate, pero ya veremos, que lo mismo los proximos los entregan con un vale descuento...
     
  3. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    La última del viernes 17 ha sido DLT, o sea que la predicción se cumple más o menos.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Y por que te gustaría que fueran esas matrículas?
     
  5. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Joer, ¿como corren con las letras, no? yo pensaba que eso iba más lento.
     
  6. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    De las dos primeras que he señalado me gusta la idea de que las letras corresponden al número, pero en numeración romana. Bueno, DLX además me gusta especialmente: los ingenieros informáticos me comprenderán.

    La última porque ya que no podemos tener las letras BMW, pues 320 DMW es una especie de mezcla entre 320D y BMW.
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Es una arquitectura de ordenadores pero la verdad no sé mucho del tema


    Uno que estudia Ingeniería Informática
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Ijon, hasta ahora no me he dado cuenta que somos paisanos! Vivo en Barcelona pero nací en Granada, y en cuanto me den mi buguita...le hago el rodaje camino de mi tierra ! Que te parece ?

    Encantada de conocerte, a ti y a todos los de este foro.

    Sólo me quedan 31 dias !!!!! Biennnnnn !!!
     

Compartir esta página