Máxima igualdad en la primera etapa del Acrópolis

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 1 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Marcus Gronholm (Ford) lidera el Rally Acrópolis, octava prueba del Campeonato del Mundo WRC, tras una primera etapa marcada por la igualdad y en la que ha sorprendido la competitividad de los Subaru, que ocupan la segunda y tercera posición con Solberg por delante de Atkinson. Loeb es cuarto y Sordo sexto tras esta primera jornada.
    Sin embargo, los seis primeros clasificados han acabado en un pañuelo de diez segundos. Concretamente, el piloto español Dani Sordo, sexto clasificado, está a 10,7 segundos del líder Gronholm, así que sigue optando a todo en esta prueba, considerada la más dura del Mundial.
    Pero sin lugar a dudas, los grandes protagonistas esta mañana han sido los Subaru Impreza de Atkinson y Solberg, que se han apuntado tres de los cuatro tramos del primer bucle y se han situado primero y segundo en la general. Los líderes del Campeonato, Gronholm y Loeb, se veían perjudicados por ser los primeros en salir a las especiales.

    El terreno estaba sucio y los primeros en tomar la salida tenían que limpiar las pistas, lo que han sabido aprovechar los Subaru para marcar los mejores tiempos. Sin embargo, ya por la tarde, los favoritos han recuperado la iniciativa. Gronholm se ha anotado un mejor tiempo y se ha colocado líder, mientras que Loeb y Sordo se han repartido los scratch en las otras dos especiales.
    Sordo ha completado una muy buena primera jornada, redondeada con su scratch, y durante gran parte de la jornada ha estado por delante de Loeb en la general. Finalmente ha terminado sexto, pero a sólo un segundo de su jefe de filas y con opciones a todo en las dos próximas etapas.
    Sin duda, la de hoy ha sido la primera etapa más igualada de todas las pruebas del Mundial disputadas hasta ahora esta temporada. Los Ford Focus han vuelto a demostrar su fortaleza sobre terrenos duros, pero aquí los Impreza están impresionando y el Citroën C4 en manos de Loeb es capaz de todo.
    Vía | Rally Acrópolis
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página