Mazda 6 MPS. ¿La compra perfecta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AlexV6, 21 Nov 2005.

  1. DRNecro

    DRNecro Guest

    sta caxo wapo el mazda, se ve claramente q se kiere meter en la eterna lucha del impreza i el evo: turismo 5puertas, turbo i con traccion integral. seguramente ste mazda stara un pelin lejos del impreza 2006 i del evo9, pero por el precio q vale...ufff...la de lija q le va a dar a muxos bmws...

    si ya el impreza sti wrx anterior i el evo 8 eran mas rapidos q un M3...q valia 2 kilos i piko mas...imaginaos... no se, yo por 36.000 euros creo q vale me compro el mazda Rx8....bhuaaa eso si q es un pepino... i te gastas 2 kilos mas en prepararlo, le metes un biturbo como al Rx7, te plantas rapidamente en 350 o 400cv. osti, recuerdo q a un evo8 le metieron un turbo como una catedral i le subieron 200 i piko CV de golpe xDDD solo cambiandole el turbo ya daba 400 i algo xDDD

    pero claro, con un bmw stas pagando la marca, i lo q se supone q sto es: calidad, interior excelente, clase, pijeria, etc... pero lo q es prestaciones... stos coches japoneses 4wd y turbos... son mu mu rapidos, mas q la mayoria de bmws i mercedes
     
  2. soros

    soros Guest

    se nos ha metido un inflitrado en el foro, jeje

    apuesto a que el 330i saca mejores prestaciones que el mazda mps
     
  3. DRNecro

    DRNecro Guest

    jajaja...es q lo q yo digo es verdad, la gente cree q por ser un bmw o un mercedes ya tienen q ser mas rapidos...pos no! xDDD i sino mirar sto q os pongo, una lista de tiempo del programa Top Gear:

    http://www.topgear.com/content/tgonbbc2/laptimes/thestig/

    mirar donde stan el BMW M3, o incluso el M3 CSL, i mirar donde stan el mazda RX8, el evo8, el impreza, el 350Z... :weedman:
     
  4. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Es un coche que relación precio es inmejorable.. yo tb prefiero un 330 (sobre todo si es full equip).. xo has de sumarle unos tres milloncillos más y ya estas.. bien equipaos andan por cerca de 50 mil euros.
     
  5. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    pues me gusta bastante.... excepto los faros claro..
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aggggh! No hableis del 350z!! Que estoy impaciente por comprarlo y la venta del beme se me hace eterna! Malvados...
     

Compartir esta página