SCHEDA TECNICA MOTORE TipoV12 – 65° Cilindrata totale6496 cm3 Potenza massima *588 kW (800 cv) a 8500 giri/min Coppia massima *718 Nm a 7000 giri/min DIMENSIONI E PESI Lunghezza4,657 mm Larghezza1,971 mm Altezza1,276 mm Peso a secco***1,525 Kg Distribuzione dei pesi47-53% ant./post. PRESTAZIONI Velocità massima>340 Km/h 0-100 km/h2,9 sec CONSUMO ED EMISSIONI CO2 *** Consumo14,9 l/100km Emissioni340g CO2/km NOTE * Con 5 cv di sovralimentazione dinamica. ** Con contenuti opzionali di alleggerimento. *** In fase di omologazione. ECE+EUDC con allestimento standard HELE.
j*der que maravilla..es guapísimo,me encanta. Deberían de sacar un gto también. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Sé que me vais a crucificar , pero siendo un coche muy bonito, cada vez se me asemeja más a un Corvette.
En mi opinión el F12 ha sido el V12 más bonito de los último tiempos. Y uno de los más bonitos de toda la producción. Este ya es de muerte. Me encanta.
V12....AT-MOS-FÉ-RI-CO, 800 cv, 8.500 RPM SÍ-SE-PU-E-DE. Claro que... es más sencillo hacer un V8 asoplao y cobrarlo como V12 de alto régimen de giro.
Qué maravilla de super coche!!! Línea afilada, deportiva, y elegante a la vez. Sencillamente soberbio. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
En mi opinión el F12 ha sido el V12 más bonito de los último tiempos. Y uno de los más bonitos de toda la producción. Esta modificata, como lo llaman ellos, ya es de muerte. V12....AT-MOS-FÉ-RI-CO, 800 cv, 8.500 RPM SÍ-SE-PU-E-DE. Claro que... es más sencillo hacer un V8 asoplao y cobrarlo como V12 de alto régimen de giro.
V12 de 6,5 litros atmosférico Me sobra el "superfast", porque me suena a "superdiscofashion" del Fiat, pero bueno... si me lo regalan (o dejan a precio de lista, que en nada se venderá por bastante más), hago la vista gorda
Sip, el 500, no? No por eso me tiene que convencer un adjetivo que se usó en un modelo de 1964... pero lo dicho, si me hacen una oferta que no puedo rechazar, ignoro la nomenclatura
Una maravilla, muy difícil de superar, lo único que creo que será muy difícil de llevar, 800cv por muy atmosféricos que sean SÓLO a las ruedas traseras me parece que será una máquina de derrapar, por mucho control de derrape (slip control 5.0) que lleve... En esas potencias prácticamente de Formula 1 yo apuesto por cuatro ruedas para pasar la potencia al suelo.
Estos coches ya superan las potencias de los F1. Y sí eso se va con tocarlo. No hacen falta 800, con un puñado menos ya te la vas jugando.
Es un FERRARI, italiano. Hay que honrarlo!!!! Pero falta DISEÑO PURO. Demasiada agresivdad, aristas cortantes, exageración en los detalles. A Flavio Manzoni su salida de FIAT para recalar en VAG durante unos años no le ha sentado nada bien. En su vuelta parece ¡atormentado! por los pligues tan de moda en VAG.
A mí me parece lo más bonito que ha hecho Ferrata desde el 208 (y su derivado 288) y desde el F-40, Fite tú.