máxima punta del 318 ci de 118 cv

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por josé cardoso, 6 Sep 2005.

  1. olá soi novato en nel forun.Me gustaria que alguien me diciera a que velocidad a lhegado en nel velocimetro de su bmw 318 ci de 118 cv.gracias e un saludo.:razz:
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Hola y bienvenido!

    Yo creo que te contestaran mejor en el foro E46, de todas formas yo calculo que unos 210 km/h ma o meno :) .

    Un saludo
     
  3. =; gracias por contestar,tambien já e puesto la question en nel foro e-46.Mi coche no me passa de los 210 km/h,aqui és donde me ace el corte de alimentacion e já esta ni mas ni menos.Pena el coche no ser um 16 valvulas,por curiosidad a quanto já as puesto el 318 is?un saludo,e perdona mi escrita pero és que soy portugues.:razz:
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues yo creo que con 210 vas sobrado, no tienes un ///M... Salu2!
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    De nada José. 210 km/h es lo normal en tu modelo, yo el mio lo puse a 220 km/h pero ten en cuenta que el 318Is tiene 140cv.
    Por cierto en Abril estuve con mi novia 1 semana en Portugal con residencia en Lisboa, tambien estuve en Amadora, Queluz, Sintra (precioso), el Cabo da Roca (me encanto), Cascais, Estoril y Oeiras. Un viaje inolvidable.

    Un saludo.
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ein? cuantas valvulas tiene?
     
  7. olá, mi 318 ci pienso que tiene 8 valvulas si no me enganho,pero se que ai una otra motorizacion del 318 ci con 143 cv que creo que a salido a venta en el 2001 o 2002.saludos :)
     
  8. :) tu bmw 318 tds compact está guay porque los coches qnd estan simples a mi me gustan mas,ay algunos que le ponen tantas cosas que quedan tan xuning que no me gustan naa.salu2!!
     
  9. :icon_smil olá chevi,conosco todas las ciudades onde ás estado,ace + o - una semana e estado en sesimbra que queda en el otro lado del rio tejo(tambien és precioso).E estado ay en casa de un primo mio que tiene un 320 d de 150 cv que haora quiere comprarse un 535 d biturbo e quedarse con los 2 (ay ai dinero).yo vivo en el otro lado oposto del mapa a 14 km de badajoz,ha venido mi primo conmigo para ir a badajoz a bmw a ver que precio tenia el 535 d com los mismos extras que havia pedido en lisboa,nada mas nada menos que 20.000 euros de diferência.como veis sois unos afortunados con el precio de los coches(enhorabuena).un saludo
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Obrigado! :) En realidad está más bonito, esa foto es antigua! A ver si cuelgo unas fotitos actualizadas! ;-)
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Tu primo si que sabe! ¿Como puede ser que haya tanta diferencia de precios? :fliping:
     
  12. :icon_frow Sabes porque?Primero porque somos el pais de la c.e.e que tiene el impuesto automovil mas alto,e segundo como no bastava esso aora an passado el i.v.a del 19% al 21%.Espero que entiendas aora tu pregunta!Al contrário las motos son mas baratas(por experiência própia).saludos
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Que curioso, los coches mucho mas caros, sin embargo las motos son mas baratas :-k .
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    21%...eso duele
     
  15. :bash: Duele, e yo que te lo diga,menos mal que estoy a 14 km de badajoz que és donde voy a repostar todas las semanas(me gano un dineral).El litro de 95 esta a 1.26 euros + o - en portugal, me gano como 20 cêntimos en litro.Lo mismo passa com lo compra, las pieças pal coche,etc.Ya veis como és la vida en portugal. salu2
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    j*der :fliping: . A mi no me dio esa impresion cuando estuve alli, lo vi todo mas o menos igualado....
     

Compartir esta página